+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema floracion

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Problema floracion

Hola, soy nuevo en esto del cultivo es la primera vez que planto y la verdad no me quise gastar nada mis plantas estan en tierra composana desde la plantacion en maceta de 5 litros, nunca les eche nada mas que agua y asta ahora todo bien pero desde hace 2 semanas una de las 2 que tengo empezo como a ponerse mustia con el sol se pone algo mejor pero muy poco y los cogollos estan estancados nose que puede ser si me pudierais ayudar... son radical auto y amazing auto de absolute gracias
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    183
    551 gracias recibidas en 271 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

Re: Problema floracion

Cita Iniciado por Silver25 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto del cultivo es la primera vez que planto y la verdad no me quise gastar nada mis plantas estan en tierra composana desde la plantacion en maceta de 5 litros, nunca les eche nada mas que agua y asta ahora todo bien pero desde hace 2 semanas una de las 2 que tengo empezo como a ponerse mustia con el sol se pone algo mejor pero muy poco y los cogollos estan estancados nose que puede ser si me pudierais ayudar... son radical auto y amazing auto de absolute gracias
    te puedo decir dos cosas, una, es normal que esten asi en la noche o en la oscuridad,luego cuando les da la luz o el sol se ponen mirando las hojas arriba, dos, puede ser problema de riego, quelas riegas poco y pasan sed, las plantas se suelen poner mustias cuando tienen sed, normalmente ahora en floracion consumen muchan agua y en macettas de 5 litros las tendrias que estar regando a diario, un saludote hermano

Gracias
    32
    127 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

podria ser por falta de agua, riega mas. incluso te recomiendo abonarlas ya que tienen un verde muy claro.
    las autos se comen todo lo que le des ya que su plazo de vida es corto y necesitan comer lo mas posible para sacar buenas flores

saludos

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Bueno pues estos dias echare mas agua a ver si mejora algo pero bueno la otra esta bien y es lo que me extraña al principio pense que seria por regar demasiado pero deje unos dias y no reacciono de todas formas cuando le da el sol directo no se pone como deberia sigue algo decaida y los cogollos parece que no crecen...

Gracias
    183
    551 gracias recibidas en 271 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    220 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Silver25 Ver Mensaje
    Bueno pues estos dias echare mas agua a ver si mejora algo pero bueno la otra esta bien y es lo que me extraña al principio pense que seria por regar demasiado pero deje unos dias y no reacciono de todas formas cuando le da el sol directo no se pone como deberia sigue algo decaida y los cogollos parece que no crecen...
    ahora es el tiempo de meterle un buen pk, tipo monster bloom no vale muy caro y se echa 0,3gr por litro de agua, asi que un bote te dura tela si no ese uno parecido, brutal buds o algo asi, aunque el brutal buds creo que se echa 1 gr por litro de agua, creo recordar, y si no puedes acceder a estos dos productos, un pk 13-14 de cualquier marca te serviria, aunque cno unos resultados menos favorables, un saludote

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados