+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Quiero pasarme al Vapeo [DUDAS]

Gracias
    11
    26 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Quiero pasarme al Vapeo [DUDAS]

Soy uno más que quiere dejar la combustión. Soy un fumador ocasional ( no suelo fumar muy a menudo) aunque llevo una época en la que he intercalado varias etapas relativamente breves de fumeteo intenso (varios porros al día ) con periodos de cero consumo. Suelo mezclar con tabaco y aparte de que nunca me ha gustado el vicio de fumar me doy cuenta que me vuelvo adicto al tabaco y en los periodos de cero consumo me cuesta más dejar el tabaco que la marihuana de hecho estoy fumando más de lo que me gustaría para lo que me aporta.

Por todo esto estaba dándole vueltas a definitivamente pasarme al Vapeo. Llevo ya un tiempo leyendo, viendo modelos, etc. En un principio me interesa que sea portátil. Mirando respecto a esto hay una variedad enorme de modelos, por lo general siempre se recomiendan los mismos Mighty, arizer solo, Da vinci... etc. Aunque los rangos de precios, teniendo en cuenta el uso y sobretodo que no se si me gustara del todo, me parecen muy elevados teniendo en cuenta que no puedo plantar y también esta el gasto en marihuana jajajaja. Luego bajando el presupuesto también he visto otras opciones pero por lo general es bastante más difícil encontrar información sobre esos modelos. Me ha llamado la atención el X Max Vital aunque como digo me genera muchas dudas lo que voy leyendo en según que sitios. Mis dudas en todo este asunto son varias:

- Obviamente un vapeador más barato no va a dar el mismo resultado que uno de 300 euros en aspectos como sabor, cantidad de vapor...pero en lo vital: No combustión, colocón y aprovechamiento de la carga.. cumplen? o las diferencias son exageradas?. aparte del mencionado ( que he visto reseñas por lo general buenas pero bastante escasas, no se si alguien de aqui lo ha probado) Cuales destacan en esos rangos?

- Aconsejáis el E-liquid casero? he estado viendo como se realiza y no me parece complicado de realizar aunque no se si es un malgasto de marihuana bestial viendo la cantidad de e-liquid por cantidad de marihuana. Esta opción obviamente abre la puerta a todos los cigarros electrónicos que suelen ser más baratos aunque tambien me entra la duda de si todos tiraran con ese tipo de e-liquid o acabara jodido.

- Las cargas son aprovechables para ser consumidas en comida sin cocinar al ser descarboxiladas supongo aunque no se si continúan teniendo THC o no

-Respecto a las webs para pillar el aparato, aconsejais que sean españolas por tema de garantias, aduanas, etc o hay opciones más interesantes con riesgo moderado/bajo pero compensa la diferencia?

Muchas gracias

Gracias
    18
    17 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Re: Quiero pasarme al Vapeo [DUDAS]

Buenas noches, yo tengo un davinci ascent y me va de maravilla. No compres uno barato pues la calidad del sabor y del humo no tiene nada que ver, además con el vapeo ahorras mucho material. Respecto a las web, pues si compras en España te ahorras disgustos, en todo caso que sean de la CEE y no pasas por aduanas. Un saludo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados