+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opiniones sobre lamparas LED económicas

Gracias
    4
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Lightbulb Opiniones sobre lamparas LED económicas

Buenas fumetas!

Un caluroso saludo desde Costa Rica! Espero se encuentren muy bien a la hora de leer este post...

El día de hoy quisiera escuchar sus opiniones sobre algunas lámparas LED económicas disponibles en el mercado. En pocos días estaré iniciando un cultivo y quiero asegurarme de tener los mejores resultados posibles, por supuesto ajustándome a mis posibilidades monetarias.

Mandé a traer algunas variedades de cannabis medicinal que espero me lleguen en la próxima semana:

*Solodiol Clasica 3 semillas
    *Dinamed CBD 1 semilla
    *Critical Mass CBD de Dinafem 1 semilla

Como regalo me estarán enviando también una semilla de Lemon OG Candy.

Compré algunos materiales para hacer mi armario de cultivo el cuál tendrá unas medidas de 1.50 m de alto x 1.00 m de largo x 1.00 m de ancho.

Planeo poner 4 plantas: 1 de cada variedad y guardaré 2 de Solodiol para el futuro.

El tema es que estoy pensando en comprar un panel LED para empezar con este cultivo, pero estoy indeciso sobre cuál elegir. A continuación les dejo los nombres de cada uno de los paneles que tengo en mente y sus respectivos precios. Espero que ustedes me puedan dar su opinión y decirme cuál sería el más recomendado, o bien si saben de algún otro que yo no esté incluyendo en la lista y pueda funcionarme mejor.

*MarsHydro Mars 300W LED Grow Light Full Spectrum
    -Precio USD $65.99 (55.90 EUR aprox.)

*MarsHydro Mars 600W Led Grow Light Full Spectrum
    -Precio USD $139.98 (118,58 EUR aprox

*Marshydro Reflector 480W LED Grow Light Full Spectrum
    -Precio USD $155.99 (132,19 EUR aprox.)

*VIPARSPECTRA V300 LED Grow Light
    -Precio USD $84.00 (71,16 EUR aprox.)

*VIPARSPECTRA V450 LED Grow Light
    -Precio USD $139 (117,76 EUR aprox.)

*VIPARSPECTRA V600 LED Grow Light
    -Precio USD $179 (151,67 EUR aprox.)

El que más me ha llamado la atención es el Mars Hydro Reflector de 480w. He visto algunas otras marcas y modelos, sin embargo la mayoría se salen de mi presupuesto o no me convencen del todo. Espero que me puedan dar las mejores recomendaciones al respecto.

De antemano les agradezco toda su amable ayuda. Espero pronto poder compartirles la evolución de mi cultivo.

Saludos cultivetas!!!
    Última edición por SapoRasta; 29/09/2017 a las 22:16 PM

Gracias
    8
    114 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Re: Opiniones sobre lamparas LED económicas

Que tal compa!

Si te sirve de ayuda, podes poner el nombre de la lampara comercial en google y buscar seguimientos completos.

Tambien podes poner en youtube el nombre de la lampara y ver videos de seguimientos o en su defecto leer los comentarios de la gente.

3. El siguiente Usuario da las gracias a tuplantita por este Post:

SapoRasta (02/10/2017)

Gracias
    4
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Opiniones sobre lamparas LED económicas

Cita Iniciado por tuplantita Ver Mensaje
    Que tal compa!

Si te sirve de ayuda, podes poner el nombre de la lampara comercial en google y buscar seguimientos completos.

Tambien podes poner en youtube el nombre de la lampara y ver videos de seguimientos o en su defecto leer los comentarios de la gente.
    Eso compa! Todo bien!

Gracias por el consejo! En Youtube he buscado bastante aunque la mayoría de vídeos son de gente que parece más bien estarle haciendo publicidad al producto, por lo que no se que tanto confiar.

Seguimientos completos en Google con el nombre del panel LED no lo había pensado, gracias por la idea! Voy a ver que me encuentro por ahí!

De igual manera, si alguien tiene experiencia con alguno de estos paneles u otro que me pueda recomendar, bienvenidas sean las opiniones!!

Saludos y buena vibra!!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados