+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Necesito consejo para FILTRO

Gracias
    302
    889 gracias recibidas en 367 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    286 Mensaje(s)

Re: Necesito consejo para FILTRO

Cita Iniciado por Lostie Ver Mensaje
    Hola muchachosssss, aquí de nuevo, esta vez con buenas noticias, o al menos con bastante optimismo. Como sabéis; estas semanas he estado como loco con las pruebas y todas me daban 31 grados, hasta 33 llegué...y hoy, que casualmente ha sido un día más caluroso aquí..en la calle habían 26 grados (casi 27), llegué a poner el armario a 30 grados, de normal se me ponía a 30/31 grados cuando fuera habían 24/25... es decir, he bajado un gradito como mínimo..porque de verdad que hoy hacía calor y en lugar de 31 o 32 grados lo puse en 30. Eso con 400 a 40 cm... con el de 250w lo tengo a 28 gradetes a 30 centimetros. Hoy he germinado mis peyote cooquies y en 5 días aprox una tanda de sugar delius (les doy unos pocos días de diferencia porque la peyote necesita unos días más de crecimiento).
    Aclarar que estoy trabajando con el extractor fuera y el filtro dentro y AL OTRO LADO DEL COOLTUBE, sacando el aire caliente y contrayendo las paredes del armario, lo he conseguido a base de jugar con el potenciometro que le puse al intractor. SI mañana hay un par de grados menos en la calle haré la prueba de nuevo con el de 400 para contaros que tal (y antes de tener que meter a las recién germinadas).

Gracias por los consejos y la ayuda en general, por fin parece que la cosa marcha.
    vaya, buenas noches, me alegro por ti hermano, a ver si a partir de ahora todo empieza a salir a pedir de boca, a ver esas peyote cookies, yo tengo 2 jajajaa, pero no se a ciencia cierta cuando las pondre dentro del indoor ya que a mi me tiran mucho las sativas jajajaja, en fin, lo dicho, un abrazo y me alegro un monton por ti hermano

Gracias
    16
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Si bueno, igual canto victoria antes de tiempo..hoy parece que hay un grado menos q ayer en la calle. Provaré cn 400 otra vez.. A ver, en cualquier caso en un par de dias las pondre ya bajo el 250 y para cuando tenga que subir a 400 espero que esten mas bajas las temperaturas. Os ire contando

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Buenas señoress
    Anoche pasamos ya las semillitas al sustrato (salieron todas. Genial!) aunque aun las tengo sin luz (se que cada uno tiene un sistema y algunos le ponen directamente ya la luz) ahora mismo solo les pongo el extractor por la noche ya que he visto que asi se mantenian las mismas condiciones que por el dia (de 24 a 26 grados y de 65 a 80 de humeda, sobre los 70 procuro tenerlo). Mañana o pasado ya les encendere los 250 a buena altura y lo iré bajando. Tengo una preguntilla ya que estamos... Cuando puedo usar por primera vez el propolix? Tengo hecha una agendilla para tener mas controlado el asunto pero eso no lo tengo muy claro.

Gracias
    302
    889 gracias recibidas en 367 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    286 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Lostie Ver Mensaje
    Buenas señoress
    Anoche pasamos ya las semillitas al sustrato (salieron todas. Genial!) aunque aun las tengo sin luz (se que cada uno tiene un sistema y algunos le ponen directamente ya la luz) ahora mismo solo les pongo el extractor por la noche ya que he visto que asi se mantenian las mismas condiciones que por el dia (de 24 a 26 grados y de 65 a 80 de humeda, sobre los 70 procuro tenerlo). Mañana o pasado ya les encendere los 250 a buena altura y lo iré bajando. Tengo una preguntilla ya que estamos... Cuando puedo usar por primera vez el propolix? Tengo hecha una agendilla para tener mas controlado el asunto pero eso no lo tengo muy claro.
    yo aplico el neem y el potasico a los 15 dias de vida de la planta y el propoleo (propolix) a los 21, y asi cada semana uno, que viene siendo cada 14 dias uno, un abrazote

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Wenaaaas, he vuelto para comentaros como va la cosa.
    Las 6 semis de peyote que germiné salieron de la tierra sin problema, lo único que aun hacía algo de calor puse el foco muy alto los primeros dias y en consecuencia se hicieron demasiado altas, sintoma de que se me espigaran (supongo) ya fui acercando el foco gradualmente todo lo que pude y hoy ya lo dejo a 30 cm, más no creo que lo acerque, además enterré un poquito más el tallo de las peyote a ver si así no se tuercen, les pongo el ventilador de vez en cuando para que se hagan fuertes, pero de momento son muy finitas. Hace unos dias germiné ya las siguientes (unas sugar delius) y también salieron todas, lo único es que creo que las regué mucho estando en su primer día de tierra y salieron pochas y amarillas, eso si se recuperaron en cuanto pasaron el primer dia bajo el foco y ya están casi tan grandes como las peyote (que son más lentitas). De momento la cosa va bien, a excepción de lo dicho (demasiado altas y peligro de espigamiento). Vosotros cuando soléis hacer el primer transplante? Están aun en tiestos tamaño "yogur", para que me entendáis... Tiene el tallo ya el mismo tamaño que el tiesto, no se si sería lo suyo pasarlas ya a uno más grande y poder enterrarlo un poquito más...

AH! Les puse en cornwall, el humidificador, está muy bien, me baja la temperatura pero eso si..no noto mucho la subida de humedad! XD Le he puesto agua destilada para que no deje residuos de cal en las plantas ni el armario..pero no se si es bueno que le de mucho el vapor directamente a las plantas..lo tengo de manera que llegue el vapor solo gracias al ventilador... no directo.

Gracias
    16
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Hola again!!
    Vengo a contaros como va la cosa, pero ya no usaré más este hilo...creo que no es lo adecuado, abriré uno para hacer el seguimiento y pondré alguna foto y eso.

Bueno sus cuento, las peyote cookies se hicieron más altas de la cuenta los primeros días por tener el foco muy alto, trasplanté a un tiesto "intermedio" no mucho más grande, para poder enterrar un poco el tallo, ahora mismo llevan bajo el foco 17 dias, tendrán unas 12 o 14 hojitas... y están las 5 bastante bien, con las hojas hacia arriba las horas de luz, a excepción de una que siempre tiene las hojas un poco pochas..(mustias) y las hojitas pequeñas más bajas muy amarillas (mucho)...lleva así más de una semana, he buscado toda la información que he podido pero pueden ser al final tantas las razones que es un lio..la he dejado que se seque muy mucho la tierra, pero me aseguro de regar bien... puede que sea una carencia, pero lo que más pienso que puede ser es sobrefertilización, ya que hay otro par de plantas a las que le amarillean las puntas también. Antes de empezar con todo esto pregunté al del grow por un sustrato que pudiera usar de principio a fin, desde plantula hasta el corte, y me recomendó un plagrón, no recuerdo cual en concreto, pero supongo que tiene demasiados nutrientes e igual les ha sentado algo mal a algunas, además usé tarantula la semana pasada e igual me tenía que haber esperado un poco más.... no se. EN fin, por otro lado también metí al armario unos días más tarde una tanda de Sugar Delius, las metí más tarde por se supone que las peyote tienen un crecimiento más lento...pero... ahora veo que las sugar delius se quedaron como bloqueadas... les salieron las 4 primeras hojas típicas y...llevan bastantes dias así, las cookies siguen creciendo y estas no, además tienen un verde demasiado oscuro. Igual soy yo que no noto que crezcan... pero esperaba que superaran en tamaño a las peyote en pocos dias y resulta que de crecimiento lento nada... o al menos yo veo más lentas las otras. No se, pero ya os iré contando. Por lo demás yo así a grandes rasgos las veo sanas, si que es verdad que un par tiene como os digo las hojas chiquititas más bajas amarillas totalmente y alguna hoja con las puntas amarilleando... no se que será. Quería dejar que crecieran las Sugar Delius más o menos como están ahora las peyote, con unas 12/14 hojas y ya transplantar TODAS a la vez a tiestos de 7 (algunas) y 11 (otras)... pero viendo lo lentas que van la sugar no se si se van a llegar a nivelar en algún momento. A ver como me lo monto....

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Usuarios Etiquetados