+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 50

Tema: Necesito consejo para FILTRO

Gracias
    183
    551 gracias recibidas en 271 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

Re: Necesito consejo para FILTRO

Cita Iniciado por Lostie Ver Mensaje
    OS COMENTO, así como me dice bombardier parece que ha funcionado, lo mas cerquita que he podido ponerlo el filtro del extractor, eso si sin usar el tubo insonorizador porque no había dios que lo doblara en una curva tan pequeña...pero con el filtro ultra ajustado en el armario y apretado a la manga parece que las paredes con el armario cerrado absorben (con las intracción pasiva nada más).... AHORA: como he tenido que prescindir del cooltube...el armario se pone a 33º a 40 cm, 31º a 60 cm.... mucho calor yo voy a tener a 400 el foco y si a 60cm hay 31 grados.... pf... No tengo más entradas y salidas en el armario para montar otro extractor en el cooltube... hay una manga en la parte de abajo pero es para intracción..si metiera tubos del cooltube a esa manga que comería un espacio vital del armario..que ya se está quedando pequeño... alguna idea de como conseguir bajar la temperatura ..necesitaría tener unos 28º como mucho en las puntas no? a unos 40cm de la planta a 400w.... no?..
    Entre la paliza que me he pegado hoy para desmontar y montar de mil maneras...alegrarme de ver que el armario estaba absorbiendo con el filtro puesto...y dejarlo media hora con el foco de 400 y ver que habían 33 gradacos dentro del armario (fuera 27).... otra vez a echar humo la cabeza... Es difícil esto eh...dicen que es sencillísimo pero..supongo que dependerá de la situación de cada uno...yo ya digo, me tiro dos meses informándome para hacerlo todo bien y una vez puesto problema tras problema.... soluciono lo de la extracción/filtro...pues ahora claro al prescindir del cool..calor... a ver si alguien puede recomendarme algo y lo pruebo a ver....

(esque creo que si pusiera, filtro-tuvo,colltube,tuvo fuera del armario a extractor.... ahí ya no creo que notara que las paredes se absorben... en cualquier caso lo probaré mañana a ver si suena la flauta... porque sino como no me compre otro armario, no tengo mangas para instalar otro extractor en el cooltube... ¿Ideas?
    para bajar esos 3 graditos hay un truco, un humificador ultrasonico, pero recuerda que te subira la humedad tambien, ahora que en crecimiento debes tener una humedad entre el 50 y el 70% asi que te ira bien en la etapa de crecimiento, deberas ponerle un temporizador para que se apague cuando se apague el foco, por que si no la humedad con el foco apagado te subira al 100% y co foco apagado no creo que necesites bajar la temperatura, a mi y algun usuario mas del foro el humificador ultrasonico nos a funcionado, espro que te funcione a ti tambien, por cierto no valen caros, entre 35 y 60 euros segun el que elijas para tu armario, el de 4 litros unos 35 o 40 euros el de 6l unos 50 o 60, un abrazo compañero, recuerda ultrasonico, que emite vapor frio y es lo que hace bajr la temperatura

2. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

Lostie (25/09/2017)

Gracias
    16
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Hola [COLOR=#3E3E3E]cibermajete, gracias por el consejo. Estoy mirando en internet y he visto uno...no se si será el que me dices, dejo el link (no se si está permitido, si no lo está lo borro):

No se si será este el que me dices...al poner en el buscador de la tienda no me salió nada de ultrasónico. Me pasarías algún enlace? Casi todo lo he pillado en esa tienda...
    Yo tengo dentro del armario 1x1 una bandeja con su soporte para que las macetas no me queden muy bajitas (que soy muy alto) y supongo que ese aparato me tocaría meterlo por ahí debajo... eso baja la temperatura del armario? incluso cuando el foco esté alto si el cacharrito está abajo?
    Gracias de nuevo por el consejo..la verdad es que por 3 graditos es una lástima pero por más que alejo el foco no consigo librarme de ese exceso...31º mínimo...

PD: Hace ruido ese aparato? dura todo un día con 6 litros? o toca estar pendiente?
    Ahora pensándolo... yo en crecimiento puedo poner el foco a 250 sin problema y la temperatura bajará algo... las pruebas las he estado haciendo con 400 que es como voy a estar en floración...por lo que no se si será la mejor opción lo del humidificador si me dices que es para crecimiento... por lo de la humedad...se me pondrá al 70 y estaré de nuevo sin saber que hacer..supongo...¿no? jeje, disculpad tanta duda..pero después de una me sale la otra...U_u
    Última edición por bluebeni; 25/09/2017 a las 13:10 PM

Gracias
    183
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

Hola [COLOR=#3E3E3E]cibermajete, gracias por el consejo. Estoy mirando en internet y he visto uno...no se si será el que me dices, dejo el link (no se si está permitido, si no lo está lo borro):

No se si será este el que me dices...al poner en el buscador de la tienda no me salió nada de ultrasónico. Me pasarías algún enlace? Casi todo lo he pillado en esa tienda...
    Yo tengo dentro del armario 1x1 una bandeja con su soporte para que las macetas no me queden muy bajitas (que soy muy alto) y supongo que ese aparato me tocaría meterlo por ahí debajo... eso baja la temperatura del armario? incluso cuando el foco esté alto si el cacharrito está abajo?
    Gracias de nuevo por el consejo..la verdad es que por 3 graditos es una lástima pero por más que alejo el foco no consigo librarme de ese exceso...31º mínimo...

PD: Hace ruido ese aparato? dura todo un día con 6 litros? o toca estar pendiente?
    Ahora pensándolo... yo en crecimiento puedo poner el foco a 250 sin problema y la temperatura bajará algo... las pruebas las he estado haciendo con 400 que es como voy a estar en floración...por lo que no se si será la mejor opción lo del humidificador si me dices que es para crecimiento... por lo de la humedad...se me pondrá al 70 y estaré de nuevo sin saber que hacer..supongo...¿no? jeje, disculpad tanta duda..pero después de una me sale la otra...U_u
    si es ese, pero miralo en tecnocultivo, esta mas barato creo o en cannabislandia, no hace nada de ruido, uno de 6l dura las 24 horas por lo que no tendras que estar pendiente, al minimo queiro decir, al maximo igual 12 horas o no se, eso lo pondra en las especificaciones del fabricante, a veces 3 grados es un mundo, pon que lo tienes a 31 y 3 grados te lo bajan a 28 que ya se puede cultivar sin problemas y las plantas te lo agradeceran, yo soy novato, pero las haria crecer con 400 y las pondria a florecer con 600 para maximizar el armario y la produccion, en crecimiento si se tienen picos de humedad de 80 o 90 no pasa nada, es en floracion donde hay que tenerla mas controlada, pero a ver, tu vas a tener las plantas en crecimiento digamos 21 dias, te pones casi a finales de octubre cuando la temperatura ya habra bajado un huevo y parte del otro, en floracion ya tndras buena temperatura para cultivar y no te hra falta bajarla con nada, ya estara controlada, un abrazote hermano
    Última edición por bluebeni; 25/09/2017 a las 13:12 PM

5. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

Lostie (25/09/2017)

Gracias
    183
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

esta es la descripcion que pone en tecnocultivo por cierto vale 5 pavos menos que donde tu lo has mirado, y en cannabislandia tambien mas barato, yo es qeu miro muchas tienda antes de comprar, hay muchas online y muchos precios distintos te puedes ahorrar un paston mirando precios, esta es la descripcion, osea dura 24 horas encendido y como te dije, emite vapor frio

DESCRIPCIÓN

El humidificador 6 litros Cornwall de membrana produce vapor frio con lo cual no recalienta la temperatura.Con una autonomía de 24hr es perfecto para salas de hasta 50m3
    Última edición por jeep; 25/09/2017 a las 12:21 PM Razón: spam

7. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

Lostie (25/09/2017)

Gracias
    183
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

ahhh aunque si quieres semillas peyote cookies compralo ahi, yo ayer fui a comprar un ambientador y un temporizador al de campanar nuevo que han abierto y me regalaron 2 semillas peyote cookies de barney farms ,estan haciendo ahora esa promocion, cada semilla valdra 8 pavos fijo, mirandolo asi vale la pena jajajajja, es tdo mirar lo que mas convenga, un abrazote hermano y buenos humos!!!!

9. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

Lostie (25/09/2017)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Jjajaja siii lo de las peyote lo se, de hecho la mitad de mi cultivo van a ser peyote XD jeje

Bueno, mañana voy a montar de nuevo (OTRA VEZ XD) el armario esta vez con el filtro después del cooltube y voy a ver si se absorben las paredes del armario o si efectivamente pierde toda la potencia (además de que el tubo se me come un montón de espacio) y si no funciona me pillaré el cacharrito del que estamos hablando SI o SI...y a ver si se bajan esos 3 graditos.. Por otro lado, esos 31º son bajo el foco (a unos 40 cm)... el humidificador supongo que hará que la temperatura general descienda un poco pero justo bajo el foco seguirá teniendo ese calor que podría quemar las puntas ¿no? Ya te digo que yo soy más novato, pero ilusión no me falta y me e intentado informar un montón, veo que nunca es suficiente... aun así estoy siendo precavido y no he puesto a germinar las semillas ni nada hasta ver que lo tengo todo bajo control, creo que es lo mejor.

PD: Todo el mundo me ha recomendado que para un 1x1 400w y para un 1,20x1,20 600w. Pero más allá de recomendaciones la cosa está en que si con 400 se me pone en 31º no quiero ni verlo en 600w XD. Lo que puedo hacer es darle más tiempo de crecimiento a 250 antes de pasar a floración con 400.
    Última edición por Lostie; 25/09/2017 a las 03:00 AM

Gracias
    183
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

Jjajaja siii lo de las peyote lo se, de hecho la mitad de mi cultivo van a ser peyote XD jeje

Bueno, mañana voy a montar de nuevo (OTRA VEZ XD) el armario esta vez con el filtro después del cooltube y voy a ver si se absorben las paredes del armario o si efectivamente pierde toda la potencia (además de que el tubo se me come un montón de espacio) y si no funciona me pillaré el cacharrito del que estamos hablando SI o SI...y a ver si se bajan esos 3 graditos.. Por otro lado, esos 31º son bajo el foco (a unos 40 cm)... el humidificador supongo que hará que la temperatura general descienda un poco pero justo bajo el foco seguirá teniendo ese calor que podría quemar las puntas ¿no? Ya te digo que yo soy más novato, pero ilusión no me falta y me e intentado informar un montón, veo que nunca es suficiente... aun así estoy siendo precavido y no he puesto a germinar las semillas ni nada hasta ver que lo tengo todo bajo control, creo que es lo mejor.

PD: Todo el mundo me ha recomendado que para un 1x1 400w y para un 1,20x1,20 600w. Pero más allá de recomendaciones la cosa está en que si con 400 se me pone en 31º no quiero ni verlo en 600w XD. Lo que puedo hacer es darle más tiempo de crecimiento a 250 antes de pasar a floración con 400.
    el humidificador estara a la altura de las macetas es mas o menos como ellas de altura, y te estara tirando vapor frio sobre ellas, lo que hara es bajr esos 3 4 grados entre el foco y las plantas, por lo dl foco es mas por la produccion que te dara, con un 400 estaras rondando los 300 o 350 gramos y cno el 600 puedes sacar entre 500 y 550 gramos, esta claro que el 600 es mas para un armario de 1.2 pero hay quien mete un 400 en un armario de 80x80 y no le pasa nada a las plantas, ni al armario, y yo te hablo por colegas mios, meten un 600w en un 1x1x2, eso ya cada cual a lo suyo, yo por ejemplo estoy usando un lec de 315w que es comparable a un sodio de 500w en un 80x80 y me esta yendo de muerte, y mas bien este lec es para 1x1 pero no pasa nada, eso ya valoralo tu mismo, por meterlo yo creo que lo puedes meter si la temperatura en el interior te lo permite, no es ninguna locura ehhhh!!!!volviendo al humi, yo estube cultivando en agosto, osea en agosto las tenia en crecimiento y me estubo bajando la temperatura entre 3 y 4 graditos con foco encendido, fue mi salvacion para poder cultivar en pleno agosto, cuando pase a macetas de 7l lo subi con un bloque de hormigon a la altura de las plantas ylisto, pero el mio era el chiquitin de 4l, supongo el de 6l es mas grande en altura qeu igual te da para las macetas de 7l la altura y todo, un abrazote hermano

12. El siguiente Usuario da las gracias a cibermajete por este Post:

Lostie (25/09/2017)

Gracias
    10,210
    9,650 gracias recibidas en 2,178 Posts
    Mencionado
    267 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    529 Mensaje(s)

Hola, no no lo esta
    drogas ceibes

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

bluebeni, disculpa, veo que ya habéis borrado el link, no volverá a pasar.
    OS CUENTO DE NUEVO, he hecho las pruebas, con el filtro tras el cooltube, y parece que las pareces se contraen, por lo que hay succión... y seguía estando el armario a 31º casi a 60 cm del foco.... con el cooltube no ha bajado NADA la temperatura.... luego e e quitado la intracción natural y le he metido un intractor con el tubo apuntando entre el foco y el termómetro... el aire lo coge de la calle y salía fresquito por el tubo... pues nada, 30,9º...no me lo explico...
    Ahora viene cuando la matan.... ¿necesito más extracción? si le metiera un extractor más potente bajarían esos 3 gradetes?.... o viendo que las paredes aun se absorben un poco incluso habiéndole metido intractor es mejor que pruebe con el humidificador? Me da miedo invertir de nuevo en una de las dos cosas y que siga a 31º... he probado todas las formulas que podía y..31º ¿Que me decís? Extractor? Humidificador? otra cosa?...a ver si lo remato ya que estoy deseando ponerme al lio....

PD: 31º Y 55 de humedad.... si le meto el humidificador para que baje un par de grados...se me disparará la humedad a tope no?.... me explota el cerebro...
    Última edición por Lostie; 25/09/2017 a las 22:15 PM

Gracias
    1,293
    1,328 gracias recibidas en 444 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    242 Mensaje(s)

A que temperatura cojes el aire de la calle? Cuantos grados tienes en el armario sin encender la luz? Ten en cuenta que no es lo mismo cultivar en sevilla que en la coruña.

Ademas que todavia tenemos temperaturas agradables y altas en algunos sitios...

Cuando enciendes la bombilla? Lo suyo es tener la luz encendida durante la noche, tanto por la calor aora, como luego cuando venga el frio del otoño.

Y ten tambien en cuenta que la temperatura del armario siempre va a estar mas alta que la de la calle y de la de dentro de tu vivienda por norma general.

Mucha gente yo incluido tenia que esperarme a mediados de octubre a que bajaran mas las temperaturas...Si tienes el balastro regulable ponlo a 250w los 10 15 dias primeros. Si no pues a esperar que bajen.

Suerte
    Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer. -Mahatma Gandhi.

16. El siguiente Usuario da las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

Lostie (25/09/2017)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Hola SUPER_HAZE, el aire de la calle estará a 24 grados?..no lo se, en la habitación donde está el armario, hay 26 grados... y el armario con la luz apagada tiene incluso unas décimas menos que la habitación...(si la habitación tiene 26,3 el armario tiene 26,1). Pero es encenderlo y 31º.
    A ver, si yo tengo pensado eso, el primer mes o las primeras semanas ponerlo a 250...pero es mi primera vez y quiero ser previsor y no luego desesperarme por bajar temperaturas, parece que independientemente de la temperatura de la calle siempre esté en 31º, he hecho pruebas a diferentes horas y alejando más el termómetro.. me parece un poco raro que siempre tenga 31...o 30,9 como muy poco.. Ya sea sin cooltube, con el cooltube, intracción pasiva, intracción directa de la calle, he probado con dos termómetros (higrómetros) y nada... se planta en los 30 y pico grados.... por eso pregunto que me recomendáis porque como mucho en un mes lo tendría que pasar a 400 y me veo que va a estar eso a 31º....

(Mi temor es empezar ahora a 250 y que en dos o tres semanas (o un mes) cuando lo vaya a pasar a 400, por mucho que desciendan las temperaturas fuera se siga poniendo a 31..que parece que se crea ahí dentro ese microclima si o si... por eso quiero poder reducir 2 graditos por lo menos).

He leído en otro hilo de este foro a una persona que tenía un problema similar y le dijeron que si las pruebas son con el armario vacío es normal tener 31/32 grados...que con las macetas y toda la pesca la temperatura bajará por la humedad de la tierra y noseque...¿es eso correcto?
    También esta persona lo tenía a 30 en pleno agosto...yo lo tengo a 30 a finales de septiembre.. por eso quiero saber seguro si necesitaría o más extracción o el humidificador ese.... ¿que pensáis?

PD: Ahora que he metido intracción y he bajado la pestaña de las ventanitas para la intracción pasiva, las tengo que encintar o algo para que no pase el aire por ahí? porque cerradas cerradas...no se quedan... (otra pregunta tonta más para la lista). Bueno, a ver si alguien sabe decirme algo, extracción? humidificador? o con las macetas la tierra y eso me bajarán un par de grados?... mañana llamaré al grow pero vuestra opinión es más fiable que la de los que quieren sacarte el dinero....
    Última edición por Lostie; 26/09/2017 a las 02:19 AM

Gracias
    1,293
    1,328 gracias recibidas en 444 Posts
    Mencionado
    32 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    242 Mensaje(s)

Yo humidificador no compraria ya que tienes 55%.

En todo caso mayor extractor. Una cosa que me extraña es que dices que con o sin cooltube no baja de 30 31, eso es muy raro, el cooltube no es el mejor reflector refrigerado pero algunos grados deberia de bajar. Tiene alguna fuga de aire? Tapalo bien con cinta americana.

Por cierto tendras ventilador no? Si no lo tienes mirate el de la marca cyclone con rotacion, esto he comprobado yo mismo que sin ventilador sube unos grados.Un ventilador es basico.

Si tambien tienes ventilador o te esperas que haga mas frio o aumentas extraccion. Aunque 30° no es una temperatura muy alta, en el sur aguantan temperaturas de 40 y 45 grados.

Acabo de leer otra vez las temperaturas que tienes y me parece normal que te suba a 30°, lo cojes a unos 24 y en tu casa tienes 26, veo normal esa subida de temperatura. Con esas temperaturas veo dificil que bajes de 28 30 la verdad.
    Última edición por SUPER_HAZE; 26/09/2017 a las 11:56 AM
    Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer. -Mahatma Gandhi.

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Yo tampocp entiendo porque el cooltube no funciona... Ni medio grado me baja.. En fin, no tengo ventilador de pinza, mañana le metere uno y... A esperarme unas samas a ver si baja la temperatura.. Otra cosa no se me ocurre.. No voy a ponerme a gastar como un loco porq creo q no servira para nada... Ya tengo dos extractores no voy a comprar otro y el humidificafor creo q no me sirve porq ya tngo el armario a 55 d humedad y sin las plantas....
    Total..me espero a q bajen las temperaturas un poco y pruevo. Con bajar a 29 me confirmaria..U_u
    Gracias por la ayuda y consejos
    Pd: en el grow m dicen lo d siempre.. Aunq m dice q de extraccion voy bien.. Pero no se.. No kiero meter las macetas cn tierra y mojarla y eso solo para hacer la prueva.. Vere si cn ventilador d pinza baja 1 grado.. Esq lo haga como lo haga parece q la remperatura del armario siempre es 5 grados superior a la d fuera.. Y ademas ap rato de tenerlo enchufao esa habitacion yambien sube un pelin d temperatura... Supongo q m tocara esperar a q bajen un par d grados en lacalle a ver si el armario sigue a 30 o que..

Pd2: he hecho pa prueva a 250w y se me mantiene el armario a 28 gradetes, guay... Solo sube dos grados de diferencia con el exterior q esta a 26, pero a 400 se suben las temperaturas 5 grados de diferencia.. No se si es normal y si me la puedo jugar empezando ya la germinacion y confiando en que para cuando lo quiera poner a 400 no se seguira poniendo a 30/31 grados ¿que decis? O mejor me espero para hacer la prueva antes de hacer nada con las semillas?
    Última edición por Lostie; 26/09/2017 a las 15:20 PM

20. El siguiente Usuario da las gracias a Lostie por este Post:

SUPER_HAZE (26/09/2017)

Gracias
    714
    4,737 gracias recibidas en 1,631 Posts
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1041 Mensaje(s)

Tu problema es que tu extractor tiene la potencia necesaria para renovar el aire de 1m2, si no fuera porque tiene que chupar de un filtro (lo cual resta potencia siempre, por muy holgado de capacidad que sea), pasar por un cooltube (lo cual le quita mas fuerza puesto que se limita la capacidad del tubo con una bombilla en medio que ocupa gran parte del interior del tubo de 125mm), y encima la extracción esta limitada en una caja de persiana, que lo mas logico es que tambien esté frenando la extraccion.

¿tienes puesto en este orden el montaje? Filtro, RVK, cooltube y directo a la calle. Todo ello montado, con las menos curvas posibles en los tubos que unen estos componentes. Si no lo tienes así, Pruebalo. y la extraccion a la calle directo, para hacer la prueba.

También haz la prueba sin filtro, RVK, después el cooltube y a la calle directo. con las menos curvas posibles. Al principio las plantas no huelen, y de aqui a un mes o mas que es cuando las pases a floración, que es cuando de verdad huelen, ya habran bajado las temperaturas y esos +5ºC incluso te vendrán bien en invierno.

Igualmente, que suba 4-5ºC de la temperatura ambiente del aire que entra al indoor, no lo veo una cosa salvaje. Un cooltube de 125mm no baja tanto la temperatura. Si fuera uno de 150mm ya seria otra cosa.
    Última edición por nadie_ats; 26/09/2017 a las 17:18 PM
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

22. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

Lostie (26/09/2017)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Bueno... Un dia mas de pruevas y... 30 grados..
    Como ya comenté no puedo poner el extractor cion la caja dentro del armario.. Aun asi noto q las paredes se contraen un poquito y suelta bastante aire caliente por el otro extremo (por la salida). He mirado lo de la caja de la persiana y puede que sea eso.. En el interior se queda mucho calor guardado.. Sale fuera bastante pero claro.. Igual parte de ese aire estancado vuelve dentro... He desmontado hasta la barra y sale mejor rl aire... Pero ahi siguen los 30 grados..no puedo sacar el tubo x la ventana desgraciadamente... No se ya que mas pruevas hacer.. 30grados y 50 de humedad..no varian los numeros nunca
    Última edición por Lostie; 26/09/2017 a las 22:26 PM

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados