+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Micorrizas y trichodermas en mi cultivo

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Question Micorrizas y trichodermas en mi cultivo

Hola gente, buen dia! tengo una consulta que espero que alguien me sepa contestar... Todos sabemos que las micorrizas y trichodermas son muy buenas para el sustrato de nuestro cultivo, pero mi duda es cada cuanto y de que manera las tengo que aplicar? este año voy a sembrar una fotoperiodica a la cual voy a ir cambiando de maceta hasta plantarla directo a tierra. y una automatica en maceta de 10 o 15 litros.
    tenia pensado preparar la tierra de antemano, antes de poner la semilla germinada colonizar con estos hongos el sustrato. Y ahi viene mi duda. durante el crecimiento de mis plantas en que momento tendria que volver a aplicar las micorrizas y trichodermas? en qué cantidad se aplican?
    Muchisimas gracias y espero su respuesta! SALUDOS

Gracias
    0
    15 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Micorrizas y trichodermas en mi cultivo

Hola, si vas a preparar el sustrato de antemano, darle 1 aplicacion y mantenerlo humedo. Luego del transplante aplicar nuevamente para colonizar el nuevo sustrato. Si vas a usar en maceta definitiva es suficiente, a menos que uses algun fertilizante mineral o agua con cloro por algun hecho en particular, luego de esto aplicar nuevamente. A veces recomiendan dar una aplicacion mas cuando pasas a florar y luego no darle mas.
    La cantidad varia segun el fabricante. La etiqueta o la pagina del mismo debería dar la dosis. Saludos.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados