+ Responder Tema
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Blue Cheese; Dinafem , Barneys Farm o Female seeds?

Gracias
    81
    107 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

Question Blue Cheese; Dinafem , Barneys Farm o Female seeds?

Hay más bancos pero estos son los que mejor reputación o al menos eso creo.

Blue Cheese Dinafem; Es de efecto Indica, potente y relajante, con gran cantidad de resina, y una producción alta, del orden de 500 gramos por metro cuadrado en interior. Se estira mucho, por lo que es recomendable no dejarla crecer a más de 40 cm de altura en cultivos de interior, pues triplica fácilmente su altura en floración.

Tiene un aroma único, de frutas del bosque, dulce, afrutado, con un claro y persistente fondo a queso viejo de Cheese. El sabor es incomparable, fuerte, afrutado, dulce y con un final picante de Cheese que se queda pegado en la boca.

Las plantas con más influencia Blueberry se vuelven de color Púrpura cuando hace frío por la noche, pero como se cosecha muy rápido en exterior, sólo en las regiones más frías llegan a cambiar de color.

Gracias a la rapidez de la Blueberry de nuestra librería genética, nuestra Blue Cheese es muy adecuada para cultivo de exterior pues es más rápida de lo habitual en esta variedad.

Genotipo: Hybride con predominancia Sativa
    Cruce: UK Cheese x Blueberry
    Floración en interior: 50 jours
    Cosecha en exterior: Principios de octubre
    Producción en interior: 550 g/m2
    Altura en exterior: 3 metros

Para esta variedad tenemos una entrada por 3 usuario(s). Aqui hay un pequeña vista general:

Tiempo de Floracion en interior: 51 - 59 dias (~55 dias)
    Produccion / Cantidad Indoor: La cosecha de esta variedad es muy alto.
    Impresion General Indoor: lo tiene todo junto extremadamente buena y muy muy recomendable.
    Potencia / Duracion del efecto: La marihuana es fuerte y si dura.
    Las votaciones de nuestros usuarios: Blue Cheese obtener 8.22 de los 10 posibles puntos en el promedio!

Blue Cheese Barneys; BlueCheese es un híbrido entre el fenotipo 'cheese' de la Skunk #1 del banco Big Buddha y la original Blueberry. Es una variedad fácil de cultivar y que da buenos rendimientos. Crece baja y compacta, con pesadas barrigas resinosas que llenan los cogollos. El sabor y aroma son 'quesosos', con notas skunk. El efecto es potente y demoledor.

Genetica: Big Buddha's Cheese x Blueberry
    Floración indoor: 8-9 weeks
    Floración outdoor: finales de septiembre (hemisferio norte) o finales de abril (hemisferio sur)

THC: 18%
    CBD: 1.4%
    Usuario-Generador Variedad-Perfiles
    Conocidos Fenotipos:
    beta version - añadir otro fenotipo
    1.: corta, compacta, rápida floración, indica-dominante Fenotipo #2
    2.: larga, estirada, rápida floración, sativa-dominante Fenotipo #1
    3.: larga, estirada, lenta floración, sativa-dominante Fenotipo #3
    4.: Variedad muy homogénea.
    Para esta variedad tenemos una entrada por 12 usuario(s). Aqui hay un pequeña vista general:

Tiempo de Floracion en interior: 57 - 61 dias (~59 dias)
    Produccion / Cantidad Indoor: La cosecha de esta variedad es alto.
    Impresion General Indoor: lo tiene todo junto extraordinaria y ampliamente recomendable.
    tiempo de la cosecha en exterior o al aire libre o guerrilla: Final de Febrero in BxlSaα climates.
    Potencia / Duracion del efecto: La marihuana es fuerte y si dura.
    Produccion / Cantidad Outdoor: La cosecha de esta variedad es insanamente alto, rompi todos los records!.
    Impresion General Outdoor: lo tiene todo junto insana variedad - absolutamente recomendable.
    Las votaciones de nuestros usuarios: Blue Cheese obtener 8.40 de los 10 posibles puntos en el promedio!

Blue Cheese Female Seeds; Seleccionado de una madre extraordinaria, muy cursi y resinoso. Son plantas vigorosas, sanas y con un brillo azul. Las plantas puedes se triplicar de en el volumen y / o triplicar en altura después de poner lo en 12/12. El efecto e muy high pero la cabeza y el cuerpo se mantenen en equilibrio.

Tiempo de floración: 60 dias
    Altura: 80 - 100 cm
    Semilla a la cosecha: 75 dias
    Rendimiento: Gran cosecha de calidad
    Sabor / Olor: Aroma de queso
    Usuario-Generador Variedad-Perfiles
    Conocidos Fenotipos:
    beta version - añadir otro fenotipo
    1.: corta, compacta, rápida floración, indica-dominante Fenotipo
    2.: larga, estirada, rápida floración, indica-dominante Fenotipo
    3.: larga, estirada, lenta floración, indica-dominante Fenotipo
    Para esta variedad tenemos una entrada por 1 usuario(s). Aqui hay un pequeña vista general:

Tiempo de Floracion en interior: 61 - 65 dias (~63 dias)
    Produccion / Cantidad Indoor: La cosecha de esta variedad es alto.
    Impresion General Indoor: lo tiene todo junto ligeramente por encima del promedio.
    Las votaciones de nuestros usuarios: Blue Cheese obtener 6.50 de los 10 posibles puntos en el promedio!

Cual creéis que es la elegida ? Yo sólo he probado la de Dinafem y muy rica.

Gracias !!

Gracias
    81
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

Re: Blue Cheese; Dinafem , Barneys Farm o Female seeds?

Up! A ver si damos con la mejor amigos!

Gracias
    1,320
    3,913 gracias recibidas en 994 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    328 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    Up! A ver si damos con la mejor amigos!
    jeje, aún no has encontrado tu santo grial quesero?

Nadie te va a decir cuál es la mejor de esas, primero, porque poca gente las habrá probado todas, aparte de fenotipos, tipo de cultivo, y mil etcéteras.

Por ejemplo, hace 3 o 4 años mi compañera compró 5 semillas de Cheese normal de dinafem durante una Spannabis. Salieron bastante diferentes, 2 que eran paja, 2 decentes, y una que es de lo mejor que hemos probado nunca.

Cultivé 5 más en distintos periodos, y bién, pero nunca me ha salido ninguna como esa que comento.

Con eso quiero decir que es mejor probar uno mismo , si no puedes las tres a la vez, pués de una en una, y si tienes un armariete de madres y esquejes, si vas guardando ramas de todo lo que pongas, el día que des con la que te sorprende, la tendás para siempre.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Minha por este Post:

Juanvinuesa (20/09/2017)

Gracias
    81
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Minha Ver Mensaje
    jeje, aún no has encontrado tu santo grial quesero?

Nadie te va a decir cuál es la mejor de esas, primero, porque poca gente las habrá probado todas, aparte de fenotipos, tipo de cultivo, y mil etcéteras.

Por ejemplo, hace 3 o 4 años mi compañera compró 5 semillas de Cheese normal de dinafem durante una Spannabis. Salieron bastante diferentes, 2 que eran paja, 2 decentes, y una que es de lo mejor que hemos probado nunca.

Cultivé 5 más en distintos periodos, y bién, pero nunca me ha salido ninguna como esa que comento.

Con eso quiero decir que es mejor probar uno mismo , si no puedes las tres a la vez, pués de una en una, y si tienes un armariete de madres y esquejes, si vas guardando ramas de todo lo que pongas, el día que des con la que te sorprende, la tendás para siempre.
    Gracias por tu comentario !!

Yo he fumado la Cheese de Dinafem y estaba muy buena pero de Cheese poquito...

Has puesto más Cheese?
    Última edición por Juanvinuesa; 21/09/2017 a las 00:05

Gracias
    1,320
    3,913 gracias recibidas en 994 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    328 Mensaje(s)

Gracias por tu comentario !!

Yo he fumado la Cheese de Dinafem y estaba muy buena pero de Cheese poquito...

Has puesto más Cheese?
    A eso me refería como Cheese quesera, me salió una, impresionante, las demás, aparte de un par que no valían para nada, buenas matas, pero sin matices de queso.

Ahora mismo tengo en crecimiento la útlima semilla de Cheese de Dinafem que me quedaba, a ver que sale.

Por lo que dicen y comentan, la UK Cheese/Exodus es lo que buscas, pero no es fácil de conseguir (sólo clon), y menos la real.

Lo suyo es una escapadita a Amsterdam e ir probando

Y si no, a germinar alguna de cada y sacar conclusiones

7. El siguiente Usuario da las gracias a Minha por este Post:

pellote33 (23/09/2017)

Gracias
    838
    955 gracias recibidas en 183 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Si lo que buscas es una mezcla entre cheese y algo afrutado te recomendaria la Cheeseberry de 00 Seeds o la Exoevania de genesseeds .

Saludos!!

Gracias
    11,316
    26,050 gracias recibidas en 2,958 Posts
    Mencionado
    620 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    529 Mensaje(s)

yo he probado la bluecheese de barneys y estaba buena a destacar su sabor y el ciego agradable (no se si "demoledor" como dice la publicidad del banco) pero bien, incluso la cruce con algun macho y salieron tambien buenas plantas, de hecho es lo unico que probe de este banco que me parecio bien.
    Un saludo

FRIJOLES FRITOS

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a entonces por este Post:

Ant (23/09/2017), pellote33 (23/09/2017)

Gracias
    2,040
    1,710 gracias recibidas en 540 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

blue Re: Blue Cheese; Dinafem , Barneys Farm o Female seeds?

tengo dos d big buddha y huelen +y +y bién ..
    sau2

Gracias
    81
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

Cita Iniciado por entonces Ver Mensaje
    yo he probado la bluecheese de barneys y estaba buena a destacar su sabor y el ciego agradable (no se si "demoledor" como dice la publicidad del banco) pero bien, incluso la cruce con algun macho y salieron tambien buenas plantas, de hecho es lo unico que probe de este banco que me parecio bien.
    Un saludo
    La de Female la descarto por falta de información y las que he encontrado no hablan muy bien de ellas.

Y que tal de colocon ?
    El sabor como era?

La de Dinafem se supone que es .as sativa pero el efecto es más de indica que piensas de la de Barneys?

Gracias
    81
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antitoo Ver Mensaje
    tengo dos d big buddha y huelen +y +y bién ..sau2
    Y como la ves? Tienes seguimiento?? Podías hacer un fumadero y hablar desu sabor olor etc. La Big buddha cheese es la mejor está que crees?

Gracias
    2,040
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Y como la ves? Tienes seguimiento?? Podías hacer un fumadero y hablar desu sabor olor etc. La Big buddha cheese es la mejor está que crees?
    es la primera vez q las pongo y aún no las e probado ..aún están holgazaneando al sol ..un saudo

Gracias
    2,040
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

hoy estuve con mi colega en la aldea y olisqeando la blue me dijo q le recordaba al chiqle d fresa ..la verdad es q huele +y bién ..planta d porte sátivo aunqe contenida en el crecimiento..hojas +y finas y cogollos medianotes muy resinados ..tengo otra aqí abajo do kabezas + gordas qm requerda + a la old schoold qx cierto suelen estar bién buenas.. sau2

Gracias
    81
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    117 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antitoo Ver Mensaje
    hoy estuve con mi colega en la aldea y olisqeando la blue me dijo q le recordaba al chiqle d fresa ..la verdad es q huele +y bién ..planta d porte sátivo aunqe contenida en el crecimiento..hojas +y finas y cogollos medianotes muy resinados ..tengo otra aqí abajo do kabezas + gordas qm requerda + a la old schoold qx cierto suelen estar bién buenas.. sau2
    Jejej pero de que banco es??

La Blue Cheese de Dinafem es curioso porque en seedfinder pone que es mayormente sativa pero en todos los demás sitios incluida la página oficial de Dinafem. Así que creo que siempe3 son mas indicas sólo que aparentan ser sativillas. No lo se seguro porque no la he plantado pero al fumarla se notaba más indica pero con un equilibrio perfecto.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados