+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Revegetae planta polinizada

Gracias
    162
    78 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Revegetae planta polinizada

Hola. Les quisiera comentar unas cuantas dudas que no he podido resolver

Resulta que tengo una mata northern light proveniente de semilla feminizada de muy buen vigor y produccion que, no obstante, fue polinizada por una white widow feminizada que se amacho sin que pudiese percatarme. Las semillas aun no terminaban de madurar pero estas no mw interesan, busco salvar las flores.

Se que las semillas corren un alto grado de padecer hermafroditismo, pero que sucede con la madre northern lights? Coseche apicales y deje ramas bajas, se ven mayoritariamente pistilos y uno que otro caliz posiblemente polinizado.

Entonces. Si revegeto la madre hay peligro de que esta desarrolle hermafroditismo?

Adjunto una foto de la dama
    Saludos

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Gracias
    818
    4,944 gracias recibidas en 1,698 Posts
    Mencionado
    169 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    1088 Mensaje(s)

Re: Revegetae planta polinizada

Cita Iniciado por Kuca Ver Mensaje
    Hola. Les quisiera comentar unas cuantas dudas que no he podido resolver

Resulta que tengo una mata northern light proveniente de semilla feminizada de muy buen vigor y produccion que, no obstante, fue polinizada por una white widow feminizada que se amacho sin que pudiese percatarme. Las semillas aun no terminaban de madurar pero estas no mw interesan, busco salvar las flores.

Se que las semillas corren un alto grado de padecer hermafroditismo, pero que sucede con la madre northern lights? Coseche apicales y deje ramas bajas, se ven mayoritariamente pistilos y uno que otro caliz posiblemente polinizado.

Entonces. Si revegeto la madre hay peligro de que esta desarrolle hermafroditismo?

Adjunto una foto de la dama
    Saludos

A ver, cuando surge una polinizacion accidental, lo que nunca se debe hacer es esperar unos dias y cortar, porque comenzaran a formarse las semillas, pero no podrás quitarlas, porque no podrás diferenciarlas del cogollo y tu hierba va a saber mal.

Como siempre sueles darte cuenta tarde, lo mejor es dejar desarrollar las semillas y aunque no las plantes, las germinas y te las comes en ensalada. Es mejor cosechar una hierba un poco madura de mas, con algunas semillas bien formadas que podrás quitar con un poco de cuidado, que un cogollo cortado antes con semillas inmaduras que te vas a fumar.

Es mi opinión. Ademas, como te digo, esas semillas te las comes tu, que son buenisimas para la salud con omega 3 y de demás.
    Última edición por nadie_ats; 30/09/2017 a las 23:48
    “Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Helado casero CANNABICO de dulce de leche , By nadie_ats.

Gracias
    162
    78 gracias recibidas en 56 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
    A ver, cuando surge una polinizacion accidental, lo que nunca se debe hacer es esperar unos dias y cortar, porque comenzaran a formarse las semillas, pero no podrás quitarlas, porque no podrás diferenciarlas del cogollo y tu hierba va a saber mal.

Como siempre sueles darte cuenta tarde, lo mejor es dejar desarrollar las semillas y aunque no las plantes, las germinas y te las comes en ensalada. Es mejor cosechar una hierba un poco madura de mas, con algunas semillas bien formadas que podrás quitar con un poco de cuidado, que un cogollo cortado antes con semillas inmaduras que te vas a fumar.

Es mi opinión. Ademas, como te digo, esas semillas te las comes tu, que son buenisimas para la salud con omega 3 y de demás.
    Si. Las semillas son una excelente fuente nutricional. Bueno el tema de los cogollos me tiene tranquilo. La duda es principalmente que sucede si revegeto a la madre. No quiero que me de semillas

Gracias
    8,810
    7,544 gracias recibidas en 1,110 Posts
    Mencionado
    431 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    287 Mensaje(s)

Hola, se supone que habria un macho cerca y te la polinizo, sino es hermafrodita y se autopolinizara de nuevo.
    Los cañamones los tostais para comerlos?
    Cultiva tu medicina

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados