+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con los hongos

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Unhappy Duda con los hongos

Buenas, hace una semanilla o así coloqué mi primer pan de setas, y durante el primer, segundo y hasta tercer día iba "bien"(lo pongo entre comillas porque no se si ahora esta mal pero me da mal presentimiento no por qué). La cosa es que el primer día se puso todo el pan blanco(la parte superior), el segundo día se notaban como si setas muy muy pequeñas empezarán a salir, el tercero igual, pero ya no, ahora lleva unos días iguales y me he dado cuenta que parece que le esta saliendo moho y no se muy bien que hacer, aquí dejo una imagen del pan

https://ibb.co/kpuhOw

Gracias de antemano :s

Gracias
    252
    669 gracias recibidas en 452 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    258 Mensaje(s)

Re: Duda con los hongos

Cita Iniciado por eckoh Ver Mensaje
    Buenas, hace una semanilla o así coloqué mi primer pan de setas, y durante el primer, segundo y hasta tercer día iba "bien"(lo pongo entre comillas porque no se si ahora esta mal pero me da mal presentimiento no por qué). La cosa es que el primer día se puso todo el pan blanco(la parte superior), el segundo día se notaban como si setas muy muy pequeñas empezarán a salir, el tercero igual, pero ya no, ahora lleva unos días iguales y me he dado cuenta que parece que le esta saliendo moho y no se muy bien que hacer, aquí dejo una imagen del pan

https://ibb.co/kpuhOw

Gracias de antemano :s
    Yo no lo veo mal ni tampoco moho, me pàrece mas psilocybina oxidada del micelio. Pasa un algodón y si se mancha es algun moho y si no se mancha es micelio oxidado, que cabe dentro de la normalidad.

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Duda con los hongos

Se ha manchado un poco aunque no mucho, tampoco he querido pegar muy fuerte el algodón para que mentir. Hay algo que pueda hacer contra ese moho? :S

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados