+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Fuck BENZOS

Gracias
    92
    40 gracias recibidas en 22 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Fuck BENZOS

Buenas espero que esten de lo mejor, vengo a contarles que despues de algunos meses bajando la dosis de benzos y algunas recaidas, habia llegado a la dosis de 0.5 o 1mg diario de alprazolam y desde hace 5 dias decidi por mi cuenta parar por completo el puto alprazolam, la idea del doctor era bajar a 0.25 y luego de unas semana si quitarmela, pero sin consultar con el y muy emputado de empastillarme y empastillarme, decidi dejar el puto alprazolam por mi cuenta... y aqui ando ! llevo 5 dias sin ella, tomando anti convulsivo-regulador del animo y cosas naturales para la ansiedad, no recomiendo pararla de golpe sin consultar con el medico pero fue mi decision ademas que ya habia bajado de 6mg a 0.5 o 1mg diario, en unos meses nada mas, creo que 3 meses o 4 no recuerdo... venia tomando como por casi 3 años benzos y ya sinceramente las odio, me dan asco.

Ando muy depresivo, pensamientos muy pesimistas, tambien he dejado los porros y el cigarrillo, no ando consumiendo nada... Tengo varios dolores de cabeza a lo largo del dia, y el cuerpo se siente muy debil, y como no puede faltar el puto sudor frio en manos y pie? Fuck it !

Cuantas semanas crees que me debe tomar para quitarme toda esta abstinencia del alprazolam? en cuanto tiempo habre perdido tolerancia? en cuanto tiempo me aconsejas fumar porros de nuevo? Joder !! admito que extraño los porros con el alma, pero se que no puedo fumar en estos momentos, cuando fumo porros no puedo evitar tomar benzos para llevar mi high mas chill y sin nada de paranoia, tampoco recomiendas tomar alcohol?

Probe volver a los porros hace como semana y media y fue lo mismo... no se siente igual que antes, si no me lanzo una alprazolam y bueno preferi divorciarme de nuevo de los porros, tambien he dejado las putas benzos porque siento que se me van de la mano, no puedo tener una puta caja de alprazolam en la mano porque literalmente me tomo todas las pastis en un dia, hace 2 semanas tome al rededor de 8mg de alprazolam y 16 de bromazepam y estoy harto de darle dolores de cabeza a mi madre.

Disculpen por extenderme, paz para todos y no abusen de benzos, si pueden mejor ni las toquen.

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xanac27 por este Post:

-Tofu- (29/09/2017), Bubba90 (03/10/2017), inquilino (29/09/2017), Jameson (29/09/2017), marihuaano (28/09/2017), Mobydick7 (28/09/2017)

Gracias
    65
    190 gracias recibidas en 64 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Re: Fuck BENZOS

Si tío, las benzos son un puta fucking mierda, no niego su eficacia para frenar momentos puntuales de ansiedad, si no, no habría tanta gente enganchada, pero acojona todas las secuelas que puedan dejar un consumo diario y prolongado por años, y aún encima sin saber a ciencia cierta si alguna de esas secuelas sean temporales o pasarán a constituir daños crónicos pa’l coco. Pero vamos que en esto ni médicos, ni neurólogos, ni psiquiatras se ponen de acuerdo.

Cinco días sin alprazolam, sin cannabis y sin tabaco es una jodida epopeya, así que te doy mi más sincera enhorabuena. Por la experiencia que tengo con estas pastillitas de marras, y más tratándose de alprazolam, diría que los síntomas chungos en unos diez o quince días más los tendrás superados… quedará algo, pero no será de carácter tan intenso ni tan molesto. Lo más seguro es que en cuanto pasen esos días estés de puta madre. Con respecto al alcohol… te aconsejaría un no rotundo al menos durante unos cuantos meses; ¿fin de año?, piensa que tres meses pasan volaos, y sinceramente, no creo que tras ese tiempo un consumo normal de alcohol te vuelva a llevar a las benzos. Pero teniendo en cuenta que tanto éstas como el alcohol afectan directamente al Gaba, al quitar las benzos hay que dejar que éste neurotransmisor recupere su funcionamiento normal, y el consumo de alcohol dificultaría el proceso, casi diría que sería totalmente previsible la recaída si empiezas a aumentar el consumo de alcohol.

¿Cannabis? Te diré que yo dejé de tomar clonazepam (llevaba años como tú) a base de estar un mes fumando todos los días. No fue nada pensado o preparado de antemano, tuve la suerte en ese momento al disponer de bastante cantidad y acabó convirtiéndose en una especia de muleta en el proceso. Pero esto es algo que me ayudó a mí, es a muchos a los que el fumeteo en una retirada les sienta como el culo, de hecho que a mí me ayudase es algo que no entiendo ni yo mismo. Así que si estás viendo que te da ansiedad al fumar y que se disparan las ganas de aplacarla con alguna benzo, obviamente lo ventajoso en este caso es pasar de esto. ¿Cuánto? Pues ya que me he animado a aconsejarte te diría que también unos tres meses, más que nada porque tras ese tiempo estarás ya acostumbrado y habrás aprendido a capear momentos de ansiedad sin recurrir a medicación, y el pico de ansiedad que pudiera provocarte el cannabis en la subida sería totalmente soportable y manejable. Por no hablar de que tu organismo habrá depurado cualquier resto y estará más limpio que la patena.

Joder… si que se me han ido los dedos. Tío, mucho ánimo, lo que estás haciendo tiene un grandísimo valor del que te sentirás orgulloso cuando pase la jodida abstinencia. Y si vuelves al tabaco no te mortifiques, que suficiente esfuerzo estás aplicando ya. Te deseo toda la suerte y la paciencia del mundo, sé lo que es, y cuando uno ve que todo empieza a remitir es una de las sensaciones más liberadora que he conocido.

Un abrazo colega.
    "Uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera considerado para su producción en masa. Raro para vivir, y escaso para morir"

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jameson por este Post:

-Tofu- (29/09/2017), inquilino (29/09/2017), Mobydick7 (28/09/2017), xanac27 (28/09/2017)

Gracias
    30
    23 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Prueba con microdosis de hongos, 0.4 g cada 4 días, dicen que van muy bien para la ansiedad y las adicciones

6. El siguiente Usuario da las gracias a moixesd por este Post:

Odor (29/09/2017)

Gracias
    6
    11 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

la verdad es que no se como acabara esto.de entrada dejar la dosis del tiron me parece una idea muy mala,muy arriesgada.No me extrañaría que tuvieras una recaida.
    De momento vas bien sigue asi con la abstinencia,pero esta puede durar todavía mas de lo que llevas.
    en fin tu mismo.....

yo tomo lorazepam y durante 9 años.
    Ahora he bajado la dosis y pienso estar un tiempo con esa dosis
    Ya bajare cuando me sienta seguro.
    Voy lento pero seguro y con todo no se me van los mareos asi que me hago una idea de lo que puedes estar pasando.
    Yo no soy nadie para recomendarte nada pero deja de pasar malos ratos y tomatelo con calma,disfrutando de lo conseguido hasta ahora.
    Es mi consejo, de todas formas suerte en tu vida y con lo que emprendas.saludos

Gracias
    16
    67 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Cita Iniciado por moixesd Ver Mensaje
    Prueba con microdosis de hongos, 0.4 g cada 4 días, dicen que van muy bien para la ansiedad y las adicciones
    los hongos producen mas ansiedad, dejen de recomendar hongos a todos como si fuese una cura magica

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zulma por este Post:

c4ozxd (29/09/2017), Stay Young (01/10/2017)

Gracias
    1,524
    1,706 gracias recibidas en 984 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    625 Mensaje(s)

Debes seguir bajando el Alprazolam si estas en 1mg, baja a 0.75, espera unas semanas... 0.5 esperas unas semanas 0.25... esperas unas semanas...

la Pregabalina ayuda mucho tambien con los temblores y sudores frios, una vez que hayas dejado el decalaje y alprazolam tardaras 1 mes o algo asi con sudores frios pero bueno, con la Pregabalina se haria mas llevadero.

75mg a la mañana y 75mg a la noche ayudan mucho.

Despues dejar la pregabalina no es mucho problema la verdad...

un saludo
    underTEkN°!---

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a c4ozxd por este Post:

inquilino (29/09/2017), xanac27 (29/09/2017)

Gracias
    65
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Llevando hoy ya seis días sin alprazolam ya digo que yo esperaría a ver cómo va desarrollándose la cosa. Obviamente si uno realmente no aguanta más se toma la puñetera dosis que guste y a pensar en otra estrategia (reducción como comentan por arriba, pregabalina como dicen por allá, etc.). Es decir, la posibilidad de tomarse la pirula siempre estará ahí. Pero hablamos de alprazolam, benzo que en su retirada total los malestares más jodidos pasan en unos diez días. No soy partidario de reducciones eternas en duración, consiguen que estés jodido todo ese tiempo y que cuando llegues a 0 empiecen molestias que uno pensaba que no sucederían por retirar el medicamento de manera gradual. Pero suceden, naturalmente no con la misma intensidad con la que sucederían en un retiro abrupto pero aparecer, aparecen, y además con el añadido del menoscabo físico y anímico que haya producido la reducción.

Está claro que si alguien viene consumiendo 8 miligramos de alprazolam todos los días durante bastante tiempo, es inevitable un proceso de reducción, que es precisamente lo que Xanac comenta que fue haciendo durante unos meses. Pero con una toma de 1mg que llevaba sosteniendo un tiempo, y ahora que lleva seis días a 0, tío, resiste unos días más que te aseguro que la semana que viene verás la diferencia.

He visto mucha gente recaer por reducciones demasiado lentas. Hay periodos de subidas de dosis, de bajadas, de estabilidad en una dosis determinada, luego de vuelta a subir un poquito más, y luego de vuelta a bajar otro poquito más… de hecho, en muchos casos ni siquiera se podría hablar de proceso de reducción, sino más bien de un proceso que se perpetúa con distintas y múltiples variaciones en la dosis. Así es normal que cualquiera acabe machacado por todos los síntomas que provoca todo este transcurso de meses, meses y meses… Pero este caso en concreto, donde ya ha pasado la posibilidad de palabras mayores como tetanias, convulsiones o brotes psicóticos, la pregunta sería ¿qué es preferible? ¿malestares menos agudos pero que se verán prolongados en una eterna reducción, o unas dos únicas semanas de verdadera jodienga?

Llevando la mitad, yo lo veo claro.
    "Uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera considerado para su producción en masa. Raro para vivir, y escaso para morir"

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jameson por este Post:

inquilino (29/09/2017), xanac27 (29/09/2017)

Gracias
    978
    562 gracias recibidas en 332 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    162 Mensaje(s)

He dejado el consumo de distintas benzos con distintos modos de proceder. O de golpe o poco a poco. Cambiando por hierbas y demás. Y lo más importante para mi es como me encuentre en ese momento. Si estoy fuerte física y mentalmente seguro que con cambios de rutina. Deporte. Etc. Salgo bien de las benzos. Pero pot ejemplo ahora mismo ni se me pasa el dejarlas. Hay que encontrar el momento adecuado.
    Sobre todo. Muchos ánimos

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inquilino por este Post:

-Tofu- (29/09/2017), Jameson (30/09/2017), Stay Young (30/09/2017)

Gracias
    92
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios, en serio es un gran apoyo incondicional. Ya con 6 dias ando sobre llevando esta situacion, hoy empece con el deporte ! Sali a trotar y me fue bien, bote algo de ansiedad, de vuelta a casa decidi comprar un paquete de cigarrillos para pasar el dia (No me gusta mucho el tabaco, lo fumaba cuando consumia alguna sustancia) Mi madre me ofrecio clonazepam ayer porque me vio muy mal y decaido, pero con fuerza de voluntad le dije que en serio no queria saber mas nada de benzos, quiero llevar una vida normal en serio.

Esta semana debo ir a consulta con mi psiquiatra, se que me va a decir que porque coño deje el alprazolam de golpe, si el ya me tenia una piramide para dejarlo, pero le explicare mis razones, la verdad en este momento no tengo amigos, solo tengo una novia que por suerte me apoya pero no entiende mucho del tema, pero me basta con su apoyo de manera "aislada al tema" La pregabalina se que es muy eficaz para tratar esta retirada, pero no quiero usarla porque no se si solo pasa en mi, pero la pregabalina me da un hambre feroz, que ni la marihuana me la daba y no quiero engordar mas de la cuenta jeje, hasta el momento ando ayudandome con valeriana y manzanilla y no la estoy pasando bien, pero jamas habia tenido tanta fuerza de voluntad en mi vida y se que es ahora o nunca, y debo alejarme por mi bien de esas pastillas y del abuso de cualquier otra droga.

Yo en el pasado ya tuve dos convulsiones por una mezcla de nbome y alcohol en alta cantidad + cannabis, y en serio me jode la cabeza pensar en que puedo convulsionar de nuevo, pero me calma saber que estoy tomando tegretol 400mg diario, y supongo que con eso estoy seguro, cierto?

Y a todos los que estas pasando por un momento fuerte en sus vida, o estan retirando alguna droga, recuerden que no estan solos, asi sea en algun rincon del mundo alguien esta esperando que les vaya bien y puedan salir de su infierno. En especial para el colega @c4ozxd te deseo lo mejor tio, mucha fuerza !
    Última edición por xanac27; 29/09/2017 a las 16:30

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xanac27 por este Post:

-Tofu- (29/09/2017), c4ozxd (29/09/2017), Jameson (30/09/2017)

Gracias
    65
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    He dejado el consumo de distintas benzos con distintos modos de proceder. O de golpe o poco a poco. Cambiando por hierbas y demás. Y lo más importante para mi es como me encuentre en ese momento. Si estoy fuerte física y mentalmente seguro que con cambios de rutina. Deporte. Etc. Salgo bien de las benzos. Pero pot ejemplo ahora mismo ni se me pasa el dejarlas. Hay que encontrar el momento adecuado.
    Sobre todo. Muchos ánimos

Amén. El cómo se encuentre uno de fuerzas en esos momentos, y que las circunstancias presentes no sean demasiado agobiantes, son dos cosas muy importantes a la hora de escoger un método u otro. O directamente esperar a otra ocasión más favorable.

Salud, paciencia y suerte para todos.

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jameson por este Post:

inquilino (01/10/2017), marihuaano (30/09/2017)

Gracias
    92
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

9 dias sin benzos ! Buen inicio de semana

21. El siguiente Usuario da las gracias a xanac27 por este Post: