+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Extracción rara de dmt

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Extracción rara de dmt

Hago una sintesis.
    No tengo donde realizar la extracción de mimosa.
    Mi plan es ir de acampada y realizar lo que creo que es la extracción:
    Añadir al agua perlas de Sosa del Mercadona.
    Dejar reposar y añadir mimosa al bote y agitar.
    Cuando las partes se dividan añadir gasolina de mechero del chino y remover pero no agitar.
    Separar a otro bote la gasolina con dmt a otro bote
    Cuando esté listo el bote de cristal a una mochila con bolsas de hielo. No hay nevera.
    Precipitar el contenido y raspar mi querido dmt
    Seguir intentando sacar más con algo más de gasolina y repetir proceso.
    Alguna recomendación?

Gracias
    167
    285 gracias recibidas en 138 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Re: Extracción rara de dmt

Cita Iniciado por DMT For all Ver Mensaje
    Alguna recomendación?
    Si. No lo hagas de esa forma.

Pon "comprar productos quimicos" y tu ciudad en google.

Si no tienes donde hacerlo mejor que en el campo ya seria en tu propia habitacion...

Por cierto si lo haces en interiores "indebidamente habilitados", y vas a hacerlo mas de una vez, comprate una mascara antigas (aunque sea de media cara, que te saldra mucho mas barata) con unos filtros tipo A (o ABE o ABEP, si puedes permitirtelos claro... uno nunca sabe lo proximo que puede caer, ya nos entendemos ). Solo es un consejo...

Saludos
    Última edición por Dr MAD; 03/10/2017 a las 08:41
    Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar. - Lao Tse El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas. - Confucio

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dr MAD por este Post:

HENNESSEY. (16/10/2017), Whatsup (03/10/2017)

Gracias
    194
    140 gracias recibidas en 98 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Hago una sintesis.
    No tengo donde realizar la extracción de mimosa.
    Mi plan es ir de acampada y realizar lo que creo que es la extracción:
    Añadir al agua perlas de Sosa del Mercadona.
    Dejar reposar y añadir mimosa al bote y agitar.
    Cuando las partes se dividan añadir gasolina de mechero del chino y remover pero no agitar.
    Separar a otro bote la gasolina con dmt a otro bote
    Cuando esté listo el bote de cristal a una mochila con bolsas de hielo. No hay nevera.
    Precipitar el contenido y raspar mi querido dmt
    Seguir intentando sacar más con algo más de gasolina y repetir proceso.
    Alguna recomendación?
    Intentalo... es teoria es asi basicamente. Se suele utilizar calor sobre toda la muestra a no mas de 50 º C máximo y podrias acelerar el proceso a 15 minutos solamente (de lo contrario creo que tendras que esperar una hora entera a que repose la mezcla... aun asi, como te dije antes lo ideal es hacerlo asi). Yo lo hice hace unos días, quedo todo basicamente como deberia solo que lleva como 5 días sin secarse completamente, quedo una capa cristalina un poco guarra con todo el asunto sin poder secarse. Te lo cuento por si te pasa... pues a tener en cuenta que la extraccion se seque bien, que parece una tonteria e igual si se te queda la mierda toda humeda. Pues nada, suerte tio! en teoria extraer DMT no deberia ser complejo... luego cuenta como te fue.

Si. No lo hagas de esa forma.

Pon "comprar productos quimicos" y tu ciudad en google.

Si no tienes donde hacerlo mejor que en el campo ya seria en tu propia habitacion...

Por cierto si lo haces en interiores "indebidamente habilitados", y vas a hacerlo mas de una vez, comprate una mascara antigas (aunque sea de media cara, que te saldra mucho mas barata) con unos filtros tipo A (o ABE o ABEP, si puedes permitirtelos claro... uno nunca sabe lo proximo que puede caer, ya nos entendemos ). Solo es un consejo...

Saludos
    Totalmente, fundamental usar mascara y GUANTES (y no unos guantes de mierda....) ni quisiera imaginar lo que es sufrir una quemadura química de esa mierda... y los vapores si que joden si los inhalas, la mascara, los lentes y los guantes la verdad es que si son fundamentales... ni siquiera comenzar si no tienes protección.
    Última edición por Whatsup; 03/10/2017 a las 23:39

Gracias
    167
    285 gracias recibidas en 138 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Totalmente, fundamental usar mascara y GUANTES (y no unos guantes de mierda....) ni quisiera imaginar lo que es sufrir una quemadura química de esa mierda... y los vapores si que joden si los inhalas, la mascara, los lentes y los guantes la verdad es que si son fundamentales... ni siquiera comenzar si no tienes protección.
    Hombre, no es por querer incitar a la gente a que no usen proteccion, pero voy a decir lo siguiente por simple curiosidad, por si a alguien le interesa.

Los acidos de grado comercial mas comunes, por ejemplo H2SO4 96%, HNO3 65% (de este, creeme, que no vais a encontrarlo mas concentrado , o ya me estais diciendo donde) y HCl 37%, tardan bastante en hacer reaccion con la piel humana (entiendase por bastante... de pocos a muchos segundos), es decir que puedes ir a lavarte el toque tranquilamente (los acidos con una constante de ionizacion por debajo de -7 o -8 ya son otra historia). Las bases mas fuertes, por ejemplo el KOH que es de ph 14 (puro, en su forma solida), es un poco mas jodido de lavar, por el simple hecho de que al empezar a disolver la piel crea un efecto "jabon" con el agua, es decir, que notas la zona afectada como deslizadiza, si se me entiende. Pero vamos, que en ningun caso (aqui estamos hablando de unas pocas gotas) uno va a terminar con algun tipo de quemadura o ampollas o algo asi, a menos que sea realmente manazas o por error haya algun accidente o derrame mas grande. Respecto a los vapores, eso si que jode, y bastante... sobretodo los del HCl, y lo subrayo para que quede bien claro. Respecto a los ojos, pues por suerte nunca me ha caido nada en los ojos, pero por logica esto tendria consecuencias mas graves asi que proteccion ocular uno siempre deberia de llevarla (por lo menos).

Saludos
    Última edición por Dr MAD; 05/10/2017 a las 17:41
    Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar. - Lao Tse El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas. - Confucio

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dr MAD por este Post:

HENNESSEY. (16/10/2017), Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    0
    13 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

Dmt de guerrila...super fan.

8. El siguiente Usuario da las gracias a Terretamadne por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    194
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Terretamadne Ver Mensaje
    Dmt de guerrila...super fan.
    JAJAJA la verdad tio... le van a faltar unas cuantas cosas que sin un hogar con paredes no va a encontrar aunque a huevo a ver que sale... lo que si sera para partirse es si lo ven con mascarilla, lentes, guantes, "look de breaking bad", la Soda en una mano y la Mimosa ahi... todo un lujo

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Intentaré estar lo más apartado posible.
    Para posibles quemaduras llevaré vinagre y unos guantes baratillos estos de plástico duro para fregar.
    Ya para los vapores una camiseta atada a la nuca, no hay presupuesto.
    No es lo más seguro, pero se hace lo que se puede.
    Teniendo fé en el éxito (que si no sale da igual, el plan es estar con los colegas en el monte) como haría changa?
    Creo que es disolver el dmt en acetona y agregarlo a las hierbas que quiera. Algún IMAO si puedo. Y dejar evaporar. Así me lo fumaría en plan peta y seguro que más agradable y mejor control.

Gracias
    194
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Intentaré estar lo más apartado posible.
    Para posibles quemaduras llevaré vinagre y unos guantes baratillos estos de plástico duro para fregar.
    Ya para los vapores una camiseta atada a la nuca, no hay presupuesto.
    No es lo más seguro, pero se hace lo que se puede.
    Teniendo fé en el éxito (que si no sale da igual, el plan es estar con los colegas en el monte) como haría changa?
    Creo que es disolver el dmt en acetona y agregarlo a las hierbas que quiera. Algún IMAO si puedo. Y dejar evaporar. Así me lo fumaría en plan peta y seguro que más agradable y mejor control.
    En pipa... si es changa tambien. La changa tienes que mezclarla bien con las hierbas que elijas, epro te aconsejo que de primera no sea cannabis por ejemplo, nada psicoactivo realmente. A ver que te sale... en teoria extraer DMT deberia ser muy facil o puede ser MUY complejo, eso depende de ti. Pasa que realmente te digo macho, yo lo itnente hace unos días en mi cocina y a mi no me slaio bien... me quedo una mezcla pastosa que no se seca de ninguna forma. Pero bueno, es cuestion de suerte, tira y a ver que sale! Y por cierto, la pipa es fundamental... en lo posible al DMT jamas le debe dar la llama directa, incluso cuando uses changa, tampoco.

Gracias
    10
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Hola, soy el autor del hilo. Perdí la contraseña y recuperé está sin buscarlo. La de DMT For all no puedo recuperarla.
    He realizado los pasos uno por uno en la acampada. Usé un poco el camping gas par poner el agua un pelín caliente y lo demás ya sabéis.
    Pues el resultado... Positivo?
    Sí, he obtenido un polvo que tardó en secar de color amarillo muy claro. La cantidad es una miseria, seguramente por el tema de precipitación con hielo en una nevera-mochila marca cerveza barata. La deje un día entero, y seguramente si hubiera filtrado con filtros de café hubiera recogido algunos cristales más. Más bien polvo que cristales.
    Son unos 255mg en báscula de precisión. Lo suficiente para probarlo bien, pero un rendimiento muy pobre.
    Como soy tan negativo, y no esperar que la lo locura saliera medianamente bien, tengo que mirar ahora como fumarlo. Pensando que no le puede dar llama directa, he pensado en hacer la típica "pipa" de crack con una lata de medio litro y un par de agujeros, con las capas de ceniza. De momento no tengo prisa por probarlo, así que el trip report va a tardar...

13. El siguiente Usuario da las gracias a Charlieee por este Post:

Whatsup (17/10/2017)

Gracias
    28
    58 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Pero di las cantidades que usaste, si usaste mhrb el proceso ect. Dmtguerrillafan xd

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Por mi lo podías poner en plan receta, quiero hacerlo y hay que tenerlo claro, me harías un gran favor

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Gracias
    10
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Desde que pueda escribo el proceso con detalle

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cuántos gramos de mimosa usaste?

Gracias
    194
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    83 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Charlieee Ver Mensaje
    Hola, soy el autor del hilo. Perdí la contraseña y recuperé está sin buscarlo. La de DMT For all no puedo recuperarla.
    He realizado los pasos uno por uno en la acampada. Usé un poco el camping gas par poner el agua un pelín caliente y lo demás ya sabéis.
    Pues el resultado... Positivo?
    Sí, he obtenido un polvo que tardó en secar de color amarillo muy claro. La cantidad es una miseria, seguramente por el tema de precipitación con hielo en una nevera-mochila marca cerveza barata. La deje un día entero, y seguramente si hubiera filtrado con filtros de café hubiera recogido algunos cristales más. Más bien polvo que cristales.
    Son unos 255mg en báscula de precisión. Lo suficiente para probarlo bien, pero un rendimiento muy pobre.
    Como soy tan negativo, y no esperar que la lo locura saliera medianamente bien, tengo que mirar ahora como fumarlo. Pensando que no le puede dar llama directa, he pensado en hacer la típica "pipa" de crack con una lata de medio litro y un par de agujeros, con las capas de ceniza. De momento no tengo prisa por probarlo, así que el trip report va a tardar...
    Si dices que la cantidad es tan poca (tampoco te preocupes mucho, para aprovechar la mimosa totalmente hay que hacer un proceso mas complejo ) yo te diria que la mezclaras con otras hierbas a modo de "Xanga", te lo digo por que igual el fumarlo en estado puro con esas cantidades IGUAL no te rinde todas las veces que quisieras. De esta otra forma puede que sea mas light, pero tambien mas recreativo . Es un consejo, pero a ver que comenta la peña mas experimentada.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados