Sin olvidarse que muchas veces algunos emes tienen un porcentaje de mda y este tiene un marcado caracter mas triposo...
es un tema bastante controvertido aunque puede tener repuesta facil, seria superficial.... porque el rollo esta en que un poco de ganja en teoria no es alucinogena pero puede relajarte de manera que sea mas facil entrar en un estado meditativo en el que se empiece alucinar devido a la secrecion de dmt por relajacion, sabes como una psicodelia inspirada por la ganja y no generada por sus componentes, y esto supongo que puede pasar en mayor o menor grado con cualquier cosa. Despues tambien depende de la ganja... y de la tolerancia, he visto gente desmayarse con unas caladas o alucinar psicodelicamente y profundamente con auditivas sencillamente llevando mucho tiempo sin fumar y fumando mariguanon...en resumidas aunque la ganja suele afectar como depresora y se usa comunmente en esa honda, puede producir psicodelia por varias vias. Y supongo que en general es asi, como el opio no es psicodelico pero la duermevela puede llevarte por caminos oniricos bastante alucinantes. De todos modos para no confundir datiles con huevas, como...el mundo de alicia, la psicodelia marcada, yo diria q es dmt, lsd y setas, creo q es estas son las reinas de la psicodelia, las triptaminas. Igual despues ai alguna cosa por en plan salvia etc...pero creo q asi generalizando los mas alucinogeno son estas socias...