+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Colocon vaporizador

Gracias
    6,318
    8,277 gracias recibidas en 1,534 Posts
    Mencionado
    121 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    505 Mensaje(s)

Re: Colocon vaporizador

Cita Iniciado por Bulldog69 Ver Mensaje
    @zipizape
    Leí que recomendaban lo que dices tú,lo de retener en los pulmones el vapor ,pero las caladas las daban lentas y largas,corrigeme si me equivocó.
    Puede ser que sea por la tolerancia,por eso y otros motivos me he planteado dejar de fumar y vapear ,durante 1 o 2 meses,para limpiar del todo y eliminar esa tolerancia y también para perder el hábito de fumar a diario,además noto que la marihuana me domina y quizá haga esto para cuando limpie en eses meses ,poder volver solo con vapo y usarlo solo los fines de semana,así podre disfrutarla sin que me afecte en otros sectores de mi vida(respiración,falta de motivación,pereza,etc)
    Gracias por tu respuesta,yo al vaporizar aparte de colocarme menos que al fumar ,lo noto como un colocon
    demasiado liviano,y yo lo que busco en fumar es estar ido,desconectar, un pelotazo en la cabeza y que me de ese punto de risa tonta.
    Y quería preguntarte varias cosas, porque llevas mucho tiempo sin fumar y sabrás de sobra como funcionan los vapos y sus efectos:
    ¿Notas diferencia entre el colocon de fumar y vapear?
    ¿Cuál te gusta más?
    ¿Te afecta a la respiración vapear o es inocuo?
    ¿Usas menos cantidad al vapear que al fumar?
    ¿Notas que te crea el vapear menos adición que al fumar?(obviamente me refiero si fumabas los porros sin tabaco)

Perdón por el ladrillo,pero tengo muchas dudas.
    Ojalá me respondas a todo.
    Un saludote.
    referente a lo que dices haber leido " LAS CALADAS LENTAS Y LARGAS " te digo que es cierto para una persona sin tolerancia a una variedad de hierba, si le vas cogiendo tolerancia lo mejor es hacer lo que te decía, caladas cortas y retener el humo en los pulmones. Si así no te hace efecto, o cambias de variedad o mezclas con otra y notarás el pedo 100%.( todo ello si no quieres dejar de consumir, que si lo dejas una temporada lógicamente bajarás la toleráncia )

En mi despensa cannábica tengo mas de 12 variedades, con las que hago lo dicho anteriormente, y aparte de asegurarte un gran pelotazo aprecias nuevos sabores por la mezcla de terpenos.

Referente a las pregunta que haces :

--diferencia entre colocón entre fumar y vaporizar? personalmente de las dos maneras me pega buen leñazo.

--Que cual me gusta mas ? vaporizada, por su sabor y menos efectos secundarios.

--Que si me afecta a la respiración vaporizar ? Sinceramente NO, una de las causas por las que me pasé a la vaporización fué que tenía faringitis crónica ( dolores de garganta, tosiendo y expulsando esputos sobre todo por las mañanas al levantarme ) todo ello desapareció con la vaporización. Evitas la combustión y además el cannabis es broncodilatador. ( los petas yo los mezclaba con tabaco ).

--que si uso menos cantidad al vaporizar ? SI... prácticamente la mitad o menos.

--- Referente a si crea menos adicción vaporizar que fumar ? a mi no me crea adicción, yo creo que la adicción la crea el tabaco de la mezcla.

Creo que te he contestado a todo lo que preguntabas, si tienes alguna duda mas no tienes nada mas que preguntar

un saludo

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zipizape por este Post:

FloDoX (28/09/2017), ilegalizado (28/09/2017)

Gracias
    3,840
    6,216 gracias recibidas en 1,762 Posts
    Mencionado
    145 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    771 Mensaje(s)

Re: Colocon vaporizador

Cita Iniciado por Bulldog69 Ver Mensaje
    Nicotina inposible porque los porros los fumo sin tabaco,¿que te gusta mas el colocon de cuando fumabas o ahora vaporizando?

Saludos amigo
    Ah coño lei mal entonces, pues no se que decirte, me gusta más vaporizar por el sabor, después los efectos varian si es índica o sativa, pudiendo apreciar mejor las diferencias de efectos entre variedades, y he vaporizado índicas que con una bolsa del volcano, he tenido que irme a dormir al ratito por no aguantar con los ojos abiertos.

Cierto es tb que me gusta vaporizar a temperaturas altas (200/230), no será lo mejor pero no inhalo el humo de la combustion del papel con el pegamento, el gas del mechero etc etc....

Yo la verdad que cuando fumaba, fumaba hashis y del malo... jeje

Saludos

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FloDoX por este Post:

ilegalizado (28/09/2017), zipizape (28/09/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados