+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Duda Original Delicatessen

Gracias
    530
    489 gracias recibidas en 134 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Daemon Duda Original Delicatessen

Buenas! LLevo un par de días loco pensando que variedad (fem, solo puedo poner 2 plantas). Estoy entre Lilly,Edy, Queen MOther o Upstream. Pero las descripciones del banco son a veces poco descriptivas .. Y solo ahcen que dude más AJJAAJ.
    Me gustaría que alguien que las alla probado me dijera más o menos sabor, si salen todas más o menos homogéneas y si puede ser la producción, si tienen " cuidados especiales( ramas debiles y q hay de tutorar, mucha comida o poca..etc)

Muchas gracias y salut!!

PD: Se que la Lilly por ejemplo , es de sabores tropicales/piña coco. pero me interesaría saber si es homogenea o q fenotipos saca ^^
    Última edición por Makhno; 17/09/2017 a las 12:42 PM
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...Monte-Variedad

Guerrilla Sour PK, RED AFRO y Toxic

Gracias
    11,201
    25,795 gracias recibidas en 2,911 Posts
    Mencionado
    616 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    517 Mensaje(s)

Re: Duda Original Delicatessen

queen mother es una planta que yo creo que todo el mundo deberia probar, necesita tutoes al final de flora por que las ramas no son demasiado gruesas (pasa tambien con lili y otras de delica) es su genetica más trabajada y estable nunca tuve ninguna mala (y he tenido muchas) no necesita ni le sientan bien los excesos de abono acaba sobre mediados de octubre en interior unos 65 dias , hay un feno congo de hojas muy finas que para mi es de lo mejor.
    Un saludo.
    yo he probado el catalogo entero de delica y algunas cosas más , es una apuesta segura en mi opinion.

FRIJOLES FRITOS

3. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a entonces por este Post:

antonio_us80 (17/09/2017), el petu (18/09/2017), Makhno (18/09/2017), MaZeta (18/09/2017), o0oNICO (18/09/2017), Odbar_14 (19/09/2017), pellote33 (19/09/2017), risasdemaria (17/09/2017), rubescens (17/09/2017), thc vivo (18/09/2017)

Gracias
    62
    86 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Cita Iniciado por entonces Ver Mensaje
    queen mother es una planta que yo creo que todo el mundo deberia probar, necesita tutoes al final de flora por que las ramas no son demasiado gruesas (pasa tambien con lili y otras de delica) es su genetica más trabajada y estable nunca tuve ninguna mala (y he tenido muchas) no necesita ni le sientan bien los excesos de abono acaba sobre mediados de octubre en interior unos 65 dias , hay un feno congo de hojas muy finas que para mi es de lo mejor.
    Un saludo.
    yo he probado el catalogo entero de delica y algunas cosas más , es una apuesta segura en mi opinion.
    Hola amigos, me gusta la lily por su floracion rapida , dulzor y efectos no taquicardicos. Tambien debe ser inciensada . Que tal responde a ser doblada estilo SCROG en exterior??

5. El siguiente Usuario da las gracias a antonio_us80 por este Post:

Makhno (18/09/2017)

Gracias
    78
    100 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Buenas, dentro de poco corto 2 upstream y 1 lilly. Las 2 upstream se podia decir que huelen igual, es una mezcla de frutas tropicales con incienso o algo asi que no logro describir en verde, el año pasado tambien plante upstream y me salio otro feno diferente de los que tengo ahora, para mi gusto mas sabroso, tenia un toque acido que la hacia irresistible.

La lilly la llevo algo mas retrasada en flora pero ya marca olorcetes cuando la frotas, por ahora noto que huele a frutas con algo de incienso de iglesia??

Ya te contare mas adelante

Upstream 2
    la foto 2.JPG

Upstream 1
    la foto 1.JPG

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aleix_green por este Post:

Makhno (18/09/2017), pellote33 (19/09/2017)

Gracias
    530
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Cita Iniciado por entonces Ver Mensaje
    Un saludo.
    Como Describirias su sabor? Diráis que la usptream produce algo más que Lilly? Por último cual dirías q es la q saca más sabores a incienso/incienso de iglesia? Muchas gracias por tu respuesta! Soys unos cracks !!

Gracias
    530
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Cita Iniciado por aleix_green Ver Mensaje
    Buenas, dentro de poco corto 2 upstream y 1 lilly. Las 2 upstream se podia decir que huelen igual, es una mezcla de frutas tropicales con incienso o algo asi que no logro describir en verde, el año pasado tambien plante upstream y me salio otro feno diferente de los que tengo ahora, para mi gusto mas sabroso, tenia un toque acido que la hacia irresistible.

La lilly la llevo algo mas retrasada en flora pero ya marca olorcetes cuando la frotas, por ahora noto que huele a frutas con algo de incienso de iglesia??

Ya te contare mas adelante

Upstream 2
    Archivo Adjunto 1257653

Upstream 1
    Archivo Adjunto 1257654

Muchas gracais por tu respuesta! Dirías que la Upstream produce más o flroes más prietas??? Perdón si soy un poco " plasta"

Gracias
    11,201
    25,795 gracias recibidas en 2,911 Posts
    Mencionado
    616 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    517 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Makhno Ver Mensaje
    Como Describirias su sabor? La Reina Madre tiene sabores picantes,hash, regaliz alguna con tonos citricos.Diráis que la usptream produce algo más que Lilly?La upstrem es productiva tiene sabores más metalicos y para mi tiene un ciego más hibrido, menos sativo Por último cual dirías q es la q saca más sabores a incienso/incienso de iglesia?La her majesty saca un incienso afrutado delicioso, la upstream alguna tambien es inciensada. Muchas gracias por tu respuesta! Soys unos cracks !!
    espero que con esto se te aclare algo, un saludo

FRIJOLES FRITOS

Gracias
    78
    100 gracias recibidas en 50 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

hola, ahi ya si que no sabria que decirte, la unica de este banco que he plantado en tierra madre es esta UP y no puedo compararla con las otras que han sido criadas en macetas pequeñas, yo diria que produce bien aunque no ha crecido mucho en floracion. esperaremos a ver como acaba la señora.

12. El siguiente Usuario da las gracias a aleix_green por este Post:

Makhno (18/09/2017)

Gracias
    530
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Soys un encanto Me has cnovencido con lo de los sabores metalicso de la upstream. ADORO ESOS SABORES

Gracias
    485
    622 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Yo el este año coji un pakete de lilly y vaya mierda....
    Germinaron todas pero de 3 k compre las tres salieron mal formadas con hojas muy raras i deformes para mi no creo k vuelva a plantar de ese banco porq cuando te gastas 20 pavos en 3 semillas i tw venden mieeda.....

15. El siguiente Usuario da las gracias a ferran97 por este Post:

Makhno (19/09/2017)

Gracias
    530
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ferran97 Ver Mensaje
    Yo el este año coji un pakete de lilly y vaya mierda....
    Germinaron todas pero de 3 k compre las tres salieron mal formadas con hojas muy raras i deformes para mi no creo k vuelva a plantar de ese banco porq cuando te gastas 20 pavos en 3 semillas i tw venden mieeda.....
    Eso lo eh leído tambi9én en algçun hilo de por aquí!. Creo recordar que eran de stock viejo. las compraste en un growshop o directamente a ellos?

Gracias
    485
    622 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Makhno Ver Mensaje
    Eso lo eh leído tambi9én en algçun hilo de por aquí!. Creo recordar que eran de stock viejo. las compraste en un growshop o directamente a ellos?
    Lo compre en un grow de mi pueblo pero lo k yo encuentro raro esk todas las semillas k compre alli nunca me paso eso i mira k ya llevo bastante años i nunca me paso i menos con 3 de la misma genetica....

Gracias
    757
    350 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ferran97 Ver Mensaje
    Lo compre en un grow de mi pueblo pero lo k yo encuentro raro esk todas las semillas k compre alli nunca me paso eso i mira k ya llevo bastante años i nunca me paso i menos con 3 de la misma genetica....
    buenas !
    creo que si se lo dices al del grow o directamente a Mario, dudo que tengas problemas para q te las repongan.
    un saludo.

Gracias
    678
    379 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Hola a todos!!!!!!!!

Decir este banco de semillas esta muy valorado en el foro pro yo solo he obtenidos fallos en la germinacion en varios años consecutivos
    Nunca he sido capaz de sacar ninguna de sus geneticas xk todas sus semillas siempre me han fallado y este año no iba a ser menos y tambien me han fallado semillas de reina madre y de Lily.
    Siempre tengo curiosidad x estas geneticas pro ya se me estan hinchando los huevos y no se si las volvere a cultivar xk ya son muxos fallos seguidos en varios años consecutivos y baratas no me salen precisamente.

Gracias
    757
    350 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

[QUOTE=Air Porran;4407590]Hola a todos!!!!!!!!

Decir este banco de semillas esta muy valorado en el foro pro yo solo he obtenidos fallos en la germinacion en varios años consecutivos
    Nunca he sido capaz de sacar ninguna de sus geneticas xk todas sus semillas siempre me han fallado y este año no iba a ser menos y tambien me han fallado semillas de reina madre y de Lily.
    Siempre tengo curiosidad x estas geneticas pro ya se me estan hinchando los huevos y no se si las volvere a cultivar xk ya son muxos fallos seguidos en varios años consecutivos y baratas no me salen precisamente.[/QUOTE
    buenas!!
    no sé dónde las compraras, igual son lotes viejos o mal conservados.
    yo siempr he teñido suerte con ellas y además ricas ricas.
    has probado de pedirlas directamente a Mario??
    saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados