+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: seguimiento chronical gea seeds con lec sunsystem 315. (doble testeo).

Gracias
    6
    20 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

seguimiento chronical gea seeds con lec sunsystem 315. (doble testeo).

Muy buenas. voy ha hacer un seguimiento ya que he visto que hay dudas en cuanto al tema de las nuevas lamparas lec, asi como con la calidad y fiabilidad del mencionado banco y sus semillas. tengo que decir que soy totalmente imparcial y no tengo ningun tipo de interes salvo mi propio deleite ya que para mi esto es un hooby. deciros tambien que en indoor soy practicamente novato, pues hace muchos años que no cultivo y cuando lo hice fue en unas condiciones que distan muchisimo como lo are ahora. prodreis observar que este es mi primer post, aunque en realidad soy un antiguo forero de alla por 2008 con el nik romulan y que debido a que han transcurrido muchos años me he tenido que registrar de nuevo. y otra cosa observareis que pese al corrector tengo alguna falta de ortografia y que paso de los acentos pero a estas alturas ay muchas cosas que me resbalan y no os lo tomeis como una falta de respeto.

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a romulan2 por este Post:

cgc95q (09/10/2017), cogoyoloko (26/09/2017), stephan (26/09/2017)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: seguimiento chronical gea seeds con lec sunsystem 315. (doble testeo).

Las semillas se pusieron a germinar el dia 22 con el metodo de la servilleta, en menos de 48 horas germinaron 23 de 25 y se pasaron directamente a 20 macetas de 7litros. la zona de cultivo es de 1,20 x 1,20 x 2,00.