+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kit Golden Teacher

Gracias
    5
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Kit Golden Teacher

Hola buenos días. Hace 17 dias coloqué un kit de golden teacher a crecer, seguí unas instrucciones que leí en este foro y le realicé a la bolsa unos agujeros en la parte superior, aun así he ventilado 3 veces al día mínimo y le he pulverizado agua siempre que he visto que hacia falta. El problema es que hace dos días, me tuve que ausentar, y no he podido ventilarlas durante una tarde y dos días enteros. Al llegar hoy a casa me he encontrado con esto, estan muy gordas por abajo, como hinchadas, y me he preocupado. Según he llegado he abierto la bolsa y he dejado que ventilasen, ayudándole con una cartulina. Algún consejo o solución? Muchas gracias de antemano ^^

También me gustaría si pudieseis decirme cuanto les faltan para cortarlas, o a que tengo que atender para saberlo?
    También para saber si todo el mazacote tengo que cortarlo a la vez? O por separado según vayan estando listas

Así estaban cuando he llegado:

Y así estaban antes de que yo marchara:

Edito:

Según tengo entedido es por falta de ventilación, pero no estoy seguro de si serán aptas para el consumo.

Hoy he cortado 3 que tenían el velo casi abierto entero, las agarre de la base y giré a la vez que tiraba como indican las instrucciones, con guantes puestos. La cosa es que ha aparecido una especie de moho azul, allí donde he tocado/hecho presión.

No se si he hecho una chapuza

Por otro lado, para secarlas he pensado en dejarlas en papel de periódico y un ventilador calefactor cerca, y luego meter unas bolsitas de gel de sílice en un tupper hermético, y dejar dentro las setas de tal manera que no entren en contacto con el gel, ese es buen método?
    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
    Última edición por Saul997; 02/10/2017 a las 11:53 AM

Gracias
    12
    26 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Kit Golden Teacher

Fijate de pasar una servilleta por los lugares verdes/azules , si queda rastro de ese color en la servilleta quiere decir que es contaminacion, si no queda rastro es oxidacion de psilocibina.
    Con respecto a la cosecha, los podes ir cortando a medida que van creciendo
    Y eso de que son gorditos creo que no es nada malo

3. El siguiente Usuario da las gracias a juliangz1986 por este Post:

Saul997 (02/10/2017)

Gracias
    119
    43 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

No les pasa nada amigo.
    Las pequeñas con el sombrero más oscuro, son abotros,
    (Setas que han muerto y que también se pueden comer ).
    En cuanto a cosechar, yo prefiero quitarlas todas a la misma vez, así sólo manoseas el pan 1 vez, las que están grandes X las que están pequeñas,
    Eso sí, cuando lo hagas quitale todas, hasta los abortos.
    Remojon de agua, al frigo y a por el segundo flush.
    Eso verde, lo que te ha dicho el compañero. A simple vista parece psylocibina. No parece contaminación.
    Sale al contacto con la seta.
    Vaa, que esas golden prometen.
    Saludos!
    Última edición por Richart; 02/10/2017 a las 22:18 PM

5. El siguiente Usuario da las gracias a Richart por este Post:

Saul997 (02/10/2017)

Gracias
    5
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Muchas gracias, la verdad es que estaba un poco perdido pero al final todo bien, he quitado todas las setas, las pequeñas también, pero no estoy seguro de si he podido distinguir todas las pequeñitas y si habrá quedado alguna. Lo he llenado de agua el tupper y a la nevera. En el Grow me han recomendado ponerlo a fructificar desmoldado encima de dos vasos boca abajo dentro de la bolsa. Así haré, mientras no pueda fabricarme una buena fructificadora, que ya tengo bastantes materiales pero me faltas las herramientas

Aquí unas fotos de la cosecha. Me he hecho con unas bolsitas de deshidratador gel de sílice, pero me da miedo porque he leído que es tóxico. Alguna recomendación?
    Aquí las primeras que corté porque vi abierto el velo
    Y así quedo el tupper, antes de que acabase de cosechar las todas

Gracias
    95
    89 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Saul997 Ver Mensaje
    Muchas gracias, la verdad es que estaba un poco perdido pero al final todo bien, he quitado todas las setas, las pequeñas también, pero no estoy seguro de si he podido distinguir todas las pequeñitas y si habrá quedado alguna. Lo he llenado de agua el tupper y a la nevera. En el Grow me han recomendado ponerlo a fructificar desmoldado encima de dos vasos boca abajo dentro de la bolsa. Así haré, mientras no pueda fabricarme una buena fructificadora, que ya tengo bastantes materiales pero me faltas las herramientas

Aquí unas fotos de la cosecha. Me he hecho con unas bolsitas de deshidratador gel de sílice, pero me da miedo porque he leído que es tóxico. Alguna recomendación?
    Aquí las primeras que corté porque vi abierto el velo
    Y así quedo el tupper, antes de que acabase de cosechar las todas

Dejalas mas tiempo, podian aver crecido mas y ganar peso.a mi opinion

Gracias
    117
    86 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado