+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Seguimiento de Autos en Exterior: Amnesia XXL, White Widow XXL y Big Devil XL

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Seguimiento de Autos en Exterior: Amnesia XXL, White Widow XXL y Big Devil XL

Buenas, gente!! Llevo ya unos años cultivando y por fin me he animado a subir un seguimiento. Voy a intentar plasmar aquí todo lo que me ha venido bien encontrar (o he echado en falta) leyendo otros hilos. Espero que os sea útil como lo han sido para mí muchísmos seguimientos de esta web, y por supuesto agradezco cualquier consejo

Bueno, vamos al lío:
    Voy a hacer un seguimiento de tres autoflorecientes: Amnesia XXL, White Widow XXL (de Dinafem) y Big Devil XL (de Sweet Seeds).

Las pongo a germinar el 30 de septiembre en servilletas húmedas:

Recién puestas.jpgTapadas.jpg

El día 1 de octubre germinan, y el día 2 ya tienen las tres alrededor de 1 cm de raíz (menos la Amnesia, que está algo más corta). Las paso a un vaso con sustrato Complete Mix de Top Crop regado con Root Juice de Biobizz (2ml/l), justo a las 48 horas de ponerlas en las servilletas.

Ya germinadas.jpgEn tierra.jpg

2. El siguiente Usuario da las gracias a CabeSha por este Post:

Neron_ (11/10/2017)

Gracias
    2
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Seguimiento de Autos en Exterior: Amnesia XXL, White Widow XXL y Big Devil X

Me siento y observo. Que vaya de lujo!!!

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Seguimiento de Autos en Exterior: Amnesia XXL, White Widow XXL y Big Devil X

El día 4 por la tarde están las tres fuera:

4.10.jpg

El día 5 ya las pongo al sol directo todo el día. Por aquí estamos con máximas de 35º, así que les puse una toalla para evitar que se calentase la tierra

5.10.2.jpg

Para el día 7 ya ha crecido bastante el primer par de hojas y las paso a maceta. Riego aproximadamente con medio litro de agua cada maceta (con el Root Juice a 4ml/l). Prefiero no echar más agua para evitar que se quede estancada demasiado tiempo y puedan pudrirse las raíces (me ha pasado más de una vez). Las dejo sin sol el resto del día para que se asienten

7.10.1.jpg7.10.2.jpg7.10.6.jpg

Y así están hoy las pequeñas

9.10.2.jpg9.10.1.jpg
    "Si quieres volverte sabio, primero tendrás que escuchar a los perros salvajes que ladran en tu sótano"

5. El siguiente Usuario da las gracias a CabeSha por este Post:

Neron_ (11/10/2017)

Gracias
    107
    111 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Killo que pasa cabeSaaaaaaaa....!!!!! con su permiso me quedo por aqui, yo voy a poner tres moby de autos, aunque me va a pillar el cambio de hora ya, pero bueno almenos unos 10 gr por planta espero sacar ajajajajajajajajajajajajaja, por cierto de cuanto litros son las macetas¿? yo no se de cuanto ponerle supongo que de 11l suerte y un saludo

Gracias
    489
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola cabesa, me quedo por aquí, este año me salio una cosecha muy buena de Big Devil XL . Espero tengas suerte y te vaya todo muy bien.
    P.D. También tengo unas Amnesia XXL y unas White Widow XXL para el año que viene (aproveché una oferta de 2x1)
    Para chica guapa, chico guapo!

8. El siguiente Usuario da las gracias a Neron_ por este Post:

Malavon (11/10/2017)

Gracias
    15
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Neron_ Ver Mensaje
    Hola cabesa, me quedo por aquí, este año me salio una cosecha muy buena de Big Devil XL . Espero tengas suerte y te vaya todo muy bien.
    P.D. También tengo unas Amnesia XXL y unas White Widow XXL para el año que viene (aproveché una oferta de 2x1)
    Podrias decirnos aprox cuanto sacaste en seco? Estpy planteandome una BigDevil XL despues de las que tengo echadas y no se si rentara jaja.

10. El siguiente Usuario da las gracias a Malavon por este Post:

Neron_ (11/10/2017)

Gracias
    489
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Malavon Ver Mensaje
    Podrias decirnos aprox cuanto sacaste en seco? Estpy planteandome una BigDevil XL despues de las que tengo echadas y no se si rentara jaja.
    Claro! Pues planté 6 (3 en macetas de 30 lts y 3 en macetas de 15 lts) umm macetas air-pot, coco y abono químico (Powder Feeling de Green House). Saqué en total unos 260 gr. en seco (entre 50 - 60 las grandes y entre 30 - 35 las pequeñas) voy a intentar poner unas fotos:

1.jpeg2.jpeg

Las fotos las borré pero he podido rescatarlas del gestor de archivos del móvil ^^. La primera era una de las pequeñas y la segunda es una de las grandes no fué la más productiva (55gr) pero para mí era la más bonita . Los satélites eran salvajes....

12. El siguiente Usuario da las gracias a Neron_ por este Post:

Malavon (11/10/2017)

Gracias
    15
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Nada desdeñable! A ver si en 2 meses o 3 echo 3 o 4 a plantar,y ne dan ai quiera la mitad! Jajajaja. Por cierto, notas la diferencia de una madrocket a una maceta normal??

14. El siguiente Usuario da las gracias a Malavon por este Post:

Neron_ (11/10/2017)

Gracias
    489
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Lo siento Malavon, no he probado las macetas madrocket, en cuanto a las air-pot originales puede que haya algo de mejoría que con el tiempo amortice la pasta que valen... . Un saludo!

16. El siguiente Usuario da las gracias a Neron_ por este Post:

Malavon (11/10/2017)

Gracias
    15
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Perdón estoy muy ido a estas horas,el otro dia me paso algo similar en otro post xD me referia a las airpot, no a las mad. ¿Con mejoria te refieres a mas "arbusteo", mas resina,o mejor sistema radicular? Soy muy nub... JajaMil gracias por responder mi hilo y mas en el poat de otro segui!!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados