+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Kit 600w floración cool tube.

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Kit 600w floración cool tube.

Buenas!
    Estoy buscando un kit para floración de 600w. En principio mi idea es algún modelo de cool tube.
    Buscando dos objetivos.
    Poder acercar más el foco a la punta de las plantas, sin quemarlas.
    El otro es que la temperatura de todo el armario sea más fácil de bajar.
    Supongo que dependiendo de como se conecten los conductos ira mejor o peor.
    Mi idea es cojer el aire de fuera del armario, que pase por el cool tube, y para afuera del armario.
    Por otra parte otro extractor para la circulación del aire del armario. Con su filtro en el punto mas alto.
    Que opináis de vuestras experiencias con cool tubes?
    Otras propuestas?
    Muchas gracias!

Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk

Gracias
    3
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Kit 600w floración cool tube.

yo tengo sodio 600w en un armario de 1x1x2 y he probado 4 configuraciones distintas según las necesidades:

Temperaturas bajas: Dejo el cooltube abierto (sin ductos) para no sacar el calor del armario.
    Temperaturas intermedias: Conecto el cooltube al ducto sólo en un extremo junto al extractor y el aire afuera del armario, pero sigue dejando unos grados dentro.
    Temperaturas altas: Ducto desde el exterior+cooltube+ducto+extractor al exterior.
    Temperaturas muy elevadas: El ducto que entra al cooltube lo conecto a uno de los agujeros inferiores del armario, donde el aire es levemente mas fresco que en altura.

Pese a estas configuraciones, con temperaturas exteriores superiores a 24 grados, se vuelve casi imposible gestionar el clima de forma óptima dentro del armario sin aire acondicionado.

3. El siguiente Usuario da las gracias a keko_crzzo por este Post:

Ilikemount (19/10/2017)

Gracias
    283
    835 gracias recibidas en 353 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    282 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Ilikemount Ver Mensaje
    Buenas!
    Estoy buscando un kit para floración de 600w. En principio mi idea es algún modelo de cool tube.
    Buscando dos objetivos.
    Poder acercar más el foco a la punta de las plantas, sin quemarlas.
    El otro es que la temperatura de todo el armario sea más fácil de bajar.
    Supongo que dependiendo de como se conecten los conductos ira mejor o peor.
    Mi idea es cojer el aire de fuera del armario, que pase por el cool tube, y para afuera del armario.
    Por otra parte otro extractor para la circulación del aire del armario. Con su filtro en el punto mas alto.
    Que opináis de vuestras experiencias con cool tubes?
    Otras propuestas?
    Muchas gracias!

Enviado desde mi LENNY3 mediante Tapatalk
    otra propuesta seria un kit LEC de 315w, es comparable a un sodio de 550w, consumiendo la mitad de electricidad, emitiendo la mitad de calor (no te haria falta cooltube) podrias acercar mas el foco a las puntas de las plantas, yo lo tengo a 25cm, toda la luz qe emiten los equipos LEC es 100%aprovechable por la planta, ademas emite luz uv, que es mejor para el resinado de los cogollos, como ves son todo ventajas, ya hay algun qe otro seguimiento por el foro, incluido el mio (yo soy novato, el mio no cuenta jajajaja)es una nueva tecnologia aqui en españa, en estados unidos la llevan usando desde 2014, se habla de 1,2 1,4 gr/watio, aunqeu el fabricante afirma el 1,8 gr/watio, por ahora lo que se a ciencia cierta son cosechas de 420-450 gramos por equipo lec, y hay un chico en el foro que dice haber sacado cree que 500 en un armario de 1,2x1,2, piensalo, es una inversion a largo plazo, ahorrarias en electricidad, podrias cultivar en verano, la hierba seria de mejor calidad, etc etc, un abrazo y buenos humos!!!

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenaaas!!!
    Muchas gracias por contestar a los dos!
    Keko_crzzo esta informacion es la que estava buscando!!
    Me imaginava que dependiendo de la configuracion los resultados variarian. Y por lo que dices, la forma que mejor funciona es que el aire que pasa por el cool tube no tenga ningun contacto con el ambiente del armario!
    Muchas gracias por confirmarlo!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados