+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DUDA restos de planta con STS

Gracias
    356
    355 gracias recibidas en 182 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Question DUDA restos de planta con STS

sencilla pregunta a alguien que verdaderamente sepa, realizado y no googleado:

estoy pensando en mandarme una hazaña así.... y....

La planta hembra inducida a revertir su sexo, luego de las aplicaciones (no hablo de la materia verde), sino de las semillas que salgan en su mismo ser.. ¿SIRVEN/ LAS TIRO/ "realmente es necesario"/ que probabilidades y porque? , ya que deseo que la misma aparte de recolectarle polen la dejaría autopolinizandoce ...

Gracias

Gracias
    708
    4,719 gracias recibidas en 1,624 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1030 Mensaje(s)

Re: DUDA restos de planta con STS

Cita Iniciado por argentinasf Ver Mensaje
    sencilla pregunta a alguien que verdaderamente sepa, realizado y no googleado:

estoy pensando en mandarme una hazaña así.... y....

La planta hembra inducida a revertir su sexo, luego de las aplicaciones (no hablo de la materia verde), sino de las semillas que salgan en su mismo ser.. ¿SIRVEN/ LAS TIRO/ "realmente es necesario"/ que probabilidades y porque? , ya que deseo que la misma aparte de recolectarle polen la dejaría autopolinizandoce ...

Gracias
    Este tema se ha tratado, debatido y asta discutido . Así que si usas el buscador, creo que podrías encontrarlo si no fue borrado por moderación, o terminó ardiendo, o algo similar. Pero creo que no, que aun está algún tema por ahí. En cualquier caso, es un tema teórico, puesto que nadie que yo sepa se ha puesto a hacer análisis de residuos de plata. Pero mas o menos el resumen viene siendo ...

Dejando de lado que si haces bien la transexualización (reversión seria si volviera otra vez a florecer como hembra después de florecer como macho, siendo de base hembra) lo mas normal es que no tengas flores hembra que autopolinizar. Puesto que las preflores no estarán viables cuando comiences a recoger polen, y no volverás a ver una flor hembra, al no ser que te quedaras corto y pase el efecto rápido, o no llegases y apenas salga alguna flor macho/patanos entre flores hembra, o aplicaste muy tarde y antes de la transexualización efectiva físicamente, le dio tiempo a sacar algunas flores hembras ante de sacar flores macho (esto suele pasar a muchos con transexualizaciones en autos, porque esperan a sexar para pulverizar)

Otra seria si dejas madurar la planta lo suficiente asta que pase el efecto, lo cual la planta ya seria vieja y no estaría para hacer semillas.

Pero suponiendo que te salgan semillas, y suponiendo que consigues hacer semillas. Se supone, porque repito que esto es teórico, que las semillas pueden tener restos de plata, y que teniendo en cuenta que es un metal pesado, etc, etc. y la alarma que crea que puedas fumar un metal pesado, etc, etc.

Eso si, la cantidad que podría tener una semilla es ínfima, y mas ínfima aun, una vez germinada y crecida, esa ínfima cantidad repartida por toda una planta ... ¿Que cantidad llegaría a ti consumiendo esa marihuana? Pues posiblemente menos que el mercurio que comemos con el pescado y nadie se alarma tanto siendo miles de veces mas toxico y peor. Y ademas poco a poco, porque no vas a fumarte toda esa planta de golpe, seria pequeñas dosis de plata en cada porro (teóricamente, recordemos).

Por otro lado, tenemos la salud genética de la planta nacida de esas semillas (esta es la que mas me preocupa/intriga en verdad a mi sobre este tema, y el motivo por el que no las usaría). He de decir que nunca he tenido semillas de autopolinizacion de la planta transexualizada , así que no tengo base empírica ¿no querías teorías? pues toma dos tazas.

En el pasado hemos sospechado en este foro sobre semillas feminizadas que salían mutantes, elucubrando que podrían ser precisamente las semillas que pudieran salir en las madres, porque curiosamente fue en algunas S1. Pero volvemos a lo mismo, eran elucubraciones.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

3. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

argentinasf (25/09/2017)

Gracias
    356
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Hola @nadie_ats ,
    es el mejor resumen que e leido , mas siendo que en mi pensar personal racional logico coherente estoy totalmente de acuerdo con "que cantidad podría tener una semilla" y ¿Que cantidad llegaría a ti consumiendo esa marihuana? que para ambos es minima y que hay otros productos cotidianos que aun peor nos hacen, pero mas aun te preste atención cuando me manifestaste "esto suele pasar a muchos con transexualizaciones en autos" con respecto a realizarle la transexualización a una planta auto en cuanto al tiempo a sacar algunas flores hembras ante de sacar flores macho, tal cual fueron tus palabras..
    Te cuento que la la mandaste al angulo , ya que la planta que deseo es efectivamente auto.. y me gustaria saber si es admisible factible y bajo que factores poder realizarlo. . . espero tu respuesta, y
    un millón de gracias..
    Última edición por argentinasf; 25/09/2017 a las 15:58 PM

Gracias
    708
    4,719 gracias recibidas en 1,624 Posts
    Mencionado
    158 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1030 Mensaje(s)

Cita Iniciado por argentinasf Ver Mensaje
    Hola @nadie_ats ,
    es el mejor resumen que e leido , mas siendo que en mi pensar personal racional logico coherente estoy totalmente de acuerdo con "que cantidad podría tener una semilla" y ¿Que cantidad llegaría a ti consumiendo esa marihuana? que para ambos es minima y que hay otros productos cotidianos que aun peor nos hacen, pero mas aun te preste atención cuando me manifestaste "esto suele pasar a muchos con transexualizaciones en autos" con respecto a realizarle la transexualización a una planta auto en cuanto al tiempo a sacar algunas flores hembras ante de sacar flores macho, tal cual fueron tus palabras..
    Te cuento que la la mandaste al angulo , ya que la planta que deseo es efectivamente auto.. y me gustaria saber si es admisible factible y bajo que factores poder realizarlo. . . espero tu respuesta, y
    un millón de gracias..
    Es que es un tema que en su día me ha interesado bastante.

Pues lo siento mucho, pero nunca he cambiado de sexo a autoflorecientes, aunque si he hablado a diario con uno que lo hacia, y que hizo un hilo precisamente sobre el cambio de sexo con autos. La primera vez que lo hizo, que es cuando mas hablabamos, recuerdo que primero tuvo que esperar a que sexasen obviamente, puesto que eran regulares, una vez ya tienes las hembras sexadas aplicaba el STS y claro, antes de que hiciera un efecto físico en la planta ya le había sacado bastantes flores hembra. Y creo recordar que alguna semilla sacó. No recuerdo si a cosa hecha o solas.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

6. El siguiente Usuario da las gracias a nadie_ats por este Post:

argentinasf (26/09/2017)

Gracias
    356
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje

Pues lo siento mucho, pero nunca he cambiado de sexo a autoflorecientes, aunque si he hablado a diario con uno que lo hacia, y que hizo un hilo precisamente sobre el cambio de sexo con autos. La primera vez que lo hizo, que es cuando mas hablabamos, recuerdo que primero tuvo que esperar a que sexasen obviamente, puesto que eran regulares, una vez ya tienes las hembras sexadas aplicaba el STS y claro, antes de que hiciera un efecto físico en la planta ya le había sacado bastantes flores hembra. Y creo recordar que alguna semilla sacó. No recuerdo si a cosa hecha o solas.

LO INTENTARE!!!!

Gracias
    356
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    129 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje

Que dices al respecto de quien cumplira la funcion de macho? Quien sera la dominante...

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados