+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DaFridge Project, armando mi primer indoor

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

DaFridge Project, armando mi primer indoor

Finalmente me decidí y me animé a armar mi primer indoor. Iba a armar algo más grande en otro punto de mi casa pero ahora está parado por otras cuestiones por lo que no quería sólo esperar a que eso se resuelva así que aproveché ésta vieja heladera que no funcionaba como para tener al menos dos plantas regularmente.
    Tengo cero idea de cultivo, tengo pocas horas de uso de amoladora o taladro pero la verdad que me encantó animarme y con la ayuda de un amigo y mi chica creo que quedó bastante bien. Admito que de lo más lindo de ésto hasta ahora además de decidirme, empezar y terminarlo es el haberlo hecho yo metiendo mano en el asunto.

Siendo que es la primera vez que planto se me dió por probar dos en el indoor automáticas Auto Blue Dream (me dijeron que de las semas que tenía eran buena elección para primer planta), compradas en un sitio de españa, y dos Cream Caramel sacadas de unas flores de un amigo. Meramente para probar suerte y de salir bien, ir viendo que onda afuera como la llevo.

Dimensiones
    Alto: 1,33m
    Ancho: 66cms
    Profundo: 45cms

Iluminación
    2xCOBS Full Spectrum 50w

Ventilación
    2xTurbina de 120x120mm con Rodamiento Marca VT FAN CT4A para ventilar y extraer el calor.

En inicio empiezo con tan sólo dos luces ya que ando justo de guita. De todas formas según los cálculos del amigo que me dió una mano con dos alcanzaba pero la idea es tener una tercera luz el mes entrante. Y si realmente ayudan las tiras de led azul y rojo podría poner un par de esas, me lo recomendaron también pero me gustaría obviamente tener más opiniones.

Les dejo unas fotos para que vean. De todas formas acá pueden ver el álbum completo y cualquier nueva cosa que agregue.

IMG-20170924-0017.jpg IMG-20170924-0016.jpg IMG-20170924-0015.jpg IMG_20170923_205303173_HDR.jpg IMG_20170923_205348504_HDR.jpg IMG_20170923_205339850_HDR.jpg IMG_20170930_213513037.jpg IMG-20170930-WA0074.jpg

Gracias
    10
    94 gracias recibidas en 74 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Re: DaFridge Project, armando mi primer indoor

Como vas, como primer recomendacion, podría darte que arrimes un poco los leds, porque se te espigaran demasiado sino, recorda que el led practicamente es muy poco el calor que emana, asi que a 10cm yo creo q tranca anda.. sds

3. El siguiente Usuario da las gracias a legionarioth por este Post:

XinsaX (03/10/2017)

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: DaFridge Project, armando mi primer indoor

Cita Iniciado por legionarioth Ver Mensaje
    Como vas, como primer recomendacion, podría darte que arrimes un poco los leds, porque se te espigaran demasiado sino, recorda que el led practicamente es muy poco el calor que emana, asi que a 10cm yo creo q tranca anda.. sds
    Ahora ya en la germinacion? Me dijeron que en germinacion si los mantenga entre 20cms y 30cms, luego si, bien pegado.
    Si conviene durante germinacion tambien los acerco.

Hoy puse la tercer luz, asi que en iluminacion al menos empece bien.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados