Hola nando qu pasa, gracias compi me alegro de que te guste el proyecto.

No me queda del todo claro qu tipo de macetas dices que voy a usar. Perdona si lo especifico por algn lado y ahora mismo no caigo... tengo la cabeza algo lejos del cultivo con leds porque me quedan meses an para poder empezar a montar los cobs. Estoy ms centrado en cultivar prximamente con un cfl que me ha brindado un amigo muy generosamente. Para los 250w cfl creo que acabar con 3 macetas de 5L, o 5.5L, o 5.85L, cada grow shop tiene unas distintas!

jejeje mola eso de la bandeja con extra de tierra y espacio para las races. Es una opcin ms que tendr en mente, gracias to. Adaptarse o morir

Lo de la extraccin que propones no estara mal para empezar el proyecto de cero (ni de coa!!! ), pero con el pequeo mueble que tengo para crecimiento, si meto ah el filtro tengo que sacar las luces jajaja

El extractor lo tpico. Tengo que afinar el tema un poco pero en flora ser filtro - extractor - tubo - ventana. En creci de momento slo extractor. Y mientras no tenga madres, creo que lo dejar as tal cual.

Venga nando un saludo!