+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Experiencia/Trip Report con Codeina

Gracias
    14
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Smile Experiencia/Trip Report con Codeina

Hola a todos!

Os quiero traer mi experiencia con la Codeina, desde hace tiempo tenía mucha curiosidad con los opiaceos y sus efectos, pero por falta de tiempo no podía experimentar con ellos. Pero ayer por fín lo hice. Así que os traigo mi experiencia o "trip report" con Codeina.
    Una pequeña aclaración y es que la gente consume codeina con jarabes o pastillas. Aquí en España sería ser Toseina o Codeisan las marcas más conocidas de medicamentos con codeina. En EEUU consumen el "Purple Drank" que es codeina + Prometazina(Otra sustancia que te puede crear alucinaciones). Pero yo decidí a comprar pastillas de Paracetamol+Codeina y con el metodo de Cold Water Extraction (Hay tutoriales por internet) con el cual puedes separar la codeina del paracetamol, dejando en agua la codeina y eliminando el paracetamol. Yo cogí como 20 pastillas (500mg pacetamol/30mg Codeina cada una) y consegui extraer entre 500-600mg de codeina (Con este metodo de CWT hay perdidas de codeina). Dicho esto, comenzemos:

23:00: Decido coger el liquido con codeina que tenía en un bote de 330ml y hecharme en el vaso como 1/5 del bote con Cocacola (Este liquido por si solo sabe fatal) mientras escucho música y hago mis tareas del modulo para mañana.
    23:15: Noto cierta pesadez en el cuerpo, como sensación de estar comodo, pero nada grabe. Me entran ganas de ir al baño...
    23:25: Después de ir al baño y volver a la habitación no noto ningun avance ¿Sera que la extracción me ha salido mal o algo? Bueno no perdere la fé.
    23:35: Y aquí vino, empezamos con los efectos. Siento una relajación por todo el cuerpo. Los ojos se notan como más pesados. La visión se ve un poco movida. Empiezo a reproducir música y una sensación de sentir la música como si fueran colores. Se siente muy bien.
    23:45: Mando audios por whatsapp y noto como que hablo más lento o como si estubiera recién levantado. Se siente más relajación y la música se escucha mejor. Decido retocar fotos en el ordenador y cargarme otro 1/5 del bote con Coca-Cola, esto se anima
    00:00: Empiezan los picores, pero nada que asustarse, ya estoy informado de que es normal. Y además los picores se sienten geniales, al contrario de lo que decía mucha gente de que eran molestos, amí me encantaron. Además me noto como más torpe y como que tengo mi cabeza torcida un poco, como si estubiera cansado. Decido ir a por agua a la cocina y de paso voy al baño .
    00:15: Noto que esta siendo una experiencia buena, hace 20 minutos que me termine el segundo vaso, ya tendre en el cuerpo entre 175-250 mg de Codeina. La musica se siente genial y los trabajos y cosas que estoy realizando en el ordenador las hago tranquilamente y sin extresarme. También noto algo de euforia, pero más bien tranquilidad.
    00:30: Esto es lo unico que no me gusto de la experiencia. Ya había terminado de realizar mis tareas y ya estaba solo hablando por Whatsapp, escuchando musica y navegando por internet. De repente sentí un dolor en el pecho. No era intenso, pero era molesto y molestaba a la experiencia. No se porque, pero ya que tenía sueño (además de que la codeina es un analgesico) y decidí tumbarme en la cama y tomar mucha agua. A los 5 minutos este dolor desapareció (Si alguién sabe porque es, lo agradecería)
    01:00: Me quedo tumbado en la cama mirando videos de Youtube. Noto como que mi cuerpo esta relajado, no siento sobretodo las piernas y me siento muy ligero, también noto como que mi habitación se mueve, pero casi no es notable, me encanta.
    01:30: Los efectos van disminuyendo pero todavía se siente bien. Cierro los ojos y me encierro en mis pensamientos y mi mundo. Se esta muy bien.
    02:00: Decido irme a dormir, estoy cansado y ya se me estan pasando los efectos de la codeina (A mí parecer).

Al día siguiente me desperte por las 12, me desperte como relajado y bien "chido". Yo para mi poca experiencia con otras drogas y como lo pase ese día, le daria un 8/10, si no fuera por el dolor desconocido en el pecho, le pondría un 9/10, pero en fín, probare lo que me queda dentro de mi botella de codeina dentro de una o dos semanas .

No se porque pero hoy note como que mi cuerpo pedía otra vez tomar codeina. No se si es porque tube una muy buena experiencia y mi cuerpo quiere repetir o porque la codeina tiene efectos muy similares a la heroina (Los dos son opiaceos y te puedes enganchar a ellos de por vida y salir de ese enganche es duro). Pero no lo hare, no quiero que las drogas influyan en mi dia a dia. Una vez cada una o dos semanas o al mes, esta bien probar alguna droga o sustancia para desconectar y experimentar, pero el habito a una sustancia lleva a la adicción.

En fín, esa fue mi experiencia

2. El siguiente Usuario da las gracias a NaFToL por este Post:

tellelomas (10/10/2017)

Gracias
    8
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: Experiencia/Trip Report con Codeina

Suena bacano

Una noche yo quise intentar, y compre un bote de dihidrocodeina, creo que no sirve por que no tiene prometazina, pero no lo sabia en ese momento.
    Cometí la estupidez de tomarme todo el frasco por que no sentía que me subiera nada, A lo ultimo termine como si me hubiera tomado una pepa de rivotril, me sentía como un zombie o algo jaja(combinando con marihuana obvio).

Al otro día vomite como si me hubiera tomado una botella de whisky.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Sofocante por este Post:

NaFToL (05/10/2017)

Gracias
    14
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Arrow Re: Experiencia/Trip Report con Codeina

Cita Iniciado por Sofocante Ver Mensaje
    Suena bacano
    No se, me resulto una experiencia agradable frente a otras drogas

Cita Iniciado por Sofocante Ver Mensaje
    Una noche yo quise intentar, y compre un bote de dihidrocodeina, creo que no sirve por que no tiene prometazina, pero no lo sabia en ese momento.
    Cometí la estupidez de tomarme todo el frasco por que no sentía que me subiera nada, A lo ultimo termine como si me hubiera tomado una pepa de rivotril, me sentía como un zombie o algo jaja(combinando con marihuana obvio).

Al otro día vomite como si me hubiera tomado una botella de whisky.
    JAJAJAJA, me recuerdas a cuanto tomaba por primera vez alcohol y piensas "Esto no sube" y acabas fatal sin saber donde estas .

Hablando mas sobre este tema, ayer pense en ir a otra farmacia para ver si me salían más barato las pastillas de Paracetamol + Codeina. Entre y le pregunte a la dependienta, enseñandole primero la caja de Paracetamol + Codeina vacia, que si tenía lo mismo o de otra marca. De repente me dice que no me podía vender las pastillas porque contenian CODEINA, y que fuera al medico a que me las recete. No me quejo porque es su trabajo y yo quiero las pastillas con fines recreativos y para drogarme. Pero imaginate una persona normal que quiere comprarse sus pastillas de Paracetamol+Codeina de toda la vida y le dicen que vaya al doctor para que se las recete . Ni que le hubiera pedido Toseina o Codeisan...
    Al final fui a la farmacia de siempre y me la vendieron sin problemas .

Pero en fín, esto es España. Hace tiempo te vendían medicamentos con codeina incluso sin receta en cualquier sitio y hoy en día no te venden ni Paracetamol+Codeina.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados