+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Reconocen este MDMA?

Gracias
    4
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Reconocen este MDMA?

Cambie estás pastillas por un poco de hierva, las reconocen ? Serán reales o me estafaron? Yo personalmente nunca había visto este formato de mdma

Vienen dos pastillas dentro de la cápsula grande de color rosa.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Gracias
    120
    45 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Re: Reconocen este MDMA?

Nunca lo he visto ni en ese formato ni con un color tan blanco .
    Rascale una puntita y le tanteas el sabor.
    A ver si tiene ese amargor del M.
    O.. espera alguna respuesta mejor. Jj
    Saludos!

3. El siguiente Usuario da las gracias a Richart por este Post:

ultrafumeta (01/10/2017)

Gracias
    168
    118 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Es rara hay que decir... pero las pastillas de extasis pueden venir de la forma que sea literalmente. Habia unas muy parecidas a esas, de color verde intenso pero eran mas amorfas y se partian faciles... esas eran muy potentes recuerdo. Lo que te dijeron, raspa una parte de la pastilla y prueba el sabor. El MDMA tiene un sabor UNICO, no hay forma... sino puede que estes frente a un analogo que puede no ser malo (analizarlo seria lo ideal) o mismo te timaron...
    Por regla general si pillas en una rave o donde sea a alguien que jamas viste en tu vida, minimo que el logo de la pastilla te de confianza y el formato... puede ser de cualquier forma, pero siempre llevan (80% de los casos) su logo identificativo propio de esa tanda.

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Whatsup por este Post:

Richart (30/09/2017), ultrafumeta (01/10/2017)

Gracias
    4
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Es rara hay que decir... pero las pastillas de extasis pueden venir de la forma que sea literalmente. Habia unas muy parecidas a esas, de color verde intenso pero eran mas amorfas y se partian faciles... esas eran muy potentes recuerdo. Lo que te dijeron, raspa una parte de la pastilla y prueba el sabor. El MDMA tiene un sabor UNICO, no hay forma... sino puede que estes frente a un analogo que puede no ser malo (analizarlo seria lo ideal) o mismo te timaron...
    Por regla general si pillas en una rave o donde sea a alguien que jamas viste en tu vida, minimo que el logo de la pastilla te de confianza y el formato... puede ser de cualquier forma, pero siempre llevan (80% de los casos) su logo identificativo propio de esa tanda.
    Le rapé y probe un poco de polvillo, me durmio hasta la garganta jajajaja eso estará bien?

Gracias
    240
    305 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    146 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ultrafumeta Ver Mensaje
    Le rapé y probe un poco de polvillo, me durmio hasta la garganta jajajaja eso estará bien?

El mdma no te duerme nada.
    te han timado compa
    almenos mándales una muestra a energy control por curiosidad.
    <altero mi mente, luego existo>

Seguimiento exterior - Sour Diesel & Critical :
    http://goo.gl/2nDp8U
    Seguimiento interior 600w - Full Critical : http://goo.gl/8sj9u5

8. El siguiente Usuario da las gracias a Stay Young por este Post:

Whatsup (01/10/2017)

Gracias
    168
    118 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ultrafumeta Ver Mensaje

Error. No es MDMA colega, lo siento mucho... si te sirve de consuelo a todos alguna vez nos han robado con alguna pastilla de MDMA Recuerda, el logo y el diseño y los colores... no indican una mierda, puede ser una preciosa pastilla de DHL amarilla y toda guapa casi para coleccionar y justo esa ser un timo por no contener MDMA. Es una ruleta rusa... pero siempre es mas conveniente arriesgarte a comprar la dichosa pastilla guapa a algo que ya de entrada te da una duda brutal. Lo mejor es comprarla siempre al mismo camello obviamente y si no tienes uno de tu maxima confianza prueba en la web... es increible pero he descubierto que me es muchisimo mas facil compararme las pastillas que quiero, el modelo el color y con la descripción y tal por la web (no es dificil, busca un segundo y daras con mas de un contacto) que a veces ir incluso con mi camello de confianza. Ni que decir de pillarla en la rave, en la calle (peor) o lo que sea... no, eso es demasiado inseguro y o bien no es (como es tu caso) o esta hecha polvo justo esa... toda echa una mierda de lo gastada y vieja (de ultima es lo mejor que te podria pasar).

10. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

ultrafumeta (01/10/2017)

Gracias
    14
    61 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

El 2cb duerme la boca, puede ser eso

12. El siguiente Usuario da las gracias a Zulma por este Post:

Whatsup (04/10/2017)

Gracias
    82
    188 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Zulma Ver Mensaje
    El 2cb duerme la boca, puede ser eso
    Como????????????????

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mdp2p Ver Mensaje
    Como????????????????
    Que es exactamemte lo que preguntas? Lo dije bastante claro, yo he esnifado 2cb y me ha dormido toda la nariz

Gracias
    167
    283 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Que es exactamemte lo que preguntas? Lo dije bastante claro, yo he esnifado 2cb y me ha dormido toda la nariz
    Joder, pues entonces de 2C-B tenia poco, o estaba con benzocaina, que seria lo mas probable, para que no provoque tanto dolor al snifarlo. Yo he esnifado 2C-B puro, y jamas en mi vida he sufrido tanto en los 30s posteriores. Me entro eso como la misma muerte, junto con el efecto psicodelico casi inmediato... imaginate el espectaculo en mi cabeza. La heroina marron o incluso cosas que no se deberian de snifar, como el MDMA, producen cierta sensacion de ardor etc., pero no es nada comparable al 2C-B, esto es como una especie de ardor especial, con agujas o fuego... y eso que dicen que el 2C-I es aun peor... no me quiero ni imaginar.

Pues esto era un dia que estaba yo con un colega en una furgoneta en un parking, y tuvimos que esperar como 2-3h hasta que se pasara el efecto lo bastante para poder mover la furgoneta. Me parecio un poco locura en su momento, por si algo pasa y tengo que conducir en ese estado, pero eso si, los visuales eran preciosos, el asfalto entero eran solo fractales interminables y habia cosas que cambiaban de color brutalmente.

Saludos
    Última edición por Dr MAD; 03/10/2017 a las 05:29 AM
    Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar. - Lao Tse El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas. - Confucio

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dr MAD por este Post:

kito11 (04/10/2017), Whatsup (04/10/2017)

Gracias
    82
    188 gracias recibidas en 109 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Nada,te entendi perfectamente.Pero tu a a mi no...

Pero....olvida ese "2cb"

Saludos =)

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dr MAD Ver Mensaje
    Joder, pues entonces de 2C-B tenia poco, o estaba con benzocaina, que seria lo mas probable, para que no provoque tanto dolor al snifarlo. Yo he esnifado 2C-B puro, y jamas en mi vida he sufrido tanto en los 30s posteriores. Me entro eso como la misma muerte, junto con el efecto psicodelico casi inmediato... imaginate el espectaculo en mi cabeza. La heroina marron o incluso cosas que no se deberian de snifar, como el MDMA, producen cierta sensacion de ardor etc., pero no es nada comparable al 2C-B, esto es como una especie de ardor especial, con agujas o fuego... y eso que dicen que el 2C-I es aun peor... no me quiero ni imaginar.

Pues esto era un dia que estaba yo con un colega en una furgoneta en un parking, y tuvimos que esperar como 2-3h hasta que se pasara el efecto lo bastante para poder mover la furgoneta. Me parecio un poco locura en su momento, por si algo pasa y tengo que conducir en ese estado, pero eso si, los visuales eran preciosos, el asfalto entero eran solo fractales interminables y habia cosas que cambiaban de color brutalmente.

Saludos
    Senti exactamente igual a lo que describes, es un dolor espantoso y recierdo que me durmio la nariz despues de unos minutos
    Nunca mas volvi a esnifarlo

Gracias
    14
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    63 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dr MAD Ver Mensaje

Saludos
    Senti exactamente igual a lo que describes, es un dolor espantoso y recierdo que me durmio la nariz despues de unos minutos

Por qie te parece que es mas probable que tenga benzocaina? Que yo sepa no produce ningun efecto y solo sirve para cortar cocaina, no tiene sentido que lo metan en una capsula

Gracias
    167
    283 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Por qie te parece que es mas probable que tenga benzocaina? Que yo sepa no produce ningun efecto y solo sirve para cortar cocaina, no tiene sentido que lo metan en una capsula
    Hombre, aqui te voy a dar mi opinion personal, respecto a compuestos de la familia 2C con intencion de ser snifados, sinceramente si dependiera de mi, preferiria mezclarlo al 25% o incluso al 50% con benzocaina para que cuando la mezcla entre en contacto con las vias intranasales, directamente haga efecto y no se note el dolor INFERNAL de snifartelo puro.

Vamos, no creo que haya sido yo el primero en tener esta idea, y mas teniendo en cuenta las cantidades tan pequeñas que suelen usarse via intranasal.

Saludos
    Última edición por Dr MAD; 04/10/2017 a las 09:04 AM
    Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar. - Lao Tse El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas. - Confucio

Gracias
    2,366
    688 gracias recibidas en 427 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    266 Mensaje(s)

2c-b por si sola es como wasabi o Chile p para la nariz, yo llegue a la conclusión de que para esnifarlo hay que mezclarlo con unos 100mg de m bien machacado y ventilado, si no te putea la nariz 20 minutos infernales.....

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados