+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como disolver aceite de Rick Simpson en solucion sin alcohol para vía oral?

Gracias
    15
    140 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Como disolver aceite de Rick Simpson en solucion sin alcohol para vía oral?

Saludos cannabineros.

He logrado hacer mi RSO, lo he podido usar con buenos resultados en personas con diversos problemas de salud pero la queja es que es muy potente y que además no es soluble, aun el tamaño de un arroz es una dosis que puede ponerlos y no gusta mucho.

Entonces he pensando en disolver el RSO para hacer gotas pero he buscado y solo veo el uso de alcohol. No quiero usar ningún tipo de alcohol.
    He buscado con glicerina y propilenglicol usp, pero solo vienen tutoriales para hacerlo como líquido para vapear. Si quisiera vapear buscaría extracción en CO2.

Mi duda es, se puede disolver en glicerol y tomar oralmente o no es recomendable. O que otro disolvente no alcoholico podía usar para disolver el aceite de rick simpson.
    ¿El aceite de oliva podría ser una solución? Y que tutorial recomiendan para ver la preparación.

IMG_3897.jpg

IMG_3898.jpg

IMG_3899.jpg

Gracias
    1
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Como disolver aceite de Rick Simpson en solucion sin alcohol para vía oral?

Hola! soy medio nuevo en esto y te cuento que yo he diluido el RSO en eceite de oliva extra virgen y en aceite de coco tambien virgen.
    Dentro de un recipiente coloca agua caliente y dentro del mismo coloca otro recipiente mas pequeño con tu aceite de oliva o de coco y cuando este valla tomando temperatura coloca tu RSO y revuelve para diluir.
    El aceite de coco a menos de 25 grados se solidifica, te esto en cuenta
    A modo de guia disuelve 1Ml de RSO en 29Ml de aceite de oliva o de coco.
    El resultado va a depender de la concentracion de THC que tenian tus flores al momento de comenzar la preparacion.
    Saludos

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a paco20 por este Post:

hurdyhurdy (30/09/2017), jeep (30/09/2017)

Gracias
    15
    140 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Bueno, comento que hice el preparado basandome en una pagina que usa BHO para hacer liquido para vaporizar. Debe mantenerse la temperatura a 40-50 grados lo que hago con una pistola termica, sin embargo a esa temperatura se separa el RSO de la glicerina (puse 3 partes de propilenglicos y una parte de glicerina para (40 ml para 1 gr de RSO aprox)lo estoy dejando revolver por unas horas a ver si logra unificar pero por lo visto la glicerina es un poco hidrofila.
    TEndré que hacer el experimento usando el aceite de coco y el aceite de oliva pero creo qe va a pasar lo mismo.
    Ahora inclusive me preocupa que si uso brandy o vodka pase lo mismo por el agua que tiene el alcohol.

Les pongo unas fotos.

5. El siguiente Usuario da las gracias a hurdyhurdy por este Post:

ralph2541 (30/11/2017)

Gracias
    3,546
    2,383 gracias recibidas en 558 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Yo usaria aceite de oliva virgen extra, el mejor que puedas conseguir!! ya que es para consumo.

Pork sigues una receta para e-cigarrillo si ese fuera el tema te diria que la glicerina no es solo un poco hidrofila si no muy higroscopica, y creo k ese es el problama de que se separe del bho, pero vamos que lo mas saludable es el aceite de oliva virgen extra.

En un foro llamado cancerintegral lei que para pacientes con poca tolerancia a los efectos secundarios(colocon) se administraba por via rectal, ya que no pasaba al cuerpo a traves del higado...no tengo mas informacion y tampoco lo he contrastado, pero puedes buscar el foro y leer los mensajes de un tal hugo andres gutierrez, no tienen nada de desperdicio, el foro se centra en la medicina natural como base...

Salud
    Última edición por atikillo; 23/11/2017 a las 00:52

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas¡

Te cuento como yo lo hago, el aceite se lo extraigo con un alcohol de melazas del 98% (no etílico), este se evapora todo al baño maria, o si dispones de una olla de cocción lenta no es necesario el baño maria, una vez se a evaporado todo el alcohol el resultado es el aceite concentrado, una vez hecho lo peso y lo diluyo 15 veces su peso en aceite de oliva virgen de primera prensada, para este proceso es recomendable que el aceite tenga algo de temperatura como indicaba uno de los foreros, se pone primero dentro del agua caliente en un recipiente de cristal para después hacer la homogeneización con el aceite extraído.

saludos y buenos humos

8. El siguiente Usuario da las gracias a Momo13 por este Post:

ralph2541 (30/11/2017)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados