+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Colocon vaporizador

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Colocon vaporizador

Hola.Tengo un vaporizadlr Arizer air y hasta ahora siempre he fumado y noto que el vaporizador echandole la misma cantidad que fumada y yerba de alta calidad no me coloca ni la mitad.Dadme algun consejo o opinión

Gracias
    1,316
    3,913 gracias recibidas en 994 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    328 Mensaje(s)

Re: Colocon vaporizador

¿puede ser tema de tolerancia?

Si el material es el mismo, y sale la misma cantidad de vapor, será eso.

Gracias
    17,501
    12,465 gracias recibidas en 2,496 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1145 Mensaje(s)

Es lo que pasa con los portátiles, eso no te pasaría con un buen sobremesa.

Y aún así te debe de saciar la marihuana fumada sin tabaco, de lo contrario pierdes el tiempo pasándote a la vaporización.

El vapor fracciona una calada de humo en muchas de vapor, esto quiere decir que el colocón es más lento. A menos que tengas un vaporizador ultra potente, rollo Volcano, Sublimator, Vripmaster. Con estos salen nubarrones de vapor y no vaporcillos.

Eso de los portátiles es para cuando tienes un buen sobremesa y te vas a la calle y hechas de menos colocarte. Pues para eso, para matar el mono y ya cuando llegues a casa saciarte bien saciado.

Aunque parece que están mejorando los portátiles y que ya hay alguno más o menos decente, si no inviertes olvida de tener un colocón de calidad.
    Última edición por ilegalizado; 26/09/2017 a las 16:16

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilegalizado por este Post:

Loius (28/09/2017), noquipat (26/09/2017)

Gracias
    3,344
    4,471 gracias recibidas en 2,347 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1659 Mensaje(s)

Yo con el arizer solo y el mighty que son los que tengo ahora voy bien.

Pero para mi es diferente el globo, más limpio si se puede decir así.

Una vez te acostumbras es genial, pero yo siempre hecho de menos lo que me engancho al empezar, hachis+tabaco...

Eso si, gasto menos con el vaporizador.

Ojala hubiera empezado vaporizando...

Un saludo.

6. El siguiente Usuario da las gracias a noquipat por este Post:

ilegalizado (26/09/2017)

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Minha Ver Mensaje
    ¿puede ser tema de tolerancia?

Si el material es el mismo, y sale la misma cantidad de vapor, será eso.
    Pero al fumar la marihuana en porro sin tabaco por cierto,me coloca esa misma cantidad de la misma marihuana

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ilegalizado Ver Mensaje
    Es lo que pasa con los portátiles, eso no te pasaría con un buen sobremesa.

Y aún así te debe de saciar la marihuana fumada sin tabaco, de lo contrario pierdes el tiempo pasándote a la vaporización.

El vapor fracciona una calada de humo en muchas de vapor, esto quiere decir que el colocón es más lento. A menos que tengas un vaporizador ultra potente, rollo Volcano, Sublimator, Vripmaster. Con estos salen nubarrones de vapor y no vaporcillos.

Eso de los portátiles es para cuando tienes un buen sobremesa y te vas a la calle y hechas de menos colocarte. Pues para eso, para matar el mono y ya cuando llegues a casa saciarte bien saciado.

Aunque parece que están mejorando los portátiles y que ya hay alguno más o menos decente, si no inviertes olvida de tener un colocón de calidad.

Saciarme si porque los porros que fumo son virgenes.Y el vaporizadlr portatil es buenl supuestamente,me valio 250 euros pero me coloca muy suave comparado a fumarla misma cantidad y la misma yerba

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    Yo con el arizer solo y el mighty que son los que tengo ahora voy bien.

Pero para mi es diferente el globo, más limpio si se puede decir así.

Una vez te acostumbras es genial, pero yo siempre hecho de menos lo que me engancho al empezar, hachis+tabaco...

Eso si, gasto menos con el vaporizador.

Ojala hubiera empezado vaporizando...

Un saludo.
    Pero ahora que te acostumbraste,¿te gusta el colocon?o ¿te gusta más fumando? Yo noto que el colocon me sube mas suave ,menls tiempo y no me deja saciadl como fumarme un porro sin tabaco.

Gracias
    17,501
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1145 Mensaje(s)

Pues entonces prueba los vaporizadores que te dije.

Ese que tú tienes en el AliExpress por 50e lo había. Y entre el Solo y el Volcano hay unas diferencias enormes.

Gracias
    3,344
    4,471 gracias recibidas en 2,347 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1659 Mensaje(s)

Por cierto, ¿como vaporizas? Es decir, que Patrón de temperaturas sigues?

Gracias
    6,315
    8,274 gracias recibidas en 1,533 Posts
    Mencionado
    121 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    505 Mensaje(s)

@Bulldog69 partiendo de la base que utilizas buena hierba, tienes que diferenciar que una cosa es fumar y otra vaporizar, te digo esto por que en la vaporización es mejor olvidarte de las grandes nubes de humo, y centrarte mas en caladas mas cortas y retener unos segundos el vapor en los pulmones.

Si haciéndolo así no te pega, o tienes tolerancia a esa variedad o no es muy buena.

Como sobremesa yo tengo el volcano digit, y portátiles el " solo" y el mighty, y cualquiera de ellos a temperatura entre los 185º y los 200º te pegan buen estacazo, en lo que si notas la diferencia es en el sabor ( a mas temperatura peor sabor ) y cuanta mas temperatura mas vapor le sacarás.

Tienes que cambiar el chip y olvidarte de fumar....... yo llevo 4 años sin fumarme un petardo desde que me inicié en el vapor, y cuando he dado una calada de un peta después de tanto tiempo me sabe fatal.

Cuando noto que una variedad va flojeando en el efecto, lo que hago es mezclarla con otra y al vapo .... y pelotazo asegurado

un saludo

13. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zipizape por este Post:

Bulldog69 (28/09/2017), FloDoX (27/09/2017), ilegalizado (28/09/2017), risasdemaria (27/09/2017)

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Colocon vaporizador

Cita Iniciado por zipizape Ver Mensaje
    @Bulldog69 partiendo de la base que utilizas buena hierba, tienes que diferenciar que una cosa es fumar y otra vaporizar, te digo esto por que en la vaporización es mejor olvidarte de las grandes nubes de humo, y centrarte mas en caladas mas cortas y retener unos segundos el vapor en los pulmones.

Si haciéndolo así no te pega, o tienes tolerancia a esa variedad o no es muy buena.

Como sobremesa yo tengo el volcano digit, y portátiles el " solo" y el mighty, y cualquiera de ellos a temperatura entre los 185º y los 200º te pegan buen estacazo, en lo que si notas la diferencia es en el sabor ( a mas temperatura peor sabor ) y cuanta mas temperatura mas vapor le sacarás.

Tienes que cambiar el chip y olvidarte de fumar....... yo llevo 4 años sin fumarme un petardo desde que me inicié en el vapor, y cuando he dado una calada de un peta después de tanto tiempo me sabe fatal.

Cuando noto que una variedad va flojeando en el efecto, lo que hago es mezclarla con otra y al vapo .... y pelotazo asegurado

un saludo
    @zipizape
    Leí que recomendaban lo que dices tú,lo de retener en los pulmones el vapor ,pero las caladas las daban lentas y largas,corrigeme si me equivocó.
    Puede ser que sea por la tolerancia,por eso y otros motivos me he planteado dejar de fumar y vapear ,durante 1 o 2 meses,para limpiar del todo y eliminar esa tolerancia y también para perder el hábito de fumar a diario,además noto que la marihuana me domina y quizá haga esto para cuando limpie en eses meses ,poder volver solo con vapo y usarlo solo los fines de semana,así podre disfrutarla sin que me afecte en otros sectores de mi vida(respiración,falta de motivación,pereza,etc)
    Gracias por tu respuesta,yo al vaporizar aparte de colocarme menos que al fumar ,lo noto como un colocon
    demasiado liviano,y yo lo que busco en fumar es estar ido,desconectar, un pelotazo en la cabeza y que me de ese punto de risa tonta.
    Y quería preguntarte varias cosas, porque llevas mucho tiempo sin fumar y sabrás de sobra como funcionan los vapos y sus efectos:
    ¿Notas diferencia entre el colocon de fumar y vapear?
    ¿Cuál te gusta más?
    ¿Te afecta a la respiración vapear o es inocuo?
    ¿Usas menos cantidad al vapear que al fumar?
    ¿Notas que te crea el vapear menos adición que al fumar?(obviamente me refiero si fumabas los porros sin tabaco)

Perdón por el ladrillo,pero tengo muchas dudas.
    Ojalá me respondas a todo.
    Un saludote.
    Última edición por Bulldog69; 28/09/2017 a las 03:36

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    Por cierto, ¿como vaporizas? Es decir, que Patrón de temperaturas sigues?

Pues empiezo en color verde que es la temperatura media y acabo en la más alta que es la roja,eso si la gargantq sufre en la temperatura más alta

Gracias
    3,805
    6,187 gracias recibidas en 1,749 Posts
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    763 Mensaje(s)

@Bulldog69 por lo que leo puede que lo que te guste es el colocón cannabis + nicotina, siendo más sedante.
    Así que bajo mi punto de vista, tendras que elegir entre salud o seguir fumando.

Yo llevo ya casi 3 años sin tabaco y vaporizando, y me pasa como a @zipizape , me fumo uno de verde solo y me sabe a rayos.

Saludos y buenos vapores

17. El siguiente Usuario da las gracias a FloDoX por este Post:

zipizape (28/09/2017)

Gracias
    1
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FloDoX Ver Mensaje
    @Bulldog69 por lo que leo puede que lo que te guste es el colocón cannabis + nicotina, siendo más sedante.
    Así que bajo mi punto de vista, tendras que elegir entre salud o seguir fumando.

Yo llevo ya casi 3 años sin tabaco y vaporizando, y me pasa como a @zipizape , me fumo uno de verde solo y me sabe a rayos.

Saludos y buenos vapores
    Nicotina inposible porque los porros los fumo sin tabaco,¿que te gusta mas el colocon de cuando fumabas o ahora vaporizando?

Saludos amigo

Gracias
    17,501
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1145 Mensaje(s)

La cuestión es bien simple y clara.

El solo es una puta mierda, las cosas como son...entre el solo y fumar prefiero fumar.

Entre el volcano y fumar no hay color, volcano lo funde al humo.

20. El siguiente Usuario da las gracias a ilegalizado por este Post:

FloDoX (28/09/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados