+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: No comprar semillas og kush de dinafem no germinan

Gracias
    7,487
    7,796 gracias recibidas en 2,580 Posts
    Mencionado
    219 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1300 Mensaje(s)

Re: No comprar semillas og kush de dinafem no germinan

Cita Iniciado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    Lo entiendo perfectamente gracias.

Aún así no hay variedades suyas suyas quiero decir Dinafem tendrá también matas desarrolladas y seleccionadas lo ellos no?
    Por supuesto, con esto no he querido desprestigiar a dinafem, eso lo hacen muchas más lo que pasa que el hilo lo abrió sobre éste banco pero se puede extrapolar a la mayoría, tienen sus variedades de la casa trabajadas por ellos y luego el resto, si te fijas hay bancos con 30 variedades así que imaginate lo que tendrían que tener montado para mantener eso, xD
    CON ER COCO FUNDIO

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Miguel1983 por este Post:

cologne77 (30/09/2017), supersativa (02/10/2017)

Gracias
    716
    4,738 gracias recibidas en 1,632 Posts
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1041 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Gracias por la informacion colega. Estuve toda la vida pensando que eran pura y exclusivamente canadienses. Es que cuando comencé a cultivar (mas profesional) realmente no fue en España, sino fuera de Europa. Entonces la informacion que me llego era que eran canadienses y por la reputacion de sus dispensarios medicinales no parecio mala opcion... ni siquiera sabia que eran nacionales! pues nada, felicitaciones! a nivel mundial puedo decir que se cultiva... la he visto en muchos paises.
    Espera que os presento. Igual que a los europeos te resultan mas "raras" y llamatibas las geneticas americanas, a ellos les pasa lo mismo. Muchos americanos descubrieron las critical por dinafem ...... ya me contarás.

Cita Iniciado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    Lo entiendo perfectamente gracias.

Aún así no hay variedades suyas suyas quiero decir Dinafem tendrá también matas desarrolladas y seleccionadas lo ellos no?
    Mucha gente se cree que la critical la crearon ellos ....... o que crearon la moby dick que es una landrace vasca ¿no? Estas son las cosas que he llegado a escuchar .... rumurologia cannabica.
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

Gracias
    670
    1,163 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    40 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    136 Mensaje(s)

bueno decir q no compren semillas de dinafem por q no te germine me parece un poco extremista, hay muchos factores q influyen como su procedencia q son de grow shop o las as comprado por Internet puede ser q el q te las vendió no las conservara bn , semillas viejas y un largo etc yo llevo unos años q siempre me suelo pillar unas cuantas semis de dinafem y si en algunos casos suelen fallar en la germinacion (rara vez en 10 años no creo q fueran mas de 4 o 5 semis ) como cualquier otro banco q no voy a mencionar e incluso recuerdo unas critical + q me tardaron como unos 14 días en germinar las metí en el tiesto y sorpresa 15 días después critical + pero eso q hay muchas cosas q influyen salu2 y suerte
    vamos, que esperas para asociarte a la A.I.C.C. aquí

Seguimiento y Reproducción -Cantarella

5. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vulkanox por este Post:

antonio_us80 (30/09/2017), cologne77 (30/09/2017), nadie_ats (01/10/2017)

Gracias
    75
    102 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por botanical Ver Mensaje
    En mi caso han dado la cara la primera vez que no germinaron, luego enviaron otras tres semillas que tampoco germinaron e insisto coloque de control semillas de otro banco citado anteriormente y estas si germinaron, volvi a reclamar y me contestan desde dinafem que solo reponen una sola vez y que en mi caso" habrá sido mala suerte". Muy poco profesional por su parte esa respuesta.
    A veces pasa pero yo lo que creo es que o tienes muy muy mala suerte o me extraña por eso te digo.

Tambien hay que entender que la gente es muy sinvergüenza y están curados de espanto , y una cosa es que a ellos les cueste poco pero otra cosa es que sean tontos. No digo que tu seas un sinvergüenza pero hay mucho suelto

Porque a ellos les salgan baratas no quiere decir que les puedan tomar por tontos sabes, de todos modos me sigue pareciendo extraño porque si la compraste directamente en dinafem suelen tener una atención exquisita , rápida y efectiva.

Gracias
    75
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    Espera que os presento. Igual que a los europeos te resultan mas "raras" y llamatibas las geneticas americanas, a ellos les pasa lo mismo. Muchos americanos descubrieron las critical por dinafem ...... ya me contarás.

Mucha gente se cree que la critical la crearon ellos ....... o que crearon la moby dick que es una landrace vasca ¿no? Estas son las cosas que he llegado a escuchar .... rumurologia cannabica.
    Hombre la Moby Dick es de dinafem o no? claro que la crearon ellos segun tengo entendido.

Gracias
    75
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    El banco Medical Seeds es de Barcelona y es tocayo (un saludo Javi). ¿A que país te refieres? ¿España? ¿Catalunya? Al menos las hacen ellos mismos.

Parece que las reputaciones se miden por lo tanto que salgan en publicidad en la cañamo ¿no?
    Aunque comercialmente casi es cierto, el que mas sale, es el que mas vende, aunque no seas mas que un marqueting y vendas por difusión o con ganchos de nombres y clones usados.
    jajajaj Catalunya no es un pais !

Me estoy dando cuenta que hay un monton de bancos de semillas españoles y ademas son bastante buenos

Si la publicidad engaña mucho pero bueno a mi algo que tambien me cabrea es que tiren por tierra a Dinafem por que "no son tan buenos" y en verdad yo he provado exquisiteces de verdad te lo digo, y de mi puedes dudar pero conozco gente que lleva cultivando mas de 30 años y que plantaban 1 variedad y siempre regulares , no compraban nunca o casi nunca y decir que eran matas muy muy top.

Gracias
    42,541
    46,376 gracias recibidas en 7,755 Posts
    Mencionado
    1956 Mensaje(s)
    Etiquetado
    148 Tema(s)
    Citado
    1783 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antonio_us80 Ver Mensaje
    Hombre la Moby Dick es de dinafem o no? claro que la crearon ellos segun tengo entendido.
    Pues tienes entendido mal, como es normal, la moby dick es una jack herer x white widow y ese cruce ya existia de antes, mr nice la tiene como la niña y paradise seeds como jacky white.

Aunque seguramente cada banco utilizara sus clones y no son iguales, dinafem usa dos clones conocidos en españa de jack herer y white widow.
    Última edición por jeep; 01/10/2017 a las 00:28 AM

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

jackmarston (01/10/2017), jon_peta (01/10/2017), Miguel1983 (01/10/2017), nadie_ats (01/10/2017)

Gracias
    6
    9 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Exclamation Re: No comprar semillas og kush de dinafem no germinan

A veces pasa pero yo lo que creo es que o tienes muy muy mala suerte o me extraña por eso te digo.

Tambien hay que entender que la gente es muy sinvergüenza y están curados de espanto , y una cosa es que a ellos les cueste poco pero otra cosa es que sean tontos. No digo que tu seas un sinvergüenza pero hay mucho suelto

Porque a ellos les salgan baratas no quiere decir que les puedan tomar por tontos sabes, de todos modos me sigue pareciendo extraño porque si la compraste directamente en dinafem suelen tener una atención exquisita , rápida y efectiva.
    El pedido de las semillas lo realicé por internet además de las og kush de dinafem pedi skun1# de sensi, condiciones de envios las misma y elas skun de sensi las puse a germinar junto con las ogkush de dinafem y resultó que las og kush de dinafem no germinaron y las skun1# si lo hicieron. Y nopretendo desprestigiar a nadie cuento mi experiencia que me ha frustrado bastante despues de pagar una barbaridad por una basura de semillas y encima te dice que es mala suerte. A ver cuando llega la buena suerte, esta claro que dinafem es muy gafe

Gracias
    7,487
    7,796 gracias recibidas en 2,580 Posts
    Mencionado
    219 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    1300 Mensaje(s)

El pedido de las semillas lo realicé por internet además de las og kush de dinafem pedi skun1# de sensi, condiciones de envios las misma y elas skun de sensi las puse a germinar junto con las ogkush de dinafem y resultó que las og kush de dinafem no germinaron y las skun1# si lo hicieron. Y nopretendo desprestigiar a nadie cuento mi experiencia que me ha frustrado bastante despues de pagar una barbaridad por una basura de semillas y encima te dice que es mala suerte. A ver cuando llega la buena suerte, esta claro que dinafem es muy gafe
    Hola, yo desde hace años las semillas que no abren les doy un bocado como si crujiera una pipa de girasol, hay muchas semillas que tienen la cascara muy dura y no quiere decir que sean malas semillas, yo desde que crujo las que no abren las germimo todas, no recuerdo haber tirado semillas sin germinar, si recuerdo haber germinado auténticos bodrios de bancos holandeses de reconocido nombre, así me tiré una temporada plantando granaleras, to chinao perdio, xD
    CON ER COCO FUNDIO

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Hola, yo desde hace años las semillas que no abren les doy un bocado como si crujiera una pipa de girasol, hay muchas semillas que tienen la cascara muy dura y no quiere decir que sean malas semillas, yo desde que crujo las que no abren las germimo todas, no recuerdo haber tirado semillas sin germinar, si recuerdo haber germinado auténticos bodrios de bancos holandeses de reconocido nombre, así me tiré una temporada plantando granaleras, to chinao perdio, xD
    Buen truco pero creo que el problema no era de la cascara dura ya que una abrio pero la raíz no crecio nada y la otra variedad si. Tengo que poner una foto que hice para que se observe bien.

Gracias
    75
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Si es asi , lo siento por ti pero es una excepción. Y espero que se solucione.

La mayoría de gente que en el foro critica a Dinafem , se inventan historias para ir a mear y no echar gota y no se que pretenden porque pocos bancos tratan asi al cliente.

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Pues de verdad digo que esto no es una invencion sino una experiencia real que he tenido culivando por dos ocasiones la og kush de dinafem y con resultados nefastos solo con esta variedad. Tambien mi insistencia es en lo decepcionado con la respuesta de ellos refiriendose a la mala suerte y a la censura que imponen en los comentarios de la pagina dinafem.

Gracias
    75
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Pues de verdad digo que esto no es una invencion sino una experiencia real que he tenido culivando por dos ocasiones la og kush de dinafem y con resultados nefastos solo con esta variedad. Tambien mi insistencia es en lo decepcionado con la respuesta de ellos refiriendose a la mala suerte y a la censura que imponen en los comentarios de la pagina dinafem.
    Si es que es normal que lo censuren porque hay mucho bilioso que critica a lo tonto modorro.

Supongo que la segunda vez viendo lo mal que te fue la primera le harias unas fotos a las semis germinando y tal .O si pones aqui el correo que les mandaste o como te pusiste encontacto con ellos pues seria de ayuda, yo estoy dispuesto a ayudarte si veo que vas en serio.

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Si es que es normal que lo censuren porque hay mucho bilioso que critica a lo tonto modorro.

Supongo que la segunda vez viendo lo mal que te fue la primera le harias unas fotos a las semis germinando y tal .O si pones aqui el correo que les mandaste o como te pusiste encontacto con ellos pues seria de ayuda, yo estoy dispuesto a ayudarte si veo que vas en serio.
    Hola Antonio, esta es la foto que tomé en el segundo intento de germinación de la og kush de dinafem, como veis solo una semilla de las og kush abrió pero no tenia fuerzas para crecer la raíz en cambio la otra variedad skun1# está perfecta. Ambas germinadas en las mismas condiciones. ¿Suerte? La reclamación la hice a pedidos@Dinafem .org

PD: ojala pudiese estar catando la og kush en vez de estar escribiendo mensajes criticando a los de dinafem
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    75
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Hola Antonio, esta es la foto que tomé en el segundo intento de germinación de la og kush de dinafem, como veis solo una semilla de las og kush abrió pero no tenia fuerzas para crecer la raíz en cambio la otra variedad skun1# está perfecta. Ambas germinadas en las mismas condiciones. ¿Suerte? La reclamación la hice a [email]pedidos@Dinafem .org

PD: ojala pudiese estar catando la og kush en vez de estar escribiendo mensajes criticando a los de dinafem
    Puede ser que donde las tuvieses hubiera mas agua estancada en la zona de las og ? Te lodigo porque abrir abrieron pero parece que se pudrieron , a mi me paso por eso te lo digo , que en vez de humedecer se empaparon y zas podridas que estaban.

ponte en contacto con escribe a support-tech@Dinafem .org para este tipo de consultas y cuentaselo correctamente.

Espero haberte ayudado.

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados