+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre cultivo (experimental)

Gracias
    5
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Duda sobre cultivo (experimental)

Hola Gente

Este es mi primer post en el sitio despues de leer bastante, sepan disculpar cualquier error o metida de pata

Desde lo que va de este año voy cultivando setas, aprendiendo e intentando nuevas cosas para poder cultivar bien los honguillos
    Primero inicie con una tecnica media rara ( desconozo su nombre) constaba de colocar el pan sobre el tupper donde primero le dio forma y esto adentro de otro con una fina capa de agua en el fondo y recubierto con una bolsa de nylon y agujeritos en la parte superior ( al final les dejo las fotos)

Luego comenze con la tenica de PF Tek y la cual me va muy bien

Ahora quiero saber si puedo colocar el tupper de PF Tek dentro de una carpa de cultivo de Marihuana, como hace poco germine y todo en la carpa va muy pequeño tengo lugar para colocar 1 o 2 tuppers grandes entonces ahi me genere las siguientes dudas
    • La luz de 18/6 es mucha para los honguillos?
    • las condiciones de temperatura y humedad siendo estables para cultivo de marihuna ( 24°c y 40% de humedad) sirven tambien para poder cultivar unos hongos tambien?
    • La ventilacion o el movimiento de aire dentro de la carpa es mucho o quizas malo ?
    Por ahora cultive 2 variedades : Orissa india y B+ , tambien tengo en proceso unos mexicanos pero falta para poder obtener sellos de esos, cualquier opcion de intercambio de sellos dentro de Argentina es bienvenida , tambien cualquier consejo y ayuda para poder cultivar mejor

Desde ya muchas gracias por el espacio y por la informacion que hay

PD: no se como subir o añadir fotos al post, si pueden ayudarme con eso se los agradeceria

Gracias
    263
    686 gracias recibidas en 465 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    263 Mensaje(s)

Re: Duda sobre cultivo (experimental)

Por la luz no hay problema, necesitan poca, pero si tienen mucha no les afecta.

Por la humedad, es donde tienes un problema, esta debería de alcanzar el 90-100 % para la fase de 'pining' o generacon de primorios y un 80-90 % para el crecimiento.

Por la ventilación, tampoco hay ningun problema, todo lo contrario, necesitan respirar como si estuvieran al aire libre, por lo que contra mas ventilación mejor.

3. El siguiente Usuario da las gracias a ibbol por este Post:

Alessi (19/09/2017)

Gracias
    729
    1,556 gracias recibidas en 377 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    98 Mensaje(s)

Re: Duda sobre cultivo (experimental)