+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: No comprar semillas og kush de dinafem no germinan

Gracias
    8
    10 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Exclamation No comprar semillas og kush de dinafem no germinan

Buenas, comparto mi experiencia con las semillas de la variedad og kush de dinafem. Pues compre un pack de 3 semis de og kush dd dinafem que puse a germinar en servilletas junto con otras semis de skun 1#, pues el resultado germinaron las semis de skun pero las de og kush. Reclamo a dinafem y me envian otras 3 las pongo y tampoco germinan cua do otras semillas q puse de control si lo hiciero. Vuelvo a reclamar a dinafem y me responde q lo mio es mala suerte!!! Vaya falta de profesionalidad en sus empleados.

Ademas los comentarios que deja la gente de sus variedades en la pagina de dinafem estan censurados.
    Seran hijos de fruta, me cago en sus castas cabrones de dinafem solo se preocupan del marketing. No comprarles que no tienen calidad ninguna solos son los reyes del marketing.

Gracias
    175
    255 gracias recibidas en 124 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    124 Mensaje(s)

Re: No comprar semillas og kush de dinafem no germinan

Cita Iniciado por botanical Ver Mensaje
    Buenas, comparto mi experiencia con las semillas de la variedad og kush de dinafem. Pues compre un pack de 3 semis de og kush dd dinafem que puse a germinar en servilletas junto con otras semis de skun 1#, pues el resultado germinaron las semis de skun pero las de og kush. Reclamo a dinafem y me envian otras 3 las pongo y tampoco germinan cua do otras semillas q puse de control si lo hiciero. Vuelvo a reclamar a dinafem y me responde q lo mio es mala suerte!!! Vaya falta de profesionalidad en sus empleados.

Ademas los comentarios que deja la gente de sus variedades en la pagina de dinafem estan censurados.
    Seran hijos de fruta, me cago en sus castas cabrones de dinafem solo se preocupan del marketing. No comprarles que no tienen calidad ninguna solos son los reyes del marketing.
    Conozco unos cuantos que la han puesto y 0 problemas.

Que metodo usas para germinar?

Si tienes pruebas y lo has hecho correctamente no deberias tener problemas.

3. El siguiente Usuario da las gracias a antonio_us80 por este Post:

GreenPandora (29/09/2017)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Buenas ante todo gracias por contestar al post. El metodo que uso para germinar es servilleta de papel humeda ( antes lo he ouesto aunque parece que no lo has leido bien) y ademas junto a las og kush puse tambien otras semis concretamente skun1# de sensi y estas ultimas si germinaron las 3 q puse og kush de dinafem mierda ni abrieron. Luego probe con otras 3 que me enviaron de nuevo y nada una abrio pero la raiz no crecia. Og kush de dinafem calidad de nafasta, dinero tirado. No pretendo despretigiar a ningun banco solo cuento mi experiencia con la og kush de dinafem que fue muy mala. Ademas me censuraron mi mensaje en la pagina de dinafem en los comentarios de la variedad, porque si os fijais solo hay comentarios bue os los malos no los ponen. Dinafem sois unos dictadores libertad de expresion en vuestra pagina ya!!!

Gracias
    626
    693 gracias recibidas en 285 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    204 Mensaje(s)

Cita Iniciado por botanical Ver Mensaje
    Buenas ante todo gracias por contestar al post. El metodo que uso para germinar es servilleta de papel humeda ( antes lo he ouesto aunque parece que no lo has leido bien) y ademas junto a las og kush puse tambien otras semis concretamente skun1# de sensi y estas ultimas si germinaron las 3 q puse og kush de dinafem mierda ni abrieron. Luego probe con otras 3 que me enviaron de nuevo y nada una abrio pero la raiz no crecia. Og kush de dinafem calidad de nafasta, dinero tirado. No pretendo despretigiar a ningun banco solo cuento mi experiencia con la og kush de dinafem que fue muy mala. Ademas me censuraron mi mensaje en la pagina de dinafem en los comentarios de la variedad, porque si os fijais solo hay comentarios bue os los malos no los ponen. Dinafem sois unos dictadores libertad de expresion en vuestra pagina ya!!!
    Si sigues teniendo las semillas y ninguna a rajado las puedes reclamar a dinafem

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Exclamation Re: No comprar semillas og kush de dinafem no germinan

Hola, pues el caso es que reclamé, me volvieron a enviar de nuevo otras 3 semillas pero tampoco germinaron y las que puse de control al lado de las og kush, si lo hicieron por lo que el problema esta en las semillas og kush de dinafem que no germinan. Volví a reclamar y me dijeron que solo se podía reclamar una vez así que nada. Me estafaron con semillas que no germinan de og kush de dinafem.

Gracias
    87
    116 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Dinafem es un banco serio.

Me parece muy raro lo que comentas.

Hay mucho hater que los ponen a parir sin fundamento espero que no seas de esa calaña.

Gracias
    1,343
    1,356 gracias recibidas en 459 Posts
    Mencionado
    33 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    254 Mensaje(s)

Personalmente prefiero el metodo de germinacion en vasito con tierra, da menos problemas.

Puede que esas semillas o lote estubiera mal pero como no lo fechan ni tiene numero de lote pues vete a saber

Otra vez compralas de granel que valen mucho menos y son las mismas.

Sabiais que sus ingresos sobrepasan los 16 millones y cuenta con más de 3,3 millones de beneficio?

Con razon decian que las feminizadas eran el futuro jaja
    Cuando una ley es injusta lo correcto es desobedecer. -Mahatma Gandhi.

9. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a SUPER_HAZE por este Post:

botanical (30/09/2017), cologne77 (29/09/2017), douhalia (30/09/2017), Miguel1983 (29/09/2017), supersativa (02/10/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
    Pe

Otra vez compralas de granel que valen mucho menos y son las mismas.

jaja
    Eso es cierto? O son rumores?

Quiero decir hay pruebas de que Dinafem haga esto?

Gracias
    8,442
    9,102 gracias recibidas en 2,884 Posts
    Mencionado
    255 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1513 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    Eso es cierto? O son rumores?

Quiero decir hay pruebas de que Dinafem haga esto?
    Dinafem y muchos más, compran a saco y cuando se quedan sin stock hasta te meten en el paquete de otra variedad y te la venden como si fuera la misma, está esto lleno de gente sin escrúpulos
    CON ER COCO FUNDIO

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

botanical (30/09/2017), cologne77 (29/09/2017), ilegalizado (29/09/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Dinafem y muchos más, compran a saco y cuando se quedan sin stock hasta te meten en el paquete de otra variedad y te la venden como si fuera la misma, está esto lleno de gente sin escrúpulos
    Hay pruebas de ello?

Quiero decir que como lo descubruste?

Gracias
    8,442
    Mencionado
    255 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1513 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    Hay pruebas de ello?

Quiero decir que como lo descubruste?
    Por el café hay mucha gente que hace semillas para estos bancos, un mismo lote de semillas se reparte en dos bancos y cada uno les pone un nombre y descripción distintos, y esto ya viene pasando toda la vida, no voy a comprometer el trabajo de nadie como comprenderás.
    CON ER COCO FUNDIO

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

cologne77 (29/09/2017), ilegalizado (29/09/2017)

Gracias
    823
    4,951 gracias recibidas en 1,702 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1090 Mensaje(s)

Un cruce de clones "elite" que se rulan y demás, lo puede hacer cualquiera que tenga esos clones.

Por ejemplo ... pagar por un S1 de un clon de Black Domina a un precio caro, cuando se vende ese mismo S1 con el mismo clon mas bajo ... ¿O es que te crees que hacen algo especial?

Para algunos bancos les hacen las semillas varias personas, ellos se las pagan a 0,50€ la semilla si te las pagan bien ... y ellos las venden a 6-9€.

Hay "bancos" que ni siquiera hacen nada, solo compran las semillas a granel, las envasas de 10 en 10 ... de 5 en 5 , de 3 en 3 , etc ... Publicidad y a vender.

La gente cuando lee "granel" piensa en semillas hechas masivamente como algo malo ............ y piensa en un banco que te vende en una semilla a 9-11€ que te vende una semilla con certificado de calidad ...... ¿que os creéis que hacen las semillas una a una a mano?

Las semillas se hacen igual. No os engañéis. Aveces asta por las mismas personas.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

17. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

botanical (30/09/2017), cologne77 (29/09/2017), Miguel1983 (29/09/2017), supersativa (02/10/2017), zipizape (29/09/2017)

Gracias
    8,442
    Mencionado
    255 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1513 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Un cruce de clones "elite" que se rulan y demás, lo puede hacer cualquiera que tenga esos clones.

Por ejemplo ... pagar por un S1 de un clon de Black Domina a un precio caro, cuando se vende ese mismo S1 con el mismo clon mas bajo ... ¿O es que te crees que hacen algo especial?

Para algunos bancos les hacen las semillas varias personas, ellos se las pagan a 0,50€ la semilla si te las pagan bien ... y ellos las venden a 6-9€.

Hay "bancos" que ni siquiera hacen nada, solo compran las semillas a granel, las envasas de 10 en 10 ... de 5 en 5 , de 3 en 3 , etc ... Publicidad y a vender.

La gente cuando lee "granel" piensa en semillas hechas masivamente como algo malo ............ y piensa en un banco que te vende en una semilla a 9-11€ que te vende una semilla con certificado de calidad ...... ¿que os creéis que hacen las semillas una a una a mano?

Las semillas se hacen igual. No os engañéis. Aveces asta por las mismas personas.
    Toda la razón del mundo, es tal y como lo has descrito
    CON ER COCO FUNDIO

19. El siguiente Usuario da las gracias a Miguel1983 por este Post:

cologne77 (29/09/2017)

Gracias
    823
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1090 Mensaje(s)

Es mas ... en un documental de Vice, se ve como Arjan y Franco llevan las semillas que recogen en sus viajes a una empresa que se las cultiva, reproduce y analiza.

¿o es que te crees que Arjan riega las plantas y recoge polen y hace semillas?

21. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

cologne77 (29/09/2017), jackmarston (29/09/2017), jeep (29/09/2017), Miguel1983 (29/09/2017), supersativa (02/10/2017)

Gracias
    823
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1090 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Aveces asta por las mismas personas.
    Nike lloraba cuando nacieron las bambas lowcost copias de sus diseños, y resulta que ellos mismos eran los dueños de al menos 2 marcas que les copiaban en España, jajajaja.

Al menos tengo constancia de un banco que a vendido semillas a granel a otros, obviamente de las mismas semillas que vendía en esa época en su banco.

No es lo mismo comprar paquetes envasados, que ir a cualquier banco productor de semillas y comprarle 6000€ en solo semillas. Algunos bancos no lo esconden y puedes ver que venden paquetes a casi granel.

No se donde la tengo porque es de hace bastante, pero me pasaron la publicidad de una empresa que te vendía un montón de cruces, y que si querías asta te las envasaban y te ayudaban con el merchandaising y demás. Y hablamos de hace bastantes años.

Lo bueno es que los reembasadores salieron como la espuma ... pero como la espuma desaparecen rápido.

23. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

cologne77 (29/09/2017), Miguel1983 (30/09/2017), supersativa (02/10/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados