+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: seguimiento chronical gea seeds con lec sunsystem 315. (doble testeo).

Gracias
    6
    20 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

seguimiento chronical gea seeds con lec sunsystem 315. (doble testeo).

Muy buenas. voy ha hacer un seguimiento ya que he visto que hay dudas en cuanto al tema de las nuevas lamparas lec, asi como con la calidad y fiabilidad del mencionado banco y sus semillas. tengo que decir que soy totalmente imparcial y no tengo ningun tipo de interes salvo mi propio deleite ya que para mi esto es un hooby. deciros tambien que en indoor soy practicamente novato, pues hace muchos años que no cultivo y cuando lo hice fue en unas condiciones que distan muchisimo como lo are ahora. prodreis observar que este es mi primer post, aunque en realidad soy un antiguo forero de alla por 2008 con el nik romulan y que debido a que han transcurrido muchos años me he tenido que registrar de nuevo. y otra cosa observareis que pese al corrector tengo alguna falta de ortografia y que paso de los acentos pero a estas alturas ay muchas cosas que me resbalan y no os lo tomeis como una falta de respeto.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a romulan2 por este Post:

cgc95q (09/10/2017), cogoyoloko (26/09/2017), stephan (26/09/2017)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: seguimiento chronical gea seeds con lec sunsystem 315. (doble testeo).

Las semillas se pusieron a germinar el dia 22 con el metodo de la servilleta, en menos de 48 horas germinaron 23 de 25 y se pasaron directamente a 20 macetas de 7litros. la zona de cultivo es de 1,20 x 1,20 x 2,00.
    La idea es dejarles unos 20 dias de crecimiento a 18h. no se si en ese tiempo habran alcanzado la madurez para florar. otra opcion seria dejarlas mas tiempo en crecimiento y reducir el numero de macetas, se vera sobre la marcha y aceptando consejos que me podais dar.
    De momento con la extraccion y demas se me queda una temperatura de unos 28 grados y un 35 de humedad. que para los plantones es excesivo creo.con la luz apagada baja a 24 y 65 de humedad.
    La lampara lec si bien desprende menos calor que una hps para alcanzar estos valores la he tenido que poner a mas de 70 cmts de los plantones y eso encendiendo lampara durante la noche y apagando de dia.
    El riego de momento se lo estoy haciendo con agua mineral embotellada y tomando todas las precauciones posibles ya que en exterior tengo plantas afectadas por el virus del mosaico y es muy probable que se infecte el indoor. asi que ya veis que malas papeletas tengo..jajaj 4.jpg

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a romulan2 por este Post:

cgc95q (09/10/2017), Jrmallorca (29/09/2017), stephan (26/09/2017)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Bueno pues se acaban de encender las luces y esto es lo que hay.
    los plantones se han espigado un poco pero no quiero acercar mas el foco por lo menos de momento, lo sulucionare añadiendo un poco mas de tierra y enterrando parte de los tallos.
    otra cosa que me parece ver ya tan temprano es que parece que la anchura de la primera hoja varia de unas a otras. quiza sea pronto pero es la impresion que me da.
    en el tema de germinacion no se le puede poner pega, muy rapido y con vigor. salvo las dos que no germinaron claro.
    La lampara lec de 315 parece que se queda un pelin justa para 1,20.
    A ver si me deja subir algunas foticos...15.jpg16.jpg17.jpg18.jpg19.jpg20.jpg

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a romulan2 por este Post:

bombardier (25/09/2017), cibermajete (26/09/2017), stephan (26/09/2017)

Gracias
    489
    1,243 gracias recibidas en 382 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    170 Mensaje(s)

Hola amigo yo estoi en las mismas que tu estoi germinando y no e tenio todo el éxito k fuera kerio aun así me conformo con lok a salido aun espeigas también k las tengo ,, las mías son de granel de euro grow,Weno suerte con ellas y palante .he de desirt k me as benio al pelo pa ver lok sale de este banco que tanto se abla por su precio.

8. El siguiente Usuario da las gracias a charley28 por este Post:

romulan2 (28/09/2017)

Gracias
    19,511
    1,715 gracias recibidas en 1,008 Posts
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    622 Mensaje(s)

Buenas

Tendrías que haber echo parte del crecimiento mejor en macetas más chicas, tanto para el tema raíces como para intentar retener lo máximo posible la planta... con 20 días no creo que esten desarrolladas sexualmente, espero que no crezcan mucho esas Chronical, si no te tocará hacer una poda de bajos de la ostia

Efectivamente, esa bombilla para 1x1 esta bien, aún así es un gusto ver la luz que desprende

Voy a echarle un ojo a la descripcion de esas Chronical, por que si no me equivoco a esta planta no se le puede hacer poda apical, por que precisamente lo que tiene es la pedazo porra central que saca... pero no lo se, de todas formas, por aquí hay varios cracks que te pueden decir que hacerle a las plantas si te se estiran demasiado, a mi no me preguntes que por suerte nunca me he visto en esa situacion @bombardier @Miguel1983

Saludos
    Última edición por stephan; 26/09/2017 a las 11:51 AM

10. El siguiente Usuario da las gracias a stephan por este Post:

romulan2 (28/09/2017)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno pues voy a hacer una pequeña actualizacion del seguimiento con cinco dias de crecimiento. la temperatura maxima suigue siendo muy alta teniendo picos de 32 grados y la minima se queda en unos 23. en los plantones se puede apreciar claramente la falta de omogeneidad en el tamaño de las hojas. el vigor en general parece ser bastante bueno y debido a la excesiva altura de la lampara siguen estirados.
    De momento ne he añadido nada ni al substrato ni e fumigado ningun preventivo ni nada. solamente agua mineral y luz ya que creo que tiene suficiente alimento para casi todo el crecimiento vegetativo que al final alargare a 25 dias ya que con 20 no estaran maduras sexualmente.
    pongo una fotico de la bombilla que va en vertical, la verdad que da gusto poder ver el indoor como si estuvieras practicamente en exterior.1.jpg3.jpg4.jpg6.jpg salvando las distancias...

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a romulan2 por este Post:

charley28 (29/09/2017), stephan (28/09/2017)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas. pues despues de 14 dias de crecimiento sospecho que han aparecido en 4 plantas sintomas de virus del mosaico. si alguien me lo puede confirmar o desmentir se lo agradezco un mucho. por lo demas las plantas siguen creciendo bastante bien. en el siguiente riego abonare con biogrow.
    d.jpga.jpgc.jpgf.jpg

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a romulan2 por este Post:

cgc95q (09/10/2017), stephan (08/10/2017), voltio (11/10/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados