+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Seguimiento Critical+ 250w

Gracias
    9
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cool Seguimiento Critical+ 250w

Hola buenas,en esta entrada voy intentar hacer un seguimiento de lo que va a ir siendo mi autocultivo,ayer fui el primer día de las niñas a 18h con un balastro vanguard Regulable a potencia de 250w a falta de conectar Extractor y Intractor tengo conectado 1 ventilador tipo pinza para que por lo menos tengan algo de ventilación o por lo menos se remueva un poco el aire,la temperatura que an tenido en su primer día los esquejes a sido de 27°y una vez apagado se a quedado en 24°la humedad ronda entre 40 y 50,me parece un pelin alta la temperatura espero que cuando conecte la extracción baje 2 o 3 grados en cuanto a la humedad para mi opinión tendría que estar entre 60 y 70 ya que están en crecimiento veré que puedo ir haciendo,lo que e pensado es pulverizarlas con agua 3 o 4 horas antes de que se conecte la luz para que así suba la humedad.Poco más que contar de su primer dia.Espero vuestras opiniones al respecto para así poder mejorar y aprender métodos nuevos.En la próxima entrada os comunicaré como van evolucionando mis niñas.

Un Saludo.

Gracias
    179
    534 gracias recibidas en 264 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Critical+ 250w

Cita Iniciado por Sr.Khristian Ver Mensaje
    Hola buenas,en esta entrada voy intentar hacer un seguimiento de lo que va a ir siendo mi autocultivo,ayer fui el primer día de las niñas a 18h con un balastro vanguard Regulable a potencia de 250w a falta de conectar Extractor y Intractor tengo conectado 1 ventilador tipo pinza para que por lo menos tengan algo de ventilación o por lo menos se remueva un poco el aire,la temperatura que an tenido en su primer día los esquejes a sido de 27°y una vez apagado se a quedado en 24°la humedad ronda entre 40 y 50,me parece un pelin alta la temperatura espero que cuando conecte la extracción baje 2 o 3 grados en cuanto a la humedad para mi opinión tendría que estar entre 60 y 70 ya que están en crecimiento veré que puedo ir haciendo,lo que e pensado es pulverizarlas con agua 3 o 4 horas antes de que se conecte la luz para que así suba la humedad.Poco más que contar de su primer dia.Espero vuestras opiniones al respecto para así poder mejorar y aprender métodos nuevos.En la próxima entrada os comunicaré como van evolucionando mis niñas.

Un Saludo.
    Hola hermano, pues exacto la humedad deberia estar entre un 50 y un 70 en crecimiento, yo no te aconsejo pulverizarlas, si quedan gotas de agua sobre las hojas al encenderse el foco hara efecto lupa y saldran quemaduras sobre ellas, quizas cuando conectes la extraccion y intracion sube la humedad al coger el aire de la calle, o si no te queda otro remedio, compra un humidificador, si lo compras ultrasonico, estos bajan la temperatura unos grados al emitir vapor frio, unos 3 o 4 grados, me quedo por aqui a ver como van esos esquejes de critical con tu permiso, un abrazote hermano!!!!

3. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

Sr.Khristian (19/09/2017)

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Lose ermano que si pulverizó y cuando se enchufe el foco aun están mojadas se quemarán las hojas por eso mi intención es pulverizarlas 3,4 y hasta 5 horas antes que se enchufe,hoy conectar la extracción y aver que parámetros se me quedan,respecto al humidificador no tengo ya presupuesto para comprar nada más con lo que tengo es con lo que tengo que sacar a delante a mis niñas.Un saludo Cibermajete

Gracias
    179
    534 gracias recibidas en 264 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    218 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sr.Khristian Ver Mensaje
    Lose ermano que si pulverizó y cuando se enchufe el foco aun están mojadas se quemarán las hojas por eso mi intención es pulverizarlas 3,4 y hasta 5 horas antes que se enchufe,hoy conectar la extracción y aver que parámetros se me quedan,respecto al humidificador no tengo ya presupuesto para comprar nada más con lo que tengo es con lo que tengo que sacar a delante a mis niñas.Un saludo Cibermajete
    pulverizandolas con agua no vas a subir la humedad, mejor pon un recipiente con agua justo debajo del ventilador, para que suba la humedad necesitas aire y agua, si no se unen estos dos factores estas jodido,tampoco esperes que te suba la humedad un 10 o 20% como mucho un 5 o un 8%, inventos caseros es lo que tienen, es una pena que no te llegue el presupuesto para un humidificador los hay baratos por internet incluso si fueses de valencia yo te dejaba el mio ahora que no lo estoy usando ya qe estyo en la etapa de floracion y tengo la humedad bajo control, un abrazo hermano

6. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Pues are lo que me as dicho y aver si funciona el remedio casero total será para 3 o 4 días más que van a estar en crecimiento pero si en esos 3 o 4 días logro subirle un poco la humedad las niñas creo yo que lo agradecerán. Gracias por tus consejos me son de gran utilidad.un abrazo hermano

Gracias
    63
    38 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Puedes poner ademas unas toallas humedas en frente de los ventiladores, que pegue el aire en las toallas.

Si quieres bajar la temperatura, tienes que doblar la toalla por la mitad y colgar las puntas, en el interior del hueco que queda en la toalla en vez de echar agua para que siga humeda, puedes poner una fila de hielos es dificil que gotee porque ese agua lo irá absorbiendo la toalla. Lo estoy probando ahora y llevan un rato bueno y los hielos al estar juntitos parece que aguantan frescos.
    Última edición por nando551; 19/09/2017 a las 18:42 PM

9. El siguiente Usuario da las gracias a nando551 por este Post:

Gracias
    9
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Muy buenas a todos mis niñas están en su segundo día de crecimiento hoy las e regado con 90ml de agua ya que son pequeñas y todavía no quiero echarles abono porque la tierra que gasto viene abonada para un par de semanas eso me dijo el xico del grow,las tengo aun en las macetas pequeñitas para los esquejes mañana si tengo tiempo ya que voi bastante liado las pasare a las macetas definitivas que son las de 7L y tbn conectare la extracción e intracción ya que como digo hoy no e podido pero de mañana no pasará,la temperatura sigue prácticamente igual que el primer día la máxima a sido de 28 y la mínima 23 y la humedad cuando a estado apagado a sido de 58 gracias al remedio casero que me dio cibermajete de poner un recipiente con agua al cual apuntaba el ventilador la mínima a sido 48 que es la que tiene ahora seguramente bajara un poco más o alomejor no, ya que las e regado hoy y nada poco más que apuntar.Muchas gracias por vuestros consejos y a seguir aprendiendo.Un saludo a todos y pronto pondré alguna foto lo para que podáis verlas.Hasta la próxima y buenos humos.

11. El siguiente Usuario da las gracias a Sr.Khristian por este Post:

cibermajete (20/09/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados