+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Resacas Extremas y Salivación Eccesiva

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Question Resacas Extremas y Salivación Excesiva

Hola a todos, resulta que desde hace unos años cuando tengo resaca me tiro todo el día escupiendo saliva en un trapo, desde hace no mucho me esta pasando mas habitual, sin necesidad de estar con los efectos secundarios del alcohol o la cocaína.

Mis consumos son esporádicos, una o dos veces al mes como mucho, meses sin nada... consumo poco, menos de un cuartico, y unas 4 o 6 copas maximo.

El jueves salí por ejemplo y hoy sábado sigo echo polvo, creo que e cogido una infección, tengo la sensación como si tuviera heridas en la garganta, dolor de oídos, mocos (transparentes y un poco amarillos), estornudos, insuficiencia respiratoria, malestar general...

os a pasado alguna vez lo de la saliva? es normal?
    Última edición por Anonimo1987; 23/09/2017 a las 17:46

Gracias
    0
    11 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Resacas Extremas y Salivación Eccesiva

primero la hdiratacion, hidratate con bebedias frias pero mas aconsejable isotonicas pero de farmacia, es decir sueros orales.
    vitamina C siempre es buena para las resacas y muchas cosas mas como evitar enfermedades cardiacas y terminar con la hidratacion completa.
    segundo las flemas y demas podria ser por que inhalaste demasiado
    ademas coca+alcohol es una deshidratacion mas severa de lo que se puede pensar.
    cuando estas echo polvo sin sintomas de resaca de ambas drogas alcohol y coca es por la desidratacion o algun problema de temperatura quiza mucho calor quiza mucho frio......
    bañate con agua fria y despues caliente y ve cual te sienta mejor....
    ademas tampoco te hidrates tanto hay gente que se muere de tanto toamr agua por pensar que se estan desidratando

3. El siguiente Usuario da las gracias a hermetico por este Post:

Anonimo1987 (24/09/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados