+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 51

Tema: Necesito consejo para FILTRO

Gracias
    16
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Re: Necesito consejo para FILTRO

Nada que no... Hoy le he montado el ventilador de pinza y nada... Sigue a 31 grados dentro y 26 fuera.. No se como lo hago pero siempre hay 5 grados de diferencia...
    Queria ir germinando ya pero visto lo vito no se que hacer...

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Bueno, he estudiado a tope la situación y está claro el asunto, para poder trabajar bien necesito poner el filtro completamente pegado al extractor, pero esto no lo puedo hacer en el armario mierder que tengo porque el rvk con la caja para insonorizar pesa un copón, eso más el filtro mi armarito de 1x1 con barritas finas no lo aguanta...igual no se rompen pero se plegará el armario o se tumbará tarde o temprano, por no hablar de que la caja del rvk ocupa lo suyo y no me permitiría eso más el filtro acercar mucho el foco hacia el techo según crezcan.... total, que el problema en parte es de espacio, puesto que si tubiera un poco más de espacio y barras más resistentes podría poner: Filtro (que voy a cambiar el que tengo de 40cm por uno de 35/30), extractor con caja, tubo al cooltube, y tubo a la salida...- YO CREO que con esa combinación bajaría por fín la temperatura. Por otro lado estoy mirando que hay armarios que hacen que no suba tanto la temperatura, el que yo tengo me lo regaló un colega y cada vez veo que es más mierder...
    La cuestión es la siguiente, si me pillo un 1,20x1,20x200 para poder montar dentro el sistema como yo quiero... al ser más grande también se calentará menos? o por el contrario el extractor que tengo no podrá? Ayudarme plis antes de dar un paso más...

(En teoría un 1,20 vale para un foco de 600.... yo voy a usar 400... ). A ver si me podéis decir si me estoy liando más o sería una buena solución...

Gracias
    36
    133 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

hola fiera.

Pregunto: y si pones un extractor en línea o de estos tipo turbo apoyando al rvk?
    Puede que consigas un caudal mayor con ese apoyo.

Yo tengo tu mismo armario pero de 1.80 de alto, con extracción tipo turbo de 145m3/h y no paso de 30 grados, pero trabajo con leds ...

Un saludo y suerte

4. El siguiente Usuario da las gracias a Diegotp por este Post:

Lostie (28/09/2017)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Hola, a ver la cosa es que prefiero ganar en espacio pensándolo fríamente.. porque meter otro extractor....ahora mismo tengo un extractor que en teoría y por cálculos tendría que ser perfecto, y también un intractor...y además añadí el ventilador...(cada vez más cacharros eléctricos) no quiero meter otro extractor, la idea sería meter el que tengo dentro del armario y con el filtro directamente pegado, no al otro extremo del cooltube como ahora... y supongo que entre eso dejando una línea lo más recta posible en los tubos... la cosa tendría que mejorar. Pero bueno, sigo con la duda, de si al cambiar de 1x1 a 1,20x1,20 tendré otro tipo de problemas.... ¿que pensáis?

(Añadir que voy a INTENTAR que me cambien el filtro..no se si me darán problema, el que tengo es de 40 cm y 220m3 (lo cual supongo que al ser la misma capacidad que el extractor..frena) y voy a pedir uno de 25/30 cm que es de 237m3....a ver si no me ponen pegas... )
    PD: uso una bombilla Xtrasun de 600w mixta...(no se ya si esa bombilla da mas calor que otras...ya no se que pensar).
    Última edición por Lostie; 28/09/2017 a las 02:33 AM

Gracias
    184
    551 gracias recibidas en 271 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Lostie Ver Mensaje
    Hola, a ver la cosa es que prefiero ganar en espacio pensándolo fríamente.. porque meter otro extractor....ahora mismo tengo un extractor que en teoría y por cálculos tendría que ser perfecto, y también un intractor...y además añadí el ventilador...(cada vez más cacharros eléctricos) no quiero meter otro extractor, la idea sería meter el que tengo dentro del armario y con el filtro directamente pegado, no al otro extremo del cooltube como ahora... y supongo que entre eso dejando una línea lo más recta posible en los tubos... la cosa tendría que mejorar. Pero bueno, sigo con la duda, de si al cambiar de 1x1 a 1,20x1,20 tendré otro tipo de problemas.... ¿que pensáis?

(Añadir que voy a INTENTAR que me cambien el filtro..no se si me darán problema, el que tengo es de 40 cm y 220m3 (lo cual supongo que al ser la misma capacidad que el extractor..frena) y voy a pedir uno de 25/30 cm que es de 237m3....a ver si no me ponen pegas... )
    PD: uso una bombilla Xtrasun de 600w mixta...(no se ya si esa bombilla da mas calor que otras...ya no se que pensar).
    si hubieras comprado el humidificador adios a todos tus problemas con extractor y cooltube y demas 4 grados te hubiera bajado la temperatura con un consumo de 32w eso a 18h encendido cuadno esta el foco encendido, un consumo de lo mas ridiculo, yo compre el filtro mountanair de 25/30 61 euros y dura 2 años, la verdad que muy contento, eso si pesa un huevo jajaja, como unos 3 kilos y te viene con dos camisas de quita y pon para el polvo y demas, saca 237m3 como el que tu quieres comprar, quizas sea el hasta el mismo,a nooo el mio es 125/30 creo jajaja, ahora ya me liao jajaja, si creo que el mio es 125/30 por que mi extractor es de 125 si si, oye pues sigue pensandote lo del humidificador 3 o 4 grados no vas a bajar con ningun equipo de extraccion que pongas, yo me vino el armario con intractor de 100mm y extractor de 125mm lo subi a 125 y 150 y no baje ni 1 grado, compre el humidificador y baje de 3 a 4 grados, ahh y no soy el unico del foro, despues de mi han habido varios, animo hermano, no tires la toalla qeu todo tiene arreglo, en nada ya estas cultivando que viene octubre y las buenas temperaturas

Gracias
    567
    1,142 gracias recibidas en 407 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    132 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cibermajete Ver Mensaje
    si hubieras comprado el humidificador adios a todos tus problemas con extractor y cooltube y demas 4 grados te hubiera bajado la temperatura con un consumo de 32w eso a 18h encendido cuadno esta el foco encendido, un consumo de lo mas ridiculo, yo compre el filtro mountanair de 25/30 61 euros y dura 2 años, la verdad que muy contento, eso si pesa un huevo jajaja, como unos 3 kilos y te viene con dos camisas de quita y pon para el polvo y demas, saca 237m3 como el que tu quieres comprar, quizas sea el hasta el mismo,a nooo el mio es 125/30 creo jajaja, ahora ya me liao jajaja, si creo que el mio es 125/30 por que mi extractor es de 125 si si, oye pues sigue pensandote lo del humidificador 3 o 4 grados no vas a bajar con ningun equipo de extraccion que pongas, yo me vino el armario con intractor de 100mm y extractor de 125mm lo subi a 125 y 150 y no baje ni 1 grado, compre el humidificador y baje de 3 a 4 grados, ahh y no soy el unico del foro, despues de mi han habido varios, animo hermano, no tires la toalla qeu todo tiene arreglo, en nada ya estas cultivando que viene octubre y las buenas temperaturas
    En mi caso cambiar la extraccion fué la solucion a mis problemas de temperatura, por supuesto que una buena renovacion del aire hace bajar la temperatura, siempre que la temperatura externa sea inferior claro. Yo tenia intractor y extractor en linea de 150, se suponia que por metros cubicos del armario etc irian sobraditos, pero habia días que la temperatura me subia hasta los 37 grados, fué meter un Rvk del doble supuestamente de lo que necesitaba y un fancontroler y problemas de temperatura solucionado. Por supuesto no solo una ventilación deficiente da problemas de temperatura, pero yo lo veo clave, tanto sacar lo mas rápido posible el aire caliente que asciende, como meter aire fresco del exterior.

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

A ver... Son 30 grados no 3000 grados.... Yo creo que con el extractor dentro pegadito al tubo y el nuevo filtro... Algo hará.. Ademas que mi 1x1 es el peor de todos por lo visto e igual se calienta mas de la cuenta.. Nada..mañana empiezo mis pruebas en el 1,20
    Última edición por Lostie; 28/09/2017 a las 20:58 PM

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Hola de nuevo.
    Mañana me traen el nuevo filtro, el mountain que me recomendasteis, que es más pequeño y en teoría tiene un poco más de caudal. Y también el armario 1,20... a ver si me apaño mejor y aguanta más peso..que menuda mierdecilla que tenía.
    Bueno, creo que ahora no voy a tener problema pero quería haceros una pregunta (de otro tipo) sin tener que abrir un hilo nuevo, ahí va:

Va a haber un día a la semana que yo no podré estar para controlar que se enciende el foco a su hora (soy un poco paranoico pero temo los incendios y saltos de luz y cosas así... se me ha quemado un microhondas y una secadora en casa y ahora con el armario quiero estar presente las horas de encendido y apagado, al menos al principio), bueno, eso, que hay un día a la semana que me gustaría encender el foco 3 o 4 horas más tarde, luego le daría las horas de luz de siempre, solo que más tarde (por lo que ese día tendría más horas de oscuridad). Esto supondría un problema para la planta? se me estresará mucho?.... creo que no es mucho, pero vuestra opinión experta es mejor que mi "intuición" XD

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Hola señores!!!
    Os informo, si no me e tirado de un puente es de milagro XD... estoy hasta los webs.
    Me llegó esta mañana mi precioso armario nuevo, creí que no notaría mucho la diferencia pero, wow, muy bien, y el interior nada que ver con la birria que tenía. En fin, cn el armario muy contento, además el filtro es muuucho más pequeño que el que tenía, joder, comodidad, además es mejor y con un pelín más de caudal. PUES OS CUENTO LA HISTORIA, toda la tarde ahí de sudores... en este orden el montaje en el interior del armario: FILTRO, EXTRACTOR (más pegado imposible), cooltube, y a la calle el aire (no se queda en la habitación). Primero he puesto intracción pasiva y 45 cm de distancia foco/termohigrometro..... resultado? 31º de nuevo!!!!! XD cagoenlap.....
    Luego le e metido intracción y...era peor XD pero porque le estaba metiendo demasiada.... en fín, yo ya no se que hago mal... no tendría que ir tan mal el extractor rvk... los que me lo vendieron me dijeron que perfecto, el del grow al que voy ahora me dice que sobrado...pero... sigo teniendo 26 grados con el armario apagado y 31 encendido... ¿Os pasa esto a vosotros? ¿Tenéis una diferencia de 5 grados? Mañana haré más pruebas OTRA VEZ XD, pero vaya... no consigo nada y más dinero no puedo gastarme ya.... me parece increible que con todo lo que he hecho no haya conseguido bajar NI UN GRADO... acojonante... ¿Me corto las venas o me las dejo largas?
    He leído que no haga mucho caso de los de la distancia del foco y que si hace falta lo separe hasta un metro...pero también he leído en mil sitios que se pierden los lumenes o no seque y que no vale pa na.... dioh mioh!!!

Gracias
    42,541
    46,376 gracias recibidas en 7,755 Posts
    Mencionado
    1956 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1783 Mensaje(s)

Hola señores!!!
    Os informo, si no me e tirado de un puente es de milagro XD... estoy hasta los webs.
    Me llegó esta mañana mi precioso armario nuevo, creí que no notaría mucho la diferencia pero, wow, muy bien, y el interior nada que ver con la birria que tenía. En fin, cn el armario muy contento, además el filtro es muuucho más pequeño que el que tenía, joder, comodidad, además es mejor y con un pelín más de caudal. PUES OS CUENTO LA HISTORIA, toda la tarde ahí de sudores... en este orden el montaje en el interior del armario: FILTRO, EXTRACTOR (más pegado imposible), cooltube, y a la calle el aire (no se queda en la habitación). Primero he puesto intracción pasiva y 45 cm de distancia foco/termohigrometro..... resultado? 31º de nuevo!!!!! XD cagoenlap.....
    Luego le e metido intracción y...era peor XD pero porque le estaba metiendo demasiada.... en fín, yo ya no se que hago mal... no tendría que ir tan mal el extractor rvk... los que me lo vendieron me dijeron que perfecto, el del grow al que voy ahora me dice que sobrado...pero... sigo teniendo 26 grados con el armario apagado y 31 encendido... ¿Os pasa esto a vosotros? ¿Tenéis una diferencia de 5 grados? Mañana haré más pruebas OTRA VEZ XD, pero vaya... no consigo nada y más dinero no puedo gastarme ya.... me parece increible que con todo lo que he hecho no haya conseguido bajar NI UN GRADO... acojonante... ¿Me corto las venas o me las dejo largas?
    He leído que no haga mucho caso de los de la distancia del foco y que si hace falta lo separe hasta un metro...pero también he leído en mil sitios que se pierden los lumenes o no seque y que no vale pa na.... dioh mioh!!!
    A ver, no hagas un drama que no pasa nada, dependiendo en que zona estes es normal, en madrid ahora mismo hace calor todavia y esa temperatura puede ser normal, separa el foco, no pasa nada, o estas en medio de la floracion? Cuando venga mas frio te bajara algo la temperatura, pero de momento sigue asi y ya esta, a ver como te va.

Me imagino que tendras el foco encendido de noche..

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Hola, gracias x contestar.
    Si, de noche hago las pruevas..pero eso. 31 grados a 400w 45 cm. Os voy a hacer caso y hoy mismo germino las semis y empiezo.. A ver si a mediados dep mes que viene se nota el descenso d temperatura...
    En cualquier caso tngo q meterle intraccio. Q no sea pasiva, luego imtentare calibrarlo para que entre menos aire del que sale. Un saludooo

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

De nuevo por aquí...
    A ver si me podéis ayudar..tras mas de una semana de montar desmontar y comprar más cosas para bajar temperatura no lo logré (y otro extractor no voy a comprar...me niego, no puedo y no me quiero comer el que ya he comprado con patatas..) en fin, un colega me dice que no pille rollos...que 30 grados está bien...que aleje más el foco... pero más de 45 cmt en 400w me parece ya mal..en cualquier caso lo haré. Quería saber si solo me pasa a mi la diferencia de 5 grados... tengo 25 en casa y 30 en armario..que temperaturas tenéis vosotros dentro y fuera (o apagado/encendido).... para saber más o menos....Como ya comenté: me da mal rollo que desciendan las temperaturas "fuera" y que yo siga consiguiendo 30 grados en el armario... ais...
    Por otro lado, un compañero me ha dado una teoría que yo no había pensado y..no se, igual van por ahí los tiros: yo vivo en el piso más alto...arriba no tengo a nadie, es ya la azotéa... entonces...en mi techo da el sol directamente...puede que esa habitación acumule calor durante todo el día y que luego al encender el foco se vuelva a notar el calor enseguida?... NO SE!!! ya no se que pensar....porque si metiendole aire de la calle(25/24 grados) se me pone en 30...no se... jo.. voy a germinar ya...pero me voy a pasar todo el mes con el miedo de las temperaturas...como si lo viera...

En cualquier caso tendré presente lo del humidificador...lo único que se me pondrá la humedad por las nubes....

En fin, a ver si me decís las diferencias de temperatura de vuestros armarios dentro y fuera... 5 grados? 3 grados? 1 grado? (si tienes un grado de diferencia te odio) XD

PD: ahora mismo acabo de leer esto:
    Podemos encontrar bombillas HPS mixtas (dual spectrum), usadas tanto en crecimiento como en floración, o específicas para esta última fase. Tradicionalmente se ha dicho que es el tipo de luz que mejor rendimiento global ofrece, aunque su principal problema es el caloremitido una vez encendida y que su espectro no es del todo adecuado para un correcto crecimiento.

WTF? Ese calor extra que no consigo quitarme puede ser por mi bombilla que es una de 600 mixta?... tengo otra de 400 que es la que me vino con el primer kit que me regalo un colega.... puedo probarla, aunque suponga desmontar otra vez casi todo... XD ¿Que pensáis?
    Última edición por Lostie; 01/10/2017 a las 03:05 AM

Gracias
    1,045
    1,243 gracias recibidas en 659 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    134 Mensaje(s)

Re: Necesito consejos (varios)

Hola buenas, este es mi primer mensaje por aquí aunque ya llevo leyendo varios hilos desde hace un par de meses.
    Lo primero decir que estaba muy ilusionado con lo de montarme un armario en casa... un amigo me dio un kit básico y antes de montarlo me informé y al final me he gastado más de lo que valía el armario en mejoras... un balastro mejor, un extractor mejor..."un filtro"... E intentado informarme mucho y bien y que me aconsejaran profesionales... total, ahora mismo ando bastante frustrado y no me gustaría tener que desechar todo lo ya hecho... (hasta saqué la persiana de una habitación para aprovechar al máximo la caja donde esta se almacena y meter por ahí el tubo de salida de aire para ser más discreto, incluso e comprado varios materiales para insonorizar.... una locura, todo por hacerlo bien)
    La cuestión es que mi armario es un 1x1 (mas 2 de alto) y le he metido un extractor RVK de 125 que extrae unos 220m3, lo cual en teoría va bien para un 1x1 según lo leído.... que pasa, que el filtro que me recomendarón fue un Can Filter de plástico (por aquello del peso) que es para 200/220m3.... MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: lo primero EL FILTRO ES ENORME, me toca poner el extractor fuera del armario (porque ademas lo tengo en una caja de insonorización Y PESA UN HUEVO..si pongo la caja con el extractor, el filtro, y el foco...se me irá a la mierda al final... (además quería ponerlo en este orden: filtro, tubo al cooltube, y tubo al exterior del armario donde estaría absorbiendo el extractor y tirando el aire a la calle por el hueco de la persiana....pero por lo que veo si no pongo el filtro PEGADO al extractor... no va a tener potencia... así que me tengo que olvidar de lo del cooltube ¿?... una maldita lastima y no se como arreglarlo, pero eso no es todo. Lo monté de otra forma, descartando el cooltube y poniéndolo así directamente: Cooltube, tubo hacia fuera (hace una PEQUEÑA curva) EXTRACTOR, vamos que no hay ni medio metro del filtro al extractor... pues AUN ASÍ, no noto que succione aire.... pongo la mano a medio centímetro del filtro...y no noto que absorba NADA.... INCLUSO tocando la camisa del filtro, apenas noto una MUYYY ligerísima brisa.... ES ESTO NORMAL?.... EN fin, no se que hacer y me estoy desesperando, estoy por llamar el lunes a la tienda a ver si puedo devolver el filtro...un amigo me ha dicho que tendré mal puestos los cables del extractor pero... el montaje es muy simple y no creo que haya error, si lo pruebo sin el filtro puesto si que noto la absorción por un lado del extractor y por otro como tira aire.

He de decir que aunque no noto prácticamente NADA de absorción en el filtro... si que tira aire por el otro lado el extractor... pero he pensado que como estoy usando tubo de ese que tiene lana de roca para insonorizar y el tubo interior tiene poros o agujeritos o no se que..igual pierde potencia por ahí..o absorbe por ahí aire y por eso la salida del extractor tira aire aunque el filtro no parece absorber? alguien me puede decir si es normal y si los filtros son así y no se nota la absorción?.... me da a mi que no.... de ser como yo pienso (que algo va mal)...que me recomendáis?... algún filtro mejor para un armario 1x1x2 y con una extracción de 220m3?
    DOY POR HECHO que que sañga aire por la salida no quiere decir que sté absorbiendo bien, yo supongo que si tapo con la mano el final del tubo también seguiría saliendo aire.... por otro lado, si ni tocando el filtro noto absorción apenas y se supone que tiene que extraer más aire del que entra al armario... no se... yo si pongo la mano a tres palmos de la intracción noto corriente y bien...pero cuando toco el filtro..no noto casi absorción... QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! XD

Os estaría muy agradecido...
    Me gustaría poder matar dos pájaros de un tiro y aprovechar lo del cooltube... no me gustaría tener que usar por un lado un extractor para el cooltube y otro para el filtro...al final son demasiados aparatos y quería minimizar... pero bueno..a ver que se puede hacer....
    (De intractor tengo un cacharrito de esos "lineal" que mete menos de 100m3 al armario..y el armario tiene 3 ventanitas de esas para la entrada pasiva...o como se llame XD, "ventanitas con mosquitera"..las tengo "tapadas" pero...no se cierran con cremallera ni clip ni nada...se quedan ahí como colgando las pestañas que la cubren...no se si eso va así).

PD: Pongo lo que tengo.. por si acaso hay algo que se me escapa y es importante.
    EL extractor 220m3
    EL foco es de 600 pero yo voy a usar 400 (el balastro es regulable, hasta 660 creo)
    El cooltube...el extractor en linea ese pequeñín que usaré de intractor... y no se si se me olvida algo... importante creo que no..
    EL filtro que pesa un copón y es enorme y casi no cabe en el armario, la caja silenciadora que pesa un huevo y medio también y el tubo ese silenciador que también es jodidamente enorme y difícil de manejar....

Pos eso... HELP ME, que ya después de dos meses tenía hasta el sustrato...los productos... semillas.... y tras dos días de sudores, yo solo ahí liao...veo que algo falla... y que de espacio voy jodido...no quiero perder la ilusión
    ¿Va mal el filtro? ¿Los filtros funcionan así y apenas se nota nada de absorción? ¿hay un filtro más adecuado para mi extractor de 220m3, más pequeño y ligero? Sé que para un extractor de 220 tendría que tener un filtro de más caudal...pero..me dijeron que funcionaría y... no sé.........No me digáis que compre un extractor de más potencia porque ya me cuelgo, el extractor lo compré para mejorar el que me habían regalado y en teoría 220 está bien para 1x1... lo que no se es que pasa con el filtro ni si hay algún filtro más adecuado...¿QUE HAGO CON MI VIDA?...hasta que no lo solucione no voy a empezar... y estoy ya que me subo por las paredes...
    Pichita, tranki que todo esta mas que bien.
    Tu armario de 2m cubicos necesita un extractor de 80m/h, en teoria asi que con filtro y codos y cooltube aun asi vas sobrado. ncluso no necesitas intractor.
    Pon el cooltube porque 600w en 1m es calor de mas, . el filtro dento del armario y la caja arriba del armario. siempre hay formas y ve probando la cosa...
    si quieres mas info ponme un mensaje, mira fotos de armarios montados y elige

15. El siguiente Usuario da las gracias a vulcanofilo por este Post:

Lostie (01/10/2017)

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Un día más, comento avances (que son pocos)..
    Saqué esta mañana el extractor fuera y dentro enseguida el filtro muyy pegado al extractor... he prescindido del cooltube, pensando que mucha gente no lo usa y a lo mejor era cuestión de extracción/intracción mi problema, con un potenciometro he regulado lo de la intracción para que me entre la necesaria... AHORA, sin el cooltube todo el calor se queda ahí...de 31 a 32 grados de nuevo a 40 cm, PERO eso en la sonda, en el termohigrometro que estaba en el suelo del armario habían 27 grados..cosa que aun no había visto, lo he vuelto a desmontar (solo el filtro) para ponerlo al final del cooltube, y aun no he probado temperaturas pero he enchufado el extractor/intractor y he conseguido hacer que se absorban las paredes aun con el recorrido del cooltube, mañana probaré de nuevo a ver la temperatura (no pruebo ahora por que en realidad un tubo lo he dejado medio medio... no me quedaba cinta para apañarlo y no lo quiero poner a trabajar mientras pierda aire.. pero bueno, he provado un poco así y se metian las paredes, osea que guay. Mañana os cuento... a ver si de una vez por todas puedo venir diciendo 29 grados!!! XD mira que pido poco...
    Última edición por Lostie; 02/10/2017 a las 03:57 AM

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Hola muchachosssss, aquí de nuevo, esta vez con buenas noticias, o al menos con bastante optimismo. Como sabéis; estas semanas he estado como loco con las pruebas y todas me daban 31 grados, hasta 33 llegué...y hoy, que casualmente ha sido un día más caluroso aquí..en la calle habían 26 grados (casi 27), llegué a poner el armario a 30 grados, de normal se me ponía a 30/31 grados cuando fuera habían 24/25... es decir, he bajado un gradito como mínimo..porque de verdad que hoy hacía calor y en lugar de 31 o 32 grados lo puse en 30. Eso con 400 a 40 cm... con el de 250w lo tengo a 28 gradetes a 30 centimetros. Hoy he germinado mis peyote cooquies y en 5 días aprox una tanda de sugar delius (les doy unos pocos días de diferencia porque la peyote necesita unos días más de crecimiento).
    Aclarar que estoy trabajando con el extractor fuera y el filtro dentro y AL OTRO LADO DEL COOLTUBE, sacando el aire caliente y contrayendo las paredes del armario, lo he conseguido a base de jugar con el potenciometro que le puse al intractor. SI mañana hay un par de grados menos en la calle haré la prueba de nuevo con el de 400 para contaros que tal (y antes de tener que meter a las recién germinadas).

Gracias por los consejos y la ayuda en general, por fin parece que la cosa marcha.
    Última edición por Lostie; 03/10/2017 a las 01:04 AM

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados