+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bho hash consulta purga

Gracias
    8
    3 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Bho hash consulta purga

Buen dia a todos, soy bastante nuevo en el foro, tengo apenas unos meses y dos cosechas encima nomas, ahora mismo estoy esperando mi 3ra y cuando lo haga quiero hacer extractos con gas butano.

Mi idea es comprar un tubo extractor de vidrio y hacer los pasos de las distintas guías publicadas en el foro, pero mi gran duda es a la hora de purgar el butano que queda en la mezcla, al no tener una cámara de vacío para dejar el extracto un buen rato, quería saber si hay alguna forma mas simple (tal vez no tan efectiva) en la que no tenga que gastar tanto para obtener dabs.

Por lo que vi, una vez extraído el líquido hay que ponerlo en baño maría para que empiece a burbujear la mezcla para limpiarla pero nose durante cuanto tiempo hay que hacer esto o si además hay alguna forma para purgar bien el extracto.

Desde ya gracias y cuando haga mi primer intento compartiré en esta publicación los resultados.

Sent from my SM-N920V using Tapatalk

Gracias
    11
    11 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Bho hash consulta purga

Yo no usaria un extractor de vidrio, por seguridad.
    Construye artefactos bellos, resuelve problemas, explora los secretos del universo físico.

Gracias
    22
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Hola, para purgar gas no hay otra, calor al baño maría en varias rondas y pinchar burbujas o tener una cámara de vació de estas pro.
    Otra opción para tener dabs mas simple puden ser el roshin con las planchas del pelo (a mi este no me sale) o el qwiso con alcohol isopropilico, este se evapora solo, el extracto es menos puro que el bho pero sale mas cantidad y solo tendrás que esperar y ayudar con calor al final para purgarlo.

Gracias
    33
    206 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Wuenas. Yo hago poco BHO y tampoco tengo bomba de vacio. Al principio como tampoco me fiaba y como dicen que el butano es neurotóxico y tal, lo que hice fue ponerlo sobre una bombilla plana o fuente de calor hasta que quede sin burbuja alguna y hasta que se quede con aspecto de galleta y seco. Lo único es que pierda algo de fuerza psicoactiva respecto al BHO de club o de peña muy purista, pero se convierte en una especie de rosin que para los que nos gustan las índicas, su efecto es muuy placentero. mmmmmhhh

saludos

Gracias
    33
    206 gracias recibidas en 82 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por TheRoach Ver Mensaje
    Yo no usaria un extractor de vidrio, por seguridad.
    Guantes y gafas de seguridad y sin problema.

Creo que es preferible el vidrio al pvc, metal o plastico.

Gracias
    50
    126 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Hola compañeros, tengo amigos que purgan con bomba de vacío que se hace indispensable cuando la cantidad de producto es bastante alta, yo suelo sacar unos 7/8 gramos de bho ya purgado(se me queda polvo en 2 dias) y no necesito la bomba de vacio, la calidad y pureza es similar a la que sacan ellos, solo que ellos si no usasen la campana les tardaría varios días en purgar. El gas se evapora totalmente cuando el concentrado no se keda pegado en nuestras manos ya que la pegamentosidad es ocasionada por el gas. Tambien influye bastante la humedad relativa en el ambiente que haces la extracción, teniendo diferentes acabados segun temp/hum de la zona de extraccion y la de purgado. El resultado se disuelve rapido en aceite, se mezcla bien con hachis y se puede fumar con grandes resultados. Un saludo compis

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
    cuando el angel exterminador no tiene nada digno en que ocuparse,con el apendice terminal elimina el istero

7. El siguiente Usuario da las gracias a Mojakero por este Post:

kepos (22/11/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados