+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo pasar test de drogas

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cómo pasar test de drogas

-
    Hola amigos! Qué tal? ...bueno.... llendo al grano, quisiera saber cómo pasar un test de drogas, hecho, con el propósito de encontrar tramadol o sustancias similares y obviamente otras drogas... yo hace exactamente 22 días inhale vía nasal, 3 pastillas molidas de clonazepam, hace 2 meses, 3/4 de ácido de dudosa procedencia y hace dos semanas me tomé una pastilla de aerogastrol que tiene estrella verda... la prueba me la hacen mis padres y ellos saben que fumo mariguana así que da igual, si es que aparecen los porros. Pero lo que me preocupa es lo anterior, bueno, espero su respuesta y gracias de antemano. Saludos
    Última edición por villini_; 01/10/2017 a las 08:44 AM

Gracias
    28
    19 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: Cómo pasar test de drogas

En smartshops online hay unos botecitos para no...... kleaner esto es... XD los había visto para cocaina también.. A ver si tienes suerte
    Última edición por villini_; 20/09/2017 a las 12:06 PM Razón: enlace comercial

Gracias
    113
    75 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

hola
    personalmete no estoy muy fino de farmacodinamica ni tiempos, asique respecto a si esas cosasque tomaste aun te saldran en tu analisis mejor te contesten otros compañeros.
    Yo te doy otro metodo
    llevate pipi de alguien de tu edad y de tu mismo genero obviamente, que no consuma nada.
    Depende de lo especifico y sensible que sea detectaran unas cosas u otras, de todas formas llevandote orina de tu mismo genero no te arriesgas aunque te reìtero que algun quimico/bioquimicio del foro te ayudara mas .
    Llevate la orina en una bolsita de plastico, hay quien lo hace con un condon,pero como te digo, igual pueden detectarse restos de lubricante, y esta bolsita metela en tus calzoncillos un rato antes de la prueba, para que se atempera a tu temperatura corporal ( la orina deberias meterla en la nevera tan pronto como te sea posible despues de conseguirla.
    llevate algo para perforar la bolsita y que salga un chorrito, ya que igual te pueden escuchar.
    un saludo
    Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.

Gracias
    113
    75 gracias recibidas en 42 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por moixesd Ver Mensaje
    En smartshops online hay unos botecitos para no...... esto es... XD los había visto para cocaina también.. A ver si tienes suerte
    yo habia escuchuchado de cosas asi...
    Invoco a los expertos quimicos del foro
    Sabeis como funciona esto?
    Que base cientifica tiene?
    un saludo
    Última edición por villini_; 20/09/2017 a las 12:06 PM Razón: link editado
    Los amigos son como las estrellas, no siempre puedes verlas pero sabes que están ahí.

Gracias
    167
    283 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Hola.

Primero, no dices a que tipo de prueba te enfrentas, y segundo, si tus padres trabajan en el ambito o tienen acceso a material de laboratorio, ya que dices que son ellos los que te hacen la prueba...

Teniendo en cuenta esto, voy a presuponer que lo segundo no es asi y que no tienen conocimientos especificos al respecto y que en ese caso no sera nada mas alla de un test tipo de ORINA, barato, de papel reactivo.

Vayamos por partes. Respecto a los metabolitos y sus tiempos... centrandonos unicamente en las sustancias que has mencionado.

Aerogastrol: Lleva clordiazepoxido en su composicion? Si es asi entra en el mismo saco que el clonazepam, del que escribire mas adelante, el resto como la metoclopramida no se consideran psicotropicos, y nunca he visto de algun test de drogas donde se pretenda probar su consumo. En ningun caso. Puedes estar tranquilo.
    Supuesto LSD: Hasta hace algun tiempo, nisiquiera habia pruebas tipo test en el mercado con la finalidad de detectar el consumo de lisergamidas. De hecho hoy en dia sigue siendo muy dificil verlas, por un lado porque son pruebas especificas (no vienen en el tipico kit de test para 5-10 sustancias), y caras (como las de 6-MAM por poner un ejemplo), y por otro lado por el escaso margen de tiempo que hay para poder probarlo... esto es creo recordar, de apenas 24h. A los 2 dias de tomar LSD, en las descargas corporales no quedara rastro suficiente para probar nada. E ignoro si sera detectable por pruebas capilares, aunque algo me dice que esto tampoco seria muy probable... El LSD es de los compuestos psicoactivos mas esquivos (sino el que mas) para poder ser detectado despues de su consumo.
    Clonazepam (y demas BZD): Aqui tengo malas noticias para ti, algunos de los metabolitos residuales (que no los activos) de las benzos tienen vidas extremadamente largas, como lo es el caso del diazepam. El metabolito nordiazepam de este, puede por ejemplo llegar a ser detectable incluso 40 o 42 dias despues de su uso, en el caso mas extremo. Y para tu mala suerte, el clordiazepoxido decae en exactamente el mismo. El metabolito del clonazepam es el 7-aminoclonazepam y es detectable hasta 28 dias despues de su uso en los peores casos. No obstante supongo que seras joven y con buena salud, asi que despues de 22 dias es probable que ya estes limpio. Respecto a lo otro, el Aerogastrol, si das positivo en benzos, pues muestraselo y diles el uso que le has dado, ya que esta formulacion se usa (si no me equivoco) para sintomas relacionados con el sistema digestivo... seguro que puedes montarte una excusa vamos, asi que por benzos tampoco deberias preocuparte.

Ahora no tengo tiempo pero escribire algo mas en otro momento, contestando tambien a @psicojuan

Saludos
    Última edición por Dr MAD; 20/09/2017 a las 04:26 AM
    Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar. - Lao Tse El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas. - Confucio

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dr MAD por este Post:

psicojuan (20/09/2017), sr.elix (22/09/2017), Stay Young (03/10/2017)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dr MAD Ver Mensaje
    Hola.

Primero, no dices a que tipo de prueba te enfrentas, y segundo, si tus padres trabajan en el ambito o tienen acceso a material de laboratorio, ya que dices que son ellos los que te hacen la prueba...

Teniendo en cuenta esto, voy a presuponer que lo segundo no es asi y que no tienen conocimientos especificos al respecto y que en ese caso no sera nada mas alla de un test tipo de ORINA, barato, de papel reactivo.

Vayamos por partes. Respecto a los metabolitos y sus tiempos... centrandonos unicamente en las sustancias que has mencionado.

Aerogastrol: Lleva clordiazepoxido en su composicion? Si es asi entra en el mismo saco que el clonazepam, del que escribire mas adelante, el resto como la metoclopramida no se consideran psicotropicos, y nunca he visto de algun test de drogas donde se pretenda probar su consumo. En ningun caso. Puedes estar tranquilo.
    Supuesto LSD: Hasta hace algun tiempo, nisiquiera habia pruebas tipo test en el mercado con la finalidad de detectar el consumo de lisergamidas. De hecho hoy en dia sigue siendo muy dificil verlas, por un lado porque son pruebas especificas (no vienen en el tipico kit de test para 5-10 sustancias), y caras (como las de 6-MAM por poner un ejemplo), y por otro lado por el escaso margen de tiempo que hay para poder probarlo... esto es creo recordar, de apenas 24h. A los 2 dias de tomar LSD, en las descargas corporales no quedara rastro suficiente para probar nada. E ignoro si sera detectable por pruebas capilares, aunque algo me dice que esto tampoco seria muy probable... El LSD es de los compuestos psicoactivos mas esquivos (sino el que mas) para poder ser detectado despues de su consumo.
    Clonazepam (y demas BZD): Aqui tengo malas noticias para ti, algunos de los metabolitos residuales (que no los activos) de las benzos tienen vidas extremadamente largas, como lo es el caso del diazepam. El metabolito nordiazepam de este, puede por ejemplo llegar a ser detectable incluso 40 o 42 dias despues de su uso, en el caso mas extremo. Y para tu mala suerte, el clordiazepoxido decae en exactamente el mismo. El metabolito del clonazepam es el 7-aminoclonazepam y es detectable hasta 28 dias despues de su uso en los peores casos. No obstante supongo que seras joven y con buena salud, asi que despues de 22 dias es probable que ya estes limpio. Respecto a lo otro, el Aerogastrol, si das positivo en benzos, pues muestraselo y diles el uso que le has dado, ya que esta formulacion se usa (si no me equivoco) para sintomas relacionados con el sistema digestivo... seguro que puedes montarte una excusa vamos, asi que por benzos tampoco deberias preocuparte.

Ahora no tengo tiempo pero escribire algo mas despues, contestando tambien a @psicojuan

Saludos

Muchas gracias por tu elaborada respuesta, bueno ñ, te informo, tengo 18, mido 1,73 y peso 76 kg.
    lel examen si será hecho por mis padres. Considerando tu respuesta aún hay una posibilidad que de positivo en el test y este será hecho en los próximos días,no más tardar de 3. Por lo tanto, quería saber si hay una forma de engañar el test o algo por el estilo ya que quiero abarcar la mayor cantidad de probabilidades. Te agradezco de antemano y espero tu respuesta. Saludos

Gracias
    167
    283 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Joder, perdon por la tardanza, he estado un poco ocupado ultimamente.

Queria añadir algunas cosas mas, aparte de responder tu pregunta, que ya no me acuerdo.

A ver, los test de papel reactivo, solo te pueden dar 2 salidas, segun la entrada. Positivo o negativo. 0 o 1. Si o No. Esto es algo que iba a puntualizar en el post anterior, que no necesitas ni orina de otro, ni de perro, ni de alguien que este limpio ni nada. Para un test de drogas lo normal no es dejarse una pasta en enviar para analizar con GC/MS, asi que lo mejor es hacerse un te suavecito (que el color no sea muy oscuro), y mantenerlo en un condon (previamente lavado) en los gallumbos, entre los ******, para conservar la temperatura de 34º que va a dar normalmente y es la necesaria para considerar la prueba valida. El rango de temperaturas validas esta entre 32º y 38º asi que la muestra no puede salirse de esos parametros. Ahora lo dicho, para papel reactivo no tiene que ser ni orina, con un te normalito basta. He conocido a mucha gente que se montaba unas paranoias acojonantes con este tema, sobretodo aqui en UK donde este tipo de pruebas son muy frecuentas, pero vamos... como no haya alguna anomalia en la muestra nadie se va a gastar la pasta en mandarla a laboratorio.

Cuentanos que tal te ha ido la prueba por lo menos. ¿?

Saludos.
    Última edición por Dr MAD; 03/10/2017 a las 08:15 AM
    Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar. - Lao Tse El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas. - Confucio

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados