+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: flasback de hongos alucinogenos

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Smile flashback de hongos alucinogenos

experiencia personal eh probado una gran parte de drogas mas de 10 probablemente las que mas me gustaron fue el DMT, metanfetamina,cannabis y la mejor para mi los hongos en realidad
    preferia el DMT pero hubo algo raro despues de probar los hongos el dmt en mi jamas me volvio a dar efecto a menos que fumara cantidades exageradas y fijense que curioso, cuando fumaba una cantidad monstruosa sentia los efectos de los hongos pero ninguna alucinacion tan vivida como era el DMT-
    pues bien los hongos los consumi por una temporada literalmente cada 3 dias eran, los cubensis incluso para hacer pesas los utilize alguna vez, para salir a la calle para estar con amigos y demas era fantastico los aparatos los veia como algo futurista la musica la sentia muy hermosa y demas-------
    pero el problema llego aqui, aveces me sentia como de la nada feliz y pense que eran efectos raros pero al paso del tiempo (despues de dejarlos por mas de 2 meses ) me percate que veia puntos de colores y dia a dia mi casa la veia mas grande mas detallada, y poco poco fui aceptando qeu me habia quedado en un viaje de hongos, o trantorno perseptivo inducido por alucinogenos, por que mi casa la veia totalmente diferente a lo que antes podia percibir era como si pudiese ver, con la vista ampliada y las cosas con un detalle exagerado, la verdad es que me senti mal por que pense que empeoraria por que literalmente vivia en una alucinacion, sentia que pensaba mejor pero estaba deprimido por pensar que empeoraria, y me percate de algo curioso al consumir metanfetamina (droga que le tengo mucho respeto solo la uso casualmente y despues de su uso tomo dosis de 5 gramos de vitamina C, y resveratrol que contrarestan sus efectos )
    me di cuenta que al usar meth los efcectos de los hongos regresaban mucho mas intensos, al usar cannabis tambien, incluso al usar extasis y cuando vino el bajon de este lo senti de lo peor por que veia todo raro y me sentia mal.....
    despues de mas de 6 meses sin usar lsd lo probe nuevamente y adivinen que empeze a tener como alucinaciones muy vividas como si se tratase de DMT y por ultimo volvi de nuevo a tener los efectos de los hongos, y esta vez duro 3 dias el viaje lo cual me hizo preocuparme, pues eso no es normal en el lsd, me sentia mal por que lo veia todo de una forma que nadie podria comprenderme, mi vida era normal pero por dentro aveces me sentia muy mal pero ojo aveces muy muy bien demasiado bien.-
    literalmente el techo de mi casa ya nisiquiera recordaba como se veia en el pasado pues ahora lo veia 3 veces mas grande con una tonalidad gris y obscura y con triangulos raros.
    me alegro de haberlo vivido pues recuerdo que una vez me senti tan mal que dije estas situaciones son las que hacen a los hombres de verdad, y me siento bien por ver cosas tan raras dia a dia y pensamientos tan profundos que realmente comprendi la palabra que dice la realidad supera a la ficcion solo para que entren en contexto mi casa se veia como una casa totalmente diferente como si la hubieran remodelado y se veia como 3 veces mas grande todas las habitaciones y algunos objetos raros tambien senti que el dolor fisico aveces no lo sentia...... alguna experiencia similar me encantaria escucharla a mi esta experiencia me convirtio en una mejor persona sin lugar a duda
    Última edición por hermetico; 21/09/2017 a las 01:54 AM

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hermetico por este Post:

arielb29 (17/10/2017), Thehash (21/09/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados