+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda urgente colegas

Gracias
    7
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Exclamation Ayuda urgente colegas

Hola amigos, necesito un poco de ayuda con una de mis nenas.
    Las tengo en indoor, su variedad es Blueberry auto, el sustrato es Organic Life, ampolleta de 250W de haluro sodio, el fertilizante que uso es Bio Grow, administro 1ml. por cada 300 ml de agua hervida y reposada 2 dias, está en tierra desde el 31 de agosto (germinada y plantada definitiva), las macetas son de 11 lt, rellenadas 3 cms bajo el borde de la maceta.
    Mi nena está creciendo de un color verde pálido, sus hojas se ven rugosas, torcidas y mullidas, se vé flaca y larga. Su gemela en cambio es de un verde mucho más intenso, sus hojas son de mayor tamaño, es más baja y ancha respecto de la gemela enferma. Las dos siempre han recibido el mismo tratamiento y cariño, sin embargo la gemela A desde el principio fue más palida y diferente.
    Adjunto fotos de ambas para la comparación.
    Espero me puedan ayudar-

La Primera foto corresponde a la sana y las 3 siguientes a mi enfermita (segun yo), o será que es macho?

img_0113.jpgimg_0210.jpgimg_0211.jpgimg_0212.jpg

Necesito con urgencia de su ayuda amigos ya que en dos días empieza la etapa de floración y si fuera macho no lo quiero cerca de mis nenas
    Saludos colegas fumetas

Gracias
    8
    10 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Re: Ayuda urgente colegas

Hola amigo. No te preocupes por las demorfaciónes en las hojas es solo un defecto génetico de la planta, cuando la planta adquiera un mayor tamaño iran desapareciendo esas deformaciones.

Gracias
    7
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Ayuda urgente colegas

Cita Iniciado por botanical Ver Mensaje
    Hola amigo. No te preocupes por las demorfaciónes en las hojas es solo un defecto génetico de la planta, cuando la planta adquiera un mayor tamaño iran desapareciendo esas deformaciones.
    gracias colega por tu ayuda!!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados