+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Primer indoor. 16 CXB 3590@700 mhA 3500 k

Gracias
    3,937
    4,001 gracias recibidas en 1,015 Posts
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    427 Mensaje(s)

Re: Primer indoor. 16 CXB 3590@700 mhA 3500 k

Cita Iniciado por JouliMouli Ver Mensaje
    La verdad es que ni idea lo del sodio. En internet encontré esto:
    Función: el sodio no es un elemento esencial para las plantas, pero puede ser usado en pequeñas cantidades, al igual que los micronutrientes, como auxiliar para el metabolismo y la síntesis de clorofila. En algunas plantas, puede ser empleado como sustituto parcial de potasio y es útil en la apertura y el cierre de estomas, lo cual ayuda a regular el equilibrio interno de agua.

Acá pone pequeñas cantidades pero cierto es que lleva bastante en la composición. A ver si alguien sabe decirnos mejor que pasa.

Al no tener ninguna experiencia en coco busque que fertilizantes usar, primero me iba a mandar con HESI pero también leí que los atami iban muy bien también y estaban mejor de precio . Mucho presupuesto no quedaba después del gasto en las luces solo así que me mandé con estos.
    Ahora que los estoy aplicando bien (o eso creo) puedo decir que funcionan bien pero no puedo comparar porque ni idea como van los otros, para la prooxima creo que voy a repetir ATAMI que espero que con la experiencia adquirida vaya mucho mejor.

El PK lo empecé a aplicar a día 34 de crecimiento, 6 días antes de la floración masomenos, cuando empecé a ver las manchas que antes mencioné, se noto positivamente el aporte en las plantas.
    Yo el pk lo usaría luego de 14 o 21 día del cambio de flora.
    El pk en que dosis la usas ?
    Un exceso de fósforo y potasio te puede bloquear micros y algunos macros.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Gracias
    2
    16 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pepeargentos Ver Mensaje
    Yo el pk lo usaría luego de 14 o 21 día del cambio de flora.
    El pk en que dosis la usas ?
    Un exceso de fósforo y potasio te puede bloquear micros y algunos macros.

Pues cuando empece a aplicarlo fue bien poquito, ya te digo que fue para corregir la carencia esa de las manchas, ahí le fui poniendo en casi todos los riegos una dosis de 0.2 ml/L. Ahora le estoy metiendo 0.6-0.7 ml/L y llevo así desde los 25 días de flora masomenos. Noto que cada vez que aumento la dosis las plantas mejoran.

Ahora el próximo barril que prepare le voy a subir la ec a 1.7-1.8 visto que algunas hojitas de abajo están amarilleando. Subiré apenas el PK a 0.8 ml/L, y los A+B de coco los subiré hasta llegar a una ec de 1.8, que creo que estará poniendo 1.5 ml de Coco A y 1.5ml de Coco B por cada litro de agua.

Crees que puede ser un abuso? Yo ya había leído que abusar del PK no es nada bueno, pero visto que cuando les pongo las plantas mejoran, fue la opción que seguí.

3. El siguiente Usuario da las gracias a JouliMouli por este Post:

krisp (30/09/2017)

Gracias
    3,937
    4,001 gracias recibidas en 1,015 Posts
    Mencionado
    77 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    427 Mensaje(s)

Cita Iniciado por JouliMouli Ver Mensaje
    Pues cuando empece a aplicarlo fue bien poquito, ya te digo que fue para corregir la carencia esa de las manchas, ahí le fui poniendo en casi todos los riegos una dosis de 0.2 ml/L. Ahora le estoy metiendo 0.6-0.7 ml/L y llevo así desde los 25 días de flora masomenos. Noto que cada vez que aumento la dosis las plantas mejoran.

Ahora el próximo barril que prepare le voy a subir la ec a 1.7-1.8 visto que algunas hojitas de abajo están amarilleando. Subiré apenas el PK a 0.8 ml/L, y los A+B de coco los subiré hasta llegar a una ec de 1.8, que creo que estará poniendo 1.5 ml de Coco A y 1.5ml de Coco B por cada litro de agua.

Crees que puede ser un abuso? Yo ya había leído que abusar del PK no es nada bueno, pero visto que cuando les pongo las plantas mejoran, fue la opción que seguí.
    Bueno le has subido de a poco y si notas mejoraría mejor. Yo los pk y demás aditivos los uso para reforzar las bases en determinados momentos. Y casi nunca los uso solos . Igual yo uso advanced que son muy diferentes los pk , bastante más suaves en formula .
    De todas maneras se nota la mejoria y el coco más led tiene sus curva de aprendizaje .
    Saludos !

5. El siguiente Usuario da las gracias a pepeargentos por este Post:

krisp (30/09/2017)

Gracias
    2,193
    4,788 gracias recibidas en 1,431 Posts
    Mencionado
    90 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    276 Mensaje(s)

.

pese que no entiendo una papa me tenéis enganchado leyendo y releyendo este hilo, yo todavía no estoy a ese nivel aun ando experimentando con el ec y las podas, pero después que controle lo dicho, empezare a estudiarme los abonos asi que lo que estáis diciendo me interesa mucho aunque no entienda casi nada

mi falta de memoria me complica mucho estos temas, tanto nombre de productos y tanta química se me hace una montaña
    un saludo

7. El siguiente Usuario da las gracias a doncanyamon por este Post:

pepeargentos (30/09/2017)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pepeargentos Ver Mensaje
    Bueno le has subido de a poco y si notas mejoraría mejor. Yo los pk y demás aditivos los uso para reforzar las bases en determinados momentos. Y casi nunca los uso solos . Igual yo uso advanced que son muy diferentes los pk , bastante más suaves en formula .
    De todas maneras se nota la mejoria y el coco más led tiene sus curva de aprendizaje .
    Saludos !

Sin duda me gustaría probar Advanced, tiene muy buena pinta ademas de un catalogo muy completo, lo que pasa es que sube un poco el precio. Cuando domine el ATAMI empezaré a probar bien otras marcas igual.
    Esperemos que siga mejorando, a ver si sale una buena cosecha. Seguiré subiendo fotitos mañana del progreso.
    Saludos!

9. El siguiente Usuario da las gracias a JouliMouli por este Post:

pepeargentos (29/09/2017)

Gracias
    2
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Bueno, continuamos.

Ahí va fotito de como va a 32 días de flora.Parece que todo va bien, aun que muchas hojitas de abajo se pusieron amarillas y se van cayendo, los cocos parecen estar bien y siguen creciendo y engordando, así que mucho no me preocupa. Mañana ya tengo que hacer nuevo barril de riego así que ya subiré a 1.8 como ya dije visto que lo están necesitando.
    32 dias.jpg

Y ahí un par de fotos de los cocos de out, no eran los mejores pero los tenía a mano para hacer fotito. Les falta un poco pero la botrytis me las ataca muy feo, cada día tengo que tajear varios cocos, y eso que están tapaditas y respiran bien.
    Lo peor es cuando es cuando hay que cortar una punta enorme porque abajo tiene un pequeño brote de botrytis que alcanza el tallo...
    Están muy muy compactos y muy muy llenos de resina, a ver si aguanta un poco mas.
    Las partes saneadas de hongo que tuve que cortar están secando, en un par de días espero tener algo para ir tirando
    Ext.jpg32 dias flora.jpg

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JouliMouli por este Post:

doncanyamon (30/09/2017), stephan (30/09/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados