+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda, colegas

Gracias
    7
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Exclamation Ayuda, URGENTE colegas

Hola amigos, necesito un poco de ayuda con una de mis nenas.
    Las tengo en indoor, su variedad es Blueberry auto, el sustrato es Organic Life, ampolleta de 250W de haluro sodio, el fertilizante que uso es Bio Grow, administro 1ml. por cada 300 ml de agua hervida y reposada 2 dias, está en tierra desde el 31 de agosto (germinada y plantada definitiva), las macetas son de 11 lt, rellenadas 3 cms bajo el borde de la maceta.
    Mi nena está creciendo de un color verde pálido, sus hojas se ven rugosas, torcidas y mullidas, se vé flaca y larga. Su gemela en cambio es de un verde mucho más intenso, sus hojas son de mayor tamaño, es más baja y ancha respecto de la gemela enferma. Las dos siempre han recibido el mismo tratamiento y cariño, sin embargo la gemela A desde el principio fue más palida y diferente.
    Adjunto fotos de ambas para la comparación.

La Primera foto corresponde a la sana y las 3 siguientes a mi enfermita (segun yo), o será que es macho?

img_0113.jpgimg_0210.jpgimg_0211.jpgimg_0212.jpg

Necesito con urgencia de su ayuda amigos ya que en dos días empieza la etapa de floración y si fuera macho no lo quiero cerca de mis nenas
    Saludos colegas fumetas
    Última edición por el kalceta; 24/09/2017 a las 03:05 Razón: Falta de información

Gracias
    45
    37 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Re: Ayuda, colegas

buenas fumeta

bueno en cuanto a la de las hojas raras de seguro es el fenotipo no todas las plantas salen iguales... porque supongo que son feminizadas y no creo que sea macho
    pero dices que abonas 1ml x 300ml de agua? o 1ml x litro y riegas 300ml?
    no es necesario hervir el agua basta con reposarla 1 dia
    saludos y buenos humos

3. El siguiente Usuario da las gracias a benji por este Post:

el kalceta (24/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por benji Ver Mensaje
    buenas fumeta

bueno en cuanto a la de las hojas raras de seguro es el fenotipo no todas las plantas salen iguales... porque supongo que son feminizadas y no creo que sea macho
    pero dices que abonas 1ml x 300ml de agua? o 1ml x litro y riegas 300ml?
    no es necesario hervir el agua basta con reposarla 1 dia
    saludos y buenos humos

hola amigo, gracias por responder.
    Le agrego 1ml a 300cc y eso es lo que le pongo a la planta.
    Ojalá que tengas razón y sólo sea el fenotipo, te hago una consulta, cómo diferencias tú los machos de las hembras?
    si, es feminizada
    Saludos

Gracias
    45
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el kalceta Ver Mensaje
    hola amigo, gracias por responder.
    Le agrego 1ml a 300cc y eso es lo que le pongo a la planta.
    Ojalá que tengas razón y sólo sea el fenotipo, te hago una consulta, cómo diferencias tú los machos de las hembras?
    si, es feminizada
    Saludos
    buenas..
    pienso que es mucho el abonadoson masmenos 3.3ml x litro y para plan unas plantas no muy grandes.. podrias sobrefertilizarlas
    en cuanto a tu consulta sobre macho y hembra es practicamente imposible saberlo sin que ella o el te lo muestre hahaha
    yo solo suponia que era el fenotipo porque ... quien planta automaticas regulares .. no muchos xD

en cuanto a los 300ml tambien creo que es poco deverias ir subiendo poco a poco eso saludos y buenos humos
    Última edición por benji; 25/09/2017 a las 04:17

6. El siguiente Usuario da las gracias a benji por este Post:

el kalceta (25/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

buenas..
    pienso que es mucho el abonadoson masmenos 3.3ml x litro y para plan unas plantas no muy grandes.. podrias sobrefertilizarlas
    en cuanto a tu consulta sobre macho y hembra es practicamente imposible saberlo sin que ella o el te lo muestre hahaha
    yo solo suponia que era el fenotipo porque ... quien planta automaticas regulares .. no muchos xD

en cuanto a los 300ml tambien creo que es poco deverias ir subiendo poco a poco eso saludos y buenos humos

Saludos fumetas
    tengo 4 plantas, la primera fertilizada fue 1,2 lt con 5 ml de fertilizante y eso lo distribuí en partes iguales para cada nena, osea 300 ml para cada una. La segunda, a 1,6 lt de agua, le agregué los mismos 5 ml de fertilizante y 400 para cada planta.
    Hoy ya las pasé a floración y les doy 20 horas de luz y 4 de oscuridad (es el mismo tiempo que en la etapa de crecimiento) me aconsejas bajarle el tiempo de luz o dejarlo igual?. Es mi primer cultivo indoor y tengo algunas dudas y el tipo de la tienda no es de mucha ayuda.

Gracias por tu ayuda compañero.

Gracias
    45
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Saludos fumetas
    tengo 4 plantas, la primera fertilizada fue 1,2 lt con 5 ml de fertilizante y eso lo distribuí en partes iguales para cada nena, osea 300 ml para cada una. La segunda, a 1,6 lt de agua, le agregué los mismos 5 ml de fertilizante y 400 para cada planta.
    Hoy ya las pasé a floración y les doy 20 horas de luz y 4 de oscuridad (es el mismo tiempo que en la etapa de crecimiento) me aconsejas bajarle el tiempo de luz o dejarlo igual?. Es mi primer cultivo indoor y tengo algunas dudas y el tipo de la tienda no es de mucha ayuda.

Gracias por tu ayuda compañero.
    creo q es poco el agua y un poco alto el abonado, cuidado (aun que tambien es bueno regar de apoco para que las raizes de estiren pero puede ser riesgoso)
    las automaticas no se les cambia el fotoperiodo y siempre sodio por el corto periodo de vida aun que yo eh tenido autos en 12/12 con 600w y me crecieron super bien pero supongo que es por la potencia del foco.. si les bajas las horas de luz solo reducirás production
    cual quiero otra duda, no dude en cosultarme hahaha saludos y buenos humos

9. El siguiente Usuario da las gracias a benji por este Post:

el kalceta (25/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

creo q es poco el agua y un poco alto el abonado, cuidado (aun que tambien es bueno regar de apoco para que las raizes de estiren pero puede ser riesgoso)
    las automaticas no se les cambia el fotoperiodo y siempre sodio por el corto periodo de vida aun que yo eh tenido autos en 12/12 con 600w y me crecieron super bien pero supongo que es por la potencia del foco.. si les bajas las horas de luz solo reducirás production
    cual quiero otra duda, no dude en cosultarme hahaha saludos y buenos humos
    Saludos colega.
    lo del alargamiento de raíces me lo habían comentado, por lo que he ido incrementando la cantidad de agua paulatinamente, ya voy en 450cc aproximadamente por planta y la idea es llegar al litro por cada una.
    Gracias por la información en cuanto al tiempo de luz, siempre es bueno tener la orientación, guía y consejo de un senpai.
    Reitero mis agradeciemientos por tus respuestas y el tiempo invertido en ellas ya que has sido el único que me ha contestado y además de un modo tan claro y concreto

Saludos fumetas

Gracias
    45
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Saludos colega.
    lo del alargamiento de raíces me lo habían comentado, por lo que he ido incrementando la cantidad de agua paulatinamente, ya voy en 450cc aproximadamente por planta y la idea es llegar al litro por cada una.
    Gracias por la información en cuanto al tiempo de luz, siempre es bueno tener la orientación, guía y consejo de un senpai.
    Reitero mis agradeciemientos por tus respuestas y el tiempo invertido en ellas ya que has sido el único que me ha contestado y además de un modo tan claro y concreto

Saludos fumetas
    de nada colega... lo hago porque me gusta ayudar.
    llevo 8 años cultivando y aun sigo aprendiendo, es un largo recorrido esto del cannabis... bueno para el que quiere y le gustaria recorrerlo.
    saludos y suerte con tus nenas

12. El siguiente Usuario da las gracias a benji por este Post:

el kalceta (26/09/2017)

Gracias
    7
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

de nada colega... lo hago porque me gusta ayudar.
    llevo 8 años cultivando y aun sigo aprendiendo, es un largo recorrido esto del cannabis... bueno para el que quiere y le gustaria recorrerlo.
    saludos y suerte con tus nenas
    hola colega, gracias por tu ayuda y más adelante publicaré fotos de mis nenas para que las veas.
    espero segur contando con tus consejos, senpai

saludos

14. El siguiente Usuario da las gracias a el kalceta por este Post:

benji (26/09/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados