+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: POeticin de recomendacin sobre cmo emplear un extracto de Peganum harmala.

Gracias
    438
    296 gracias recibidas en 167 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Peticin de recomendacin sobre cmo emplear un extracto de Peganum harmala.

Hola.
    Mi ltimo cumpleaos, el del pasado ao 2016, mi pareja me regal un extracto de Salvia divinorum de 40x y otro extracto de Peganum harmala de 10x, entre otras cosas.
    El extracto de Salvia divinorum es bastante sencillo de usar, y no me ha planteado en ninguna ocasin duda alguna sobre cmo usarlo, pero, y el de Peganum harmala?
    Qu uso me recomendis darle al extracto de Peganum harmala?

Segn la pgina web que expongo debajo del texto, es indistinto qu se haya ingerido ltimamente, si bien he ledo que se debe restringir el consumo de alimentos que contengan tiramina (y yo hara una seria dieta IMAO a la hora de consumir este producto.)

"A la hora de tomar harmala es indiferente los alimentos ingeridos en las ltimas comidas, mientras los antidepresivos IMAOs de farmacia estn contraindicados con alimentos ricos en fenetilaminas"
    (http://www.cannabismagazine.es/digit...huasca-europea)

En la misma pgina, se menciona igualmente que realizan un extracto fumable "con 5 gramos de harmala en polvo, tragada a palo seco o, mejor an, en infusin con agua y limn, hemos sentido relajacin profunda con imposibilidad de permanecer en pi, visiones en movimiento de calidad fotogrfica con los ojos cerrados y, a veces, embriaguez alegre, sobre todo si se toma en situaciones depresivas."

Quiere esto decir que el extracto solo de por s tendra efecto psicoactivo? alguien lo ha probado?

Un saludo, gracias.
    ltima edicin por Albainos; 23/09/2017 a las 04:45 AM

Ubicacin
    En cada porro que te fumas!
    Gracias
    168
    118 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Re: POeticin de recomendacin sobre cmo emplear un extracto de Peganum harmala

Nunca lo he probado, aunque estuve a punto de comprar unas tinturas con Peganum bastante concentradas, finalmente no las compre aunque parece que la experiencia vale la pena. En fin, fuera de analogos de la Ayahuasca no conozco muchos mas datos de ella, aunque aparentemente por los psiconautas que andan en la web va muy bien como fuente de DMT, asi que ya nos contaras que tal...! Hey, X40 la Divinorum? que animalada...

Gracias
    438
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Nunca lo he probado, aunque estuve a punto de comprar unas tinturas con Peganum bastante concentradas, finalmente no las compre aunque parece que la experiencia vale la pena. En fin, fuera de analogos de la Ayahuasca no conozco muchos mas datos de ella, aunque aparentemente por los psiconautas que andan en la web va muy bien como fuente de DMT, asi que ya nos contaras que tal...! Hey, X40 la Divinorum? que animalada...
    Pero, sabes si se puede fumar sin ms y sera como fumar DMT? Yo creo que no... pero estoy perdido en cuanto a este extracto. Slo sirve para combinarlo con hongos o para hacer ayahuasca/anahuasca, o se puede fumar sin ms obteniendo as un efecto?

Respecto a la Salvia divinorum....eso mismo pens yo, qu potente habr de ser! Y no es que no lo sea, ya que en un par de segundos se percibe una especie de tirantez, como una fuerza que empujara, y una sensacin como elctrica de flujo (al menos a m). A partir de ah comienza el viaje. Es fascinante lo rpido que llega a afectar, y con qu potencia... e igualmente, la corta duracin (apenas unos minutos, ms post-efecto de recuperacin) del mismo. Es algo fascinante....y sin embargo no percib gran diferencia en absoluto del 10x. A saber...

La Salvia divinorum es una planta definitivamente psicodlica, la mar de extraa y fascinante, pero a m me produce respeto, y no me siento nunca libre del todo a lanzarme a la piscina, ya que las experiencias que me brinda son realmente nicas y extraordinarias... aunque no creo que me aporte gran cosa ms all de la propia experiencia, la verdad.

Gracias por responder, un saludo.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Albainos por este Post:

Whatsup (26/09/2017)

Ubicacin
    South of Heaven
    Gracias
    105
    288 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    111 Mensaje(s)

Fuente de DMT la harmala? Lo dudo, que yo sepa tiene alcaloides que son IMAOs y me suena de haber leido creo que a Ott que el efecto que le produjo era algo mas parecido a un valium que a un psicodelico.
    Hail Satan, Arcangelo
    Hail Satan, Welcome to Year Zero
    Doom and XTC over the world

Ubicacin
    Gracias
    168
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Gravemind Ver Mensaje
    Fuente de DMT la harmala? Lo dudo, que yo sepa tiene alcaloides que son IMAOs y me suena de haber leido creo que a Ott que el efecto que le produjo era algo mas parecido a un valium que a un psicodelico.
    Perdon, tienes razn, se ve que llevaba una fumada interesante cuando publique eso... tiene un efecto mas "opiaceo", aunque no tiene NADA que ver con los opiaceos, pero si da una sensacin de relax y chill out nada sorprendente a no ser que sean tinturas bien concentradas.

Ubicacin
    Gracias
    168
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

smoky Re: POeticin de recomendacin sobre cmo emplear un extracto de Peganum harmala

Cita Iniciado por Albainos Ver Mensaje
    Pero, sabes si se puede fumar sin ms y sera como fumar DMT? Yo creo que no... pero estoy perdido en cuanto a este extracto. Slo sirve para combinarlo con hongos o para hacer ayahuasca/anahuasca, o se puede fumar sin ms obteniendo as un efecto?

Respecto a la Salvia divinorum....eso mismo pens yo, qu potente habr de ser! Y no es que no lo sea, ya que en un par de segundos se percibe una especie de tirantez, como una fuerza que empujara, y una sensacin como elctrica de flujo (al menos a m). A partir de ah comienza el viaje. Es fascinante lo rpido que llega a afectar, y con qu potencia... e igualmente, la corta duracin (apenas unos minutos, ms post-efecto de recuperacin) del mismo. Es algo fascinante....y sin embargo no percib gran diferencia en absoluto del 10x. A saber...

La Salvia divinorum es una planta definitivamente psicodlica, la mar de extraa y fascinante, pero a m me produce respeto, y no me siento nunca libre del todo a lanzarme a la piscina, ya que las experiencias que me brinda son realmente nicas y extraordinarias... aunque no creo que me aporte gran cosa ms all de la propia experiencia, la verdad.

Gracias por responder, un saludo.
    Me corrigieron colega con respecto a la Harmala, y tienen razon! no es una fuente de DMT de buenas a primeras como te dije, ni tengo tanta info para asegurar eso... cuando lo comente llevaba una fumada increible y seguro que igual pens que hablbamos hasta de alpiste (que aunque parezca mentira, SI es una fuente enorme de DMT, casi todo es una fuente de DMT!). Justo lo que tu tienes entre manos es util, pero no por contener elevadisimas cantidades de DMT, sino que tiene algun curioso efecto enteogeno... a ver, algo si que vas a experimentar, pero tampoco puedo darte muchas certezas sobre ella y la verdad es que seria mejor que cualquier otro usuario te explicara mejor de que va el tema por que yo estoy muy poco maduro en ello jejeje .

En la Divinorum y sus extractos si te puedo echar un cable con muchisima seguridad... x40 es un extracto que para mi no tiene sentido (PARA MI). Es demasiado fuerte, necesitas muchos cuidados previos, necesitas cuidadores SI o SI (esta vez no es opcional ni te la puedes jugar), y bueno, espera tambien que la experiencia pueda no salir como lo deseabas, puesto que la salvia es un bicho rarisimo la verdad....
    Me sorprende a huevo mismo que no te haya afectado tanto pero te creo totalmente por que como dijimos antes, es una sustancia que creo que nadie la entiende totalmente... algunos la aman, otros la odiamos ya, otros le tememos tambien , otros no le sienten ni interes y a otros los hace saltar por ventanas del delirio... la verdad es rarisima... incluso unas cuantas hojas sin extracto agregado pueden darte una experiencia brutal y un extracto x20 no darte ni la mitad... y a otra persona todo lo contrario y ya la envio de paso a emergencias con ataques de panico . Pues lo dicho, que raro con respecto a su Divinorum... igual eres tu, ese da... igual es la sustancia que a ti te afecta menos o igual directamente si es la calidad de la sustancia (aunque esto es mas dudoso ya... casi todos las webs que la venden, venden la misma hierba... y nadie se queja de ellas). Pues eso, rarisima como tu mismo dices colega

8. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

Albainos (05/10/2017)

Gracias
    438
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    121 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Me corrigieron colega con respecto a la Harmala, y tienen razon! no es una fuente de DMT de buenas a primeras como te dije, ni tengo tanta info para asegurar eso... cuando lo comente llevaba una fumada increible y seguro que igual pens que hablbamos hasta de alpiste (que aunque parezca mentira, SI es una fuente enorme de DMT, casi todo es una fuente de DMT!). Justo lo que tu tienes entre manos es util, pero no por contener elevadisimas cantidades de DMT, sino que tiene algun curioso efecto enteogeno... a ver, algo si que vas a experimentar, pero tampoco puedo darte muchas certezas sobre ella y la verdad es que seria mejor que cualquier otro usuario te explicara mejor de que va el tema por que yo estoy muy poco maduro en ello jejeje .

En la Divinorum y sus extractos si te puedo echar un cable con muchisima seguridad... x40 es un extracto que para mi no tiene sentido (PARA MI). Es demasiado fuerte, necesitas muchos cuidados previos, necesitas cuidadores SI o SI (esta vez no es opcional ni te la puedes jugar), y bueno, espera tambien que la experiencia pueda no salir como lo deseabas, puesto que la salvia es un bicho rarisimo la verdad....
    Me sorprende a huevo mismo que no te haya afectado tanto pero te creo totalmente por que como dijimos antes, es una sustancia que creo que nadie la entiende totalmente... algunos la aman, otros la odiamos ya, otros le tememos tambien , otros no le sienten ni interes y a otros los hace saltar por ventanas del delirio... la verdad es rarisima... incluso unas cuantas hojas sin extracto agregado pueden darte una experiencia brutal y un extracto x20 no darte ni la mitad... y a otra persona todo lo contrario y ya la envio de paso a emergencias con ataques de panico . Pues lo dicho, que raro con respecto a su Divinorum... igual eres tu, ese da... igual es la sustancia que a ti te afecta menos o igual directamente si es la calidad de la sustancia (aunque esto es mas dudoso ya... casi todos las webs que la venden, venden la misma hierba... y nadie se queja de ellas). Pues eso, rarisima como tu mismo dices colega
    En realidad tan slo pretendo saber cmo sera fumar el extracto de Peganum harmala, ya que no encuentro ni en foros ingleses informacin al respecto. No quiero probarla sin ms por el asunto de la tiramina... aunque ahora mismo no estoy muy seguro de nada. Parece que nadie puede prestarme informacin al respecto, aunque os agradezco vuestra aportacin.

Si el efecto es tipo valium o tipo opiceo, como mencionis, por m bien, me gustan ambos efectos: soy amante de los relajantes.

La Salvia divinorum de 40x (supuestamente, tal cmo viene escrito en el envase), no es que no sea fuerte, sino que no he percibido gran diferencia de un 20x, que era la mitad.
    No he tenido ningn cuidador en al menos las tres o cuatro veces que lo he tomado. Simplemente me he tumbado en la cama, ya que de pronto se nubla todo y ofrece todo un espectculo. Es un efecto realmente extrao, y debo decir que no me suscita gran inters tomarlo, ya que me deja anulado. Quiz no sepa dejarme llevar...en cualquier caso tampoco me ha producido angustia.

Si alguien supiera aportarme alguna informacin algo explcita respecto al extracto de Peganum harmala, sera de agradecer. Aunque sea algo que se haya encontrado en algn foro o pgina web, cualquier informacin que se aprecie prctica sera de mi inters.
    Supongo que, si nadie puede aportarme informacin respecto a sus efectos porque nadie lo haya probado de este modo, probar un da no muy lejano a fumar un poquito para conocer sus efectos, si es que me llegara a afectar, pues an no estoy convencido de si servir de por s slo, o si habr que combinarlo con alguna fuente de DMT, siendo de por s sla intil.

Creo que estoy desinformado ante este respecto, y hecho un poco un lo, as que esperar a ver si alguien puede aportarme alguna experiencia de primera o segunda mano, y si no optar por probarla como he dicho anteriormente. Os informar en ese caso de lo que ocurra o no, si alguien tiene tal inters.

Lo nico que encuentro extremadamente extrao es que en el mismo lugar en que el extracto ha sido adquirido, no se d ninguna clase de informacin respecto a su uso. Esto es lo que me ha llevado a considerar que slamente tenga uso para combinar como MAO con alguna otra planta o extracto de sta, para hacer alguna especie de anahuasca.
    Ojal que no sea requerido el combinar este extracto con ninguna otra substancia y surtiera efecto fumarlo solo.

Recuerdo, por ejemplo, haber ledo que los hongos combinados con Peganum harmala hacen que el viaje se intensifique de alguna manera, y que adems resulte diferente,as cmo -creo recordar- ms duradero, aunque jams he probado tal cosa.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Albainos por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Ubicacin
    Gracias
    168
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Lo siento colega, no se realmente tanto sobre la Peganum Harmala... por lo visto si hay poca informacin sobre ella. En la ayahuasca, anahuasca o "fumahuasca" (AKA CHANGA-XANGA) es un ingrediente casi que fundamental... ayuda un huevo de muchas formas en el tipo de viaje que tendras. Lo que te digo, se que se puede usar con un efecto leveeeeeemente opiaceo... supongo que diran que sea algo como Kratom, pero mas psicodelico no se que decirte. Te diria que no le dieras ninguna importancia en cuyo caso pero la verdad es que se venden tinturas en store's de holanda que son fuertes en teoria y dan una experiencia para gente experimentada con psicodelicos, asi que pues... no se que decirte. Habra que ver si alguien en algun momento aporta mas info, yo tambien tengo curiosidad de saber por que ella por si sola tambien despierta itneres.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

Albainos (09/10/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados