+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 219€ por PAX 2? ESTAFA CON PAGA Y SEÑAL

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

219€ por PAX 2? ESTAFA CON PAGA Y SEÑAL

El otro día busqué en los grow de mi ciudas un Pax 2. No los había pero en el último me dijeron que me lo podían pedir ellos mismos. Le pregunté si me saldría más a cuenta que me lo encarguen ellos o pedirlo yo directamente por Internet, mostrándole la foto del producto con el precio 150€ abajo. Me dijo no sé qué de un 10% menos en tienda. Me animé a un paga h señal.

Me hicieron un ticket sin precio y yo pagué 50€. Pregunté por el precio y me dijeron que aún no lo sabían debido a que lo tenían que pedir y tal, cual.

Hoy mandé un email solicitando el precio, me dicen que el precio oficial de España es 219€.

¿Me han estafado? ¿Puedo recuperar mi dinero? En un principio lo iba a pedir por Internet y creo que me la han liado. ¿Como me hacen un paga y señal sin decirme lo que me cobrarán? ¿Eso es legal?

Gracias
    42,704
    46,424 gracias recibidas en 7,768 Posts
    Mencionado
    1959 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1788 Mensaje(s)

Re: 219€ por PAX 2? ESTAFA CON PAGA Y SEÑAL

Te lo han hecho por tu se lo has permitido, antes de dar la señal les tenias que haber pedido el precio, de todas formas diles que no es el precio que hablasteis y que te devuelvan la señal, que en internet es mas barato y si no aceptan pues tendras que denunciar.

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

noquipat (29/09/2017), pikusanchez (29/09/2017), Zar^ (15/10/2017)

Gracias
    11
    163 gracias recibidas en 90 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Re: 219€ por PAX 2? ESTAFA CON PAGA Y SEÑAL

Cita Iniciado por Estafado Ver Mensaje
    El otro día busqué en los grow de mi ciudas un Pax 2. No los había pero en el último me dijeron que me lo podían pedir ellos mismos. Le pregunté si me saldría más a cuenta que me lo encarguen ellos o pedirlo yo directamente por Internet, mostrándole la foto del producto con el precio 150€ abajo. Me dijo no sé qué de un 10% menos en tienda. Me animé a un paga h señal.

Me hicieron un ticket sin precio y yo pagué 50€. Pregunté por el precio y me dijeron que aún no lo sabían debido a que lo tenían que pedir y tal, cual.

Hoy mandé un email solicitando el precio, me dicen que el precio oficial de España es 219€.

¿Me han estafado? ¿Puedo recuperar mi dinero? En un principio lo iba a pedir por Internet y creo que me la han liado. ¿Como me hacen un paga y señal sin decirme lo que me cobrarán? ¿Eso es legal?
    Desde el momento que has recibido el precio final, tienes 15 días de desistimiento. Pide que te devuelvan la señal y listo.

Lo tienes en Amazon por 148 € y la garantía de Amazon de devolución de dinero sin preguntas.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados