+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SSH de green house,dudas entre hongos o carencias

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

SSH de green house,dudas entre hongos o carencias

Buenas tardes.
    Soy nuevo en el foro,pero llevo ya unos cuantos años cultivando para mi dolencia estomacal.
    Al tomate...:tengo 5 Super Silver Haze de Green House,con 7 semanas de floracion y me estoy encontrando con estos sintomas:Manchas blancas y si aumentais las fotos se pueden apreciar diminutos puntos negros en hojas grandes,el rizado de las hojas hacia abajo es desde crecimiento en algunas.
    La tierra es un substrado de terra plant con mezcla de arlita ,humus de lombriz y bolas de arcilla.El agua no contiene cloro y siempre regulando el ph,les aplique antes de comenzar la floracion Propolix foliar y aceite de neem.En cuanto a abonos la verdad es que cero en crecimiento y en floracion el proceso con delta9,Cannazim,terra vega(apenas dos veces y en dosis muy inferiores a las recomendadas),un acelerador en muy baja dosis y nada mas.La iluminacion es de 1 hps de 400w Philips especial floracion y un hps de 100w.ventilacion y extraccion constante,la temperatura no aumenta de 32grados ni la humedad de 60%(solo cuando duermen)
    Dudo de si es oidio o una plaga,aunque por mas que miro con la lupa no veo nada.Tampoco se si es una carencia o una sobrefertilizacion,pero no he dado practicamente batalla con fertilizantes.
    Hoy las he regado con Propolisx en proporcion 1.5ml/l.
    Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
    Saludos y gracias de antemano
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    41
    51 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Re: SSH de green house,dudas entre hongos o carencias

Cita Iniciado por Erfitis Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Soy nuevo en el foro,pero llevo ya unos cuantos años cultivando para mi dolencia estomacal.
    Al tomate...:tengo 5 Super Silver Haze de Green House,con 7 semanas de floracion y me estoy encontrando con estos sintomas:Manchas blancas y si aumentais las fotos se pueden apreciar diminutos puntos negros en hojas grandes,el rizado de las hojas hacia abajo es desde crecimiento en algunas.
    La tierra es un substrado de terra plant con mezcla de arlita ,humus de lombriz y bolas de arcilla.El agua no contiene cloro y siempre regulando el ph,les aplique antes de comenzar la floracion Propolix foliar y aceite de neem.En cuanto a abonos la verdad es que cero en crecimiento y en floracion el proceso con delta9,Cannazim,terra vega(apenas dos veces y en dosis muy inferiores a las recomendadas),un acelerador en muy baja dosis y nada mas.La iluminacion es de 1 hps de 400w Philips especial floracion y un hps de 100w.ventilacion y extraccion constante,la temperatura no aumenta de 32grados ni la humedad de 60%(solo cuando duermen)
    Dudo de si es oidio o una plaga,aunque por mas que miro con la lupa no veo nada.Tampoco se si es una carencia o una sobrefertilizacion,pero no he dado practicamente batalla con fertilizantes.
    Hoy las he regado con Propolisx en proporcion 1.5ml/l.
    Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
    Saludos y gracias de antemano
    Hola buenas,
    Eso no son hongos, es una plaga, bien de tríps o araña roja, los puntitos negros son los excrementos, estando ya en flora yo no usaría ningún producto químico, a mi me paso y simplemente lo solucione esparciendo cachos de cebolla y de dientes de ajo entre los tiestos y por el indoor no estaría de mas rozar bien todas las hojas y tallos con la cebolla, muchas veces las plagas don difíciles de reconocer porque aveces no se ven los bichos, pero la manchas blancas (mordida) y los puntitos negros (excrementos) es un claro síntoma de plaga.
    Un saludo

3. El siguiente Usuario da las gracias a Weed1996 por este Post:

Erfitis (25/09/2017)

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: SSH de green house,dudas entre hongos o carencias

No creo que sean ni trps ni araña roja,ya que no hay nada por nungun sitio,si fueran trips se verian y si fuera araña roja....bueno ya no habria cosecha,me inclino o a una carencia o a moho gris,porque empieza por las puntas y se "come de amarillo la zona central de la hoja,osea la hoja del centro de una hoja.Si alguien esta mas ducho que yo en el tema....
    gracias

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados