+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 53

Tema: No comprar semillas og kush de dinafem no germinan

Gracias
    36
    67 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: No comprar semillas og kush de dinafem no germinan

Yo aun estoy esperando pruebas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias
    196
    145 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

No creo que sea culpa al 100% de Dinafem, lo siento bro. Yo he tirado miles y miles de semillas... incluso de OG recién ahora estoy sacando pedazo de ejemplares. Tuve una racha de mala suerte que justo esa hija de puta no había manera, método, sustancia que la volviera a la vida. Pues eso, Dinafem para mí es como comprar en RQS... yo únicamente compro a RQS y si acaso a Dinafem y muy rara vez otro banco, para mi siguen siendo los mejores que quieres que te diga colega.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias
    8
    10 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
    Personalmente prefiero el metodo de germinacion en vasito con tierra, da menos problemas.

Puede que esas semillas o lote estubiera mal pero como no lo fechan ni tiene numero de lote pues vete a saber

Otra vez compralas de granel que valen mucho menos y son las mismas.

Sabiais que sus ingresos sobrepasan los 16 millones y cuenta con más de 3,3 millones de beneficio?

Con razon decian que las feminizadas eran el futuro jaja
    Pues ya ves el dineral que se meten en el bolsillo cada año estafando a gente vendiendo semillas que ni llegan a germinar. Tienes razon en el paquete no viene fecha de produccion. Adjunto una foto de la germinacion exitosa con semillas de skun 1# y og kush dd dinafem no germina. No soy ningun hater que pretende desprestigiar al dinafem, solo quiero contar que me siento estafado por dinafem por entregarme dos veces semillas de og kush de dinafem que no germinan.

4. El siguiente Usuario da las gracias a botanical por este Post:

Ant (30/09/2017)

Gracias
    8,419
    9,077 gracias recibidas en 2,880 Posts
    Mencionado
    254 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1509 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    No creo que sea culpa al 100% de Dinafem, lo siento bro. Yo he tirado miles y miles de semillas... incluso de OG recién ahora estoy sacando pedazo de ejemplares. Tuve una racha de mala suerte que justo esa hija de puta no había manera, método, sustancia que la volviera a la vida. Pues eso, Dinafem para mí es como comprar en RQS... yo únicamente compro a RQS y si acaso a Dinafem y muy rara vez otro banco, para mi siguen siendo los mejores que quieres que te diga colega.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Royal queen también compra semis a terceros, no digo que sean malas eh, mi última seguimiento es de una haze berry que se parece mucho en aspecto colocón y sabor a psicodelicia de sweet seeds, ahí lo dejo el que todavía se crea que los "bancos" grandes hacen todas sus semillas es que está muy ciego todo el día.
    CON ER COCO FUNDIO

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

Ant (30/09/2017), supersativa (02/10/2017), Whatsup (30/09/2017)

Gracias
    168
    248 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    113 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Royal queen también compra semis a terceros, no digo que sean malas eh, mi última seguimiento es de una haze berry que se parece mucho en aspecto colocón y sabor a psicodelicia de sweet seeds, ahí lo dejo el que todavía se crea que los "bancos" grandes hacen todas sus semillas es que está muy ciego todo el día.
    Es una loteria macho , pero a mis colegas dinafem les ha ido de lujo y cuando ha habido problemas siempre han dado la cara , Siempre.
    A parte que la calidad de dinafem es excelente , que te salga alguna paja pues es una loteria yo creo pero vamos los mamones si que hacen pasta.

Lo que me cuesta creer es que no hagan trabajo de crianza cuando algunas de sus variedades no estan en granel , yo creo que con determinadas variedades si que hacen buena crianza y seleccion .

8. El siguiente Usuario da las gracias a antonio_us80 por este Post:

Whatsup (30/09/2017)

Gracias
    8,419
    Mencionado
    254 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1509 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antonio_us80 Ver Mensaje
    Es una loteria macho , pero a mis colegas dinafem les ha ido de lujo y cuando ha habido problemas siempre han dado la cara , Siempre.
    A parte que la calidad de dinafem es excelente , que te salga alguna paja pues es una loteria yo creo pero vamos los mamones si que hacen pasta.

Lo que me cuesta creer es que no hagan trabajo de crianza cuando algunas de sus variedades no estan en granel , yo creo que con determinadas variedades si que hacen buena crianza y seleccion .
    Ya dije que les cambian los nombres y descripciones, no es que no estén en granel, normal que las descambien si las compran a 0,25 céntimos, pero que esto lo hacen casi todos los grandes bancos que tienen muchas variedades, ten en cuenta que en muchos países de esos bancos tienen que producirlas en otros países por la prohibición que hay en el tema de las semillas, ahora dinafem por lo visto invirtió en unos laboratorios así que algo si que harán pero que en su catálogo hay semillas producidas por terceros o granaleras eso está más que garantizado, y que sean de terceros no quiere decir que sean malas eh, yo he puesto muchas graneleras y me salieron decentes aunque luego probé un banco español y descubrí la auténtica salud
    CON ER COCO FUNDIO

10. El siguiente Usuario da las gracias a Miguel1983 por este Post:

Ant (30/09/2017)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antonio_us80 Ver Mensaje

En mi caso han dado la cara la primera vez que no germinaron, luego enviaron otras tres semillas que tampoco germinaron e insisto coloque de control semillas de otro banco citado anteriormente y estas si germinaron, volvi a reclamar y me contestan desde dinafem que solo reponen una sola vez y que en mi caso" habrá sido mala suerte". Muy poco profesional por su parte esa respuesta.

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Ya dije que les cambian los nombres y descripciones, no es que no estén en granel, normal que las descambien si las compran a 0,25 céntimos, pero que esto lo hacen casi todos los grandes bancos que tienen muchas variedades, ten en cuenta que en muchos países de esos bancos tienen que producirlas en otros países por la prohibición que hay en el tema de las semillas, ahora dinafem por lo visto invirtió en unos laboratorios así que algo si que harán pero que en su catálogo hay semillas producidas por terceros o granaleras eso está más que garantizado, y que sean de terceros no quiere decir que sean malas eh, yo he puesto muchas graneleras y me salieron decentes aunque luego probé un banco español y descubrí la auténtica salud
    Cual es ese banco español tan bueno?
    Me gustaria probar algun banco canadiense, en mi recuerdo quedo la sweet tooth 3# de spice of life, increible en todos los aspectos.

Gracias
    8,419
    Mencionado
    254 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1509 Mensaje(s)

Cita Iniciado por botanical Ver Mensaje
    Me gustaria probar algun banco canadiense, en mi recuerdo quedo la sweet tooth 3# de spice of life, increible en todos los aspectos.
    Geneseeds lo está haciendo muy bien y salen todas tremendas, vamos que las voy a catar casi todas, tengo a muchos amigos aquí en el foro que las han probado casi todas y cero quejas, todos contentos y yo de ellos probé la alaskan thunderfuck y está muy buena, es puro limón y ahora estoy con una black Lebanon que es muy vigorosa y no tengo cojones de controlarla, algunas ramas las habré crujido cuatro veces y después voy a tener que crujir otra vez, una bestia.
    CON ER COCO FUNDIO

14. El siguiente Usuario da las gracias a Miguel1983 por este Post:

botanical (30/09/2017)

Gracias
    196
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Pues yo si que voy ciego all day jajajajaja no brother, pero entiendo lo que dices... y si, no lo niego, ahora que veo lo que comentan.... pueeeeeees, si si y mirando un poco al pasado y viendo lo que fue y lo que hubo... pues que te puedo decir, son un poco todas del mismo "rollo"... yo a esta altura casi que elijo el banco por que salio una genetica super famosa que vale la pena conocer o bien por que los precios + regalos + regalos + regalos + regalos y mas o menos sabes que la empresa es grande (que no quiere decir exito total pero... te da esperanzas). Y bueno... el resto tambien es un poco por decir "si claro, esta es de dinafem..." "esta es una de medical seeds muy buena..." "una Royal Queen OG que me dio una cantidad buena..." ya sabes, el cannabis tambien tiene un poco de moda y "fashion" style en el quieramos o no jejejeje

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Whatsup por este Post:

Miguel1983 (30/09/2017), supersativa (02/10/2017)

Gracias
    196
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por botanical Ver Mensaje
    Prueba Medical Seeds, justo lo comente arriba. Un banco caro la verdad, pero tiene buena reputación en su propio pais y holanda no es la unica cuna del cannabis ni la mejor tampoco, este banco creo que te puede gustar. A mi me resulta demasiado caro, lo probe y justo se me murieron dos ejemplares por descuido total en fase de germinacion y otra nacio perfectamente contra toda posibilidad y tambien se me murio por lo mismo, esa tanda no pude cuidarla... pero se que es buen banco en teoria

Gracias
    818
    4,944 gracias recibidas en 1,698 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1088 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Prueba Medical Seeds, justo lo comente arriba. Un banco caro la verdad, pero tiene buena reputación en su propio pais y holanda no es la unica cuna del cannabis ni la mejor tampoco, este banco creo que te puede gustar. A mi me resulta demasiado caro, lo probe y justo se me murieron dos ejemplares por descuido total en fase de germinacion y otra nacio perfectamente contra toda posibilidad y tambien se me murio por lo mismo, esa tanda no pude cuidarla... pero se que es buen banco en teoria
    El banco Medical Seeds es de Barcelona y es tocayo (un saludo Javi). ¿A que país te refieres? ¿España? ¿Catalunya? Al menos las hacen ellos mismos.

Parece que las reputaciones se miden por lo tanto que salgan en publicidad en la cañamo ¿no?
    Aunque comercialmente casi es cierto, el que mas sale, es el que mas vende, aunque no seas mas que un marqueting y vendas por difusión o con ganchos de nombres y clones usados.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nadie_ats por este Post:

jeep (30/09/2017), supersativa (02/10/2017), Whatsup (30/09/2017)

Gracias
    42,704
    46,424 gracias recibidas en 7,768 Posts
    Mencionado
    1959 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1788 Mensaje(s)

de verdad que alucino con la desinformacion que hay todavia sobre los bancos de semillas, no me quiero ni imaginar las personas que no visiten estos foros y solo lean las revistas del sector

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

nadie_ats (30/09/2017), supersativa (02/10/2017)

Gracias
    196
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    El banco Medical Seeds es de Barcelona y es tocayo (un saludo Javi). ¿A que país te refieres? ¿España? ¿Catalunya? Al menos las hacen ellos mismos.

Parece que las reputaciones se miden por lo tanto que salgan en publicidad en la cañamo ¿no?
    Aunque comercialmente casi es cierto, el que mas sale, es el que mas vende, aunque no seas mas que un marqueting y vendas por difusión o con ganchos de nombres y clones usados.
    Gracias por la informacion colega. Estuve toda la vida pensando que eran pura y exclusivamente canadienses. Es que cuando comencé a cultivar (mas profesional) realmente no fue en España, sino fuera de Europa. Entonces la informacion que me llego era que eran canadienses y por la reputacion de sus dispensarios medicinales no parecio mala opcion... ni siquiera sabia que eran nacionales! pues nada, felicitaciones! a nivel mundial puedo decir que se cultiva... la he visto en muchos paises.

Gracias
    84
    114 gracias recibidas en 81 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    125 Mensaje(s)

Por el café hay mucha gente que hace semillas para estos bancos, un mismo lote de semillas se reparte en dos bancos y cada uno les pone un nombre y descripción distintos, y esto ya viene pasando toda la vida, no voy a comprometer el trabajo de nadie como comprenderás.
    Lo entiendo perfectamente gracias.

Aún así no hay variedades suyas suyas quiero decir Dinafem tendrá también matas desarrolladas y seleccionadas lo ellos no?

24. El siguiente Usuario da las gracias a Juanvinuesa por este Post:

Miguel1983 (30/09/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados