+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hojas dobladas a tan solo 2 semanas de cultivo, ayuda.

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Crying Hojas dobladas a tan solo 2 semanas de cultivo, ayuda.

Buen día comunidad, tengo 2 semanas desde que inicié mi primera cosecha de white widow en un armario que elabore con ventiladores y extractores, tiene un foco de luz de 400w bajo consumo y las plantas se encuentran a 30cm de la luz. Desde hace 4 días empezaron a nacer nuevas hojas pero están como caídas y en forma de garras, he leído acá en el foro que puede ser un exceso de fertilización debido a que la persona que me vendió los esrimulantes me dijo que los usara ya y los colocara en 1lt de agua y apliacara 250ml a cada una. También según lo leído sugieren un lavado de raíz. Adjunto algunas fotos para ver que opinión pueden darme desde ya muchas gracias.

Gracias
    0
    7 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Hojas dobladas a tan solo 2 semanas de cultivo, ayuda.

Cita Iniciado por Rosroinsane Ver Mensaje
    Buen día comunidad, tengo 2 semanas desde que inicié mi primera cosecha de white widow en un armario que elabore con ventiladores y extractores, tiene un foco de luz de 400w bajo consumo y las plantas se encuentran a 30cm de la luz. Desde hace 4 días empezaron a nacer nuevas hojas pero están como caídas y en forma de garras, he leído acá en el foro que puede ser un exceso de fertilización debido a que la persona que me vendió los esrimulantes me dijo que los usara ya y los colocara en 1lt de agua y apliacara 250ml a cada una. También según lo leído sugieren un lavado de raíz. Adjunto algunas fotos para ver que opinión pueden darme desde ya muchas gracias.

no tenias que abonar tan pronto.
    si puedes cambia la tierra y no abones hasta que la planta te lo pida

3. El siguiente Usuario da las gracias a bambooman por este Post:

Rosroinsane (04/10/2017)

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Hojas dobladas a tan solo 2 semanas de cultivo, ayuda.

Hola, gracias por la respuesta y si fue lo que el señor me dijo y seguí su indicación pero bueno, ya para la próxima lo se. Fui a un Grow shop y por ser automáticas me dijo que sacarlas de ese sustrato las mataría así que me recomendó hacerles un lavado, cambiar el ciclo de luz y esperar a ver cómo reaccionan. Si avanzan joya pero si no, es una lástima pero al menos queda el aprendizaje.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados