Hola soy nuevo en CannabisCafé, este es mi primer post. Agradecería consejos sobre cómo postear. Soy de Argentina, Sta Fe, Roldán, tengo 22 años. Alguien sabe si se puede cambiar el nick?no me gusta mi nick 'WolfganFirst' jaja..

Bueno es mi segundo cultivo, la primera vez fueron 5 autoflorecientes que compre de españa en Chumajek.es. Con 400 wts y la verdad fue muy bueno aunque no tan abundante.

Ahora tengo 4 plantitas que me regalaron. Deben tener 2 meses. Estaban tiradas a su suerte en el patio y hace medio mes me las traje a mi casa y las puse en macetas.
Mi idea es dejarlas crecer un poco en exterior (ya que tengo mucho sol), y después pasarlas a mi indoor, para aplicar el método SCROG (y aprovecho para preguntar si es necesario la Poda Apical para el método Scrog, porque prefiero no hacerla)
El problema es que la tierra no esta en optimas condiciones, y ahora estoy empezando a ver las causas de ese problema. O talvéz sea que necesito aprender más.
La falta de nutrientes es un tema común y supongo que ustedes sabrán evitarlo. Pero yo, siendo mi segundo cultivo, estoy iniciando en el mundo de los fertilizantes, abonos, cuidados y métodos.
En fin, estoy preparando un Compost de vegetales y tierra, pero hasta que se descomponga voy a tener que usar otros abonos caseros, como tés u otros. Hice una vez un té de maleza (lo vi en youtube, supuestamente aporta nitrogeno, se agarra todos los restos de pasto o yuyos y malezas de cuando cortas el pasto y se deja en un cubo de agua una semana y luego se usa).
Es bueno este té?

BUENO YENDO AL GRANO LA PREGUNTA FINAL ES: ¿QUÉ NUTRIENTE LE ESTARÍAN FALTANDO A MIS NENAS? AQUÍ LAS FOTOS:

Yo CREO que es falta de Fósforo, potasio o calcio, pero ni idea. La mas pequeña es deforme desde que nacio, y ahora esta peor jaja, ya no le tengo fe pero bueno...

PD: Un trámite subir imagenes desde imageshack jaja. Saludos. Gracias y BH!!