+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Riego

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Riego

Buenas, soy nuevo en esto del cultivo de variedades automáticas.
    Yo compre cheese auto y skunk auto. Soy de argentina y aquí recién comienza la primavera, x lo cual he iniciado el cultivo. Me salieron tres brotes, y lo que quería consultar es que medida las riego y con cuanta cantidad de agua.
    También quería saber si les afecta estar entrándolas y sacándolas del lavadero ya que de noche sigue cayendo alguna que otra fresca.
    Desde ya muchisimas gracias!!

Gracias
    1,850
    1,236 gracias recibidas en 415 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Re: Riego

Hola nacho! hay mucha info al respecto en el foro, revolvé!

Podés dejarlas unos días adentro cerca de una ventana y en cuanto tengan un par de hojas mandalas afuera nomás a su maceta definitiva en la cual van a estar, si no las movés mucho mejor. Te recomiendo 15/20lt de maceta y la ubicación con mas sol posible. Ojo con el exceso de riego cuando son pequeñas, las autos suelen ser mas sensibles a esto, como a los transplantes o factores de stress.

Para un óptimo rendimiento buen abono, mucho sol, amor y no stress, como a una persona
    Saludos, mostrá fotelis!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Riego

Buenas nacho, mira yo planté el del mes pasado (6 septiembre), en Argentina y respecto a la cantidad de agua hago así, cuando apenas germino la raíz y la pongo en la maceta definitiva (obviamente), con un rociador mojo la tierra por arriba (casi nada). Cuando sale el brote también muy poco riego con rociador por arriba, un vez que empiezan a estirarse para arriba vas midiendo la cantidad de agua viendo que no quede ni muy mojado ni muy seco (la cantidad en ml depende de cuanto se secan las macetas). Lo mejor que podes hacer es pesarlas cuando están secas y cuando están regadas así podes sacar un equivalente y saber con cuanta cantidad no te quedas ni muy corto ni muy largo digamos. Yo por ejemplo con 3 nudos de la planta ya le pongo de 300ml de agua a 500ml. Lo único fíjate que nunca nunca se te encharque la maceta. Saludos desde Mendoza.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados