Tema Cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sintesis de LSD / lsd casero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 Aug, 04
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    103
    Gracias
    1
    9 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Arrow sintesis de LSD / lsd casero

    HE ENCONTRADO ESTA RECETA CASERA DE LSD ¿alguien la ha probado? ¿se obtiene lsd o algun sucedaneo raro?


    INGREDIENTES
    12 latas grandes de cerveza Foster
    1/4 de vaso se leche desnatada
    Mucha, mucha agua
    Una olla grande
    Un barril de 90 litros o más
    Esta síntesis no requiere conocimientos de química ni productos raros, aquí vamos a exponer como hacer LSD desde la cocina de casa, y así os saldrá LSD rico, rico......como diría Arguiñano ;-)
    El LSD se deriva de los alcaloides del ergot, el cual se encuentra comúnmente en el lúpulo (con el que se hace la cerveza) y en el centeno.
    La cerveza Foster es una de la pocas que se hacen a partir del centeno y contiene pequeñas cantidades de ergot. No se si esta cerveza esta en el supermercado de la esquina de tu casa, si no esta busca otra que este hecha a partir del centeno y no de la cebada. Ni se te ocurra hacerlo con cerveza hecha a partir de cebada porque después de currartelo no te saldrá LSD.
    Pero, ¿ se podría obtener el ergot de otra manera ? Se podría obtener a través de la morning glory (una planta que no se su nombre en castellano), y de otras semillas que puedes pedir por correo a Hawai. Ahora bien, si lo que esperas es comprarlo en una tienda de productos químicos la verdad es que no se puede. Y si se pudiera no se debe. Un particular puede levantar sospechas comprando productos químicos que sean precursores de drogas. Seré mas claro, te pondré un ejemplo, la metilamina no es precursor de ninguna droga, pero es un compuesto de uso habitual en Sintesis de sustancias psicoactivas, así como en otras sintesis "legales", bueno pues si te vas a una tienda a comprarla tendrás a la poli vigilándote.
    Bueno, compra 12 latas grandes de cerveza Foster (no te las bebas, son la materia prima,... :-D). En una olla calienta la cerveza a fuego lento, esto es para evaporar el agua y concentrar el ergot. Hervir la birra te llevara 36 horas (inventa algún mecanismo o túrnate con tus colegas, al final te sobrara LSD para entripar hasta al gato). Ni se te ocurra acortar el tiempo de ebullición, en tu mano esta obtener LSD o quedarte sin nada. Pero, se podría echar toda la cerveza de golpe y no tener que estar echándola durante 36 horas? La respuesta (y muy a mi pesar) es que no. El hecho de hervir la cerveza durante 36 horas no es solamente evaporarle el agua, sino también otras sustancias menos volátiles que también deben ser eliminadas. Ahora bien, también podrías preguntarte: Si en lugar de 12 latas de cerveza uso 6, ¿podría reducir el tiempo a la mitad, es decir a 18 horas? La verdad es que si y no, me explico: Si mantuvieses la ebullición durante 36 horas se podría descomponer tu producto ya que estaría demasiado tiempo en ausencia de agua, pero si lo mantienes 18 horas corres el riesgo de que no se evapore todo lo que hay que eliminar, así que un tiempo prudencial en este caso serian unas 24 horas.
    Cuando se te va evaporando la cerveza añade mas, recuerda que tienes 12 latas. Al final de tanto hervir tienes los componentes esenciales de 12 birras en el fondo de la olla.
    Ahora tienes que neutralizar el pH de la disolución de ergotamina que es débilmente ácida, para esto hace falta una base débil. Leche desnatada es ideal para esto. Añade 1/4 de vaso se leche desnatada (no uses leche normal) y espera 30 minutos a que la reacción alcance el equilibrio. En este punto tienes una disolución de ergotamina con la que puedes seguir el proceso.
    Esta disolución debe ser de un color marrón cremoso. Pero, al echar la leche ¿Tiene que estar el fuego puesto? No, no tiene que estar al fuego. Como bien he dicho el fuego solo es para concentrar el ergot, no es necesario mantener
    una temperatura elevada para llevar a cabo una reacción ácido - base. Sin embargo, puede que no ocurra nada contrariante. Si os preguntáis el por qué de usar leche desnatada en lugar de leche normal es porque la leche normal tiene grasas que pueden interaccionar originado reacciones secundarias no deseadas. Ten cuidado porque la ergotamina es un VENENO MORTAL. X-P
    Lo siguiente es combinar lisina con la disolución de ergotamina. La lisina la puedes conseguir en cualquier herboristeria. Necesitas alrededor de 2 gramos de lisina (esto es 20 pastillas de 100 mg). Enfría la disolución de ergotamina hasta casi que se congele en tu frigorífico. Ahora muele las pastis de lisina con un mortero, con un molinillo de café o con lo que puedas hasta convertirlas en polvo y añádeselo a la disolución de ergotamina. Ahora ya tienes ácido lisérgico, que no es poco (muchos que yo se sé darían tortas por el). El ácido lisérgico es ilegal y solo se lo venden a los catedráticos firmando un papel que dice que solo lo usaran para experimentación..........juajuajua >:->
    Bueno, tu lo que quieres es LSD, que es la dietilamida del ácido lisérgico, así que lo único que tienes que hacer es etilar tu compuesto y luego amoniacarlo. Suena difícil?.....Ahora veras que no!.
    Simplemente añade alcohol etílico (del que venden en las farmacias) al ácido lisérgico. Un poco de alcohol puro es lo ideal. Añade un vaso de alcohol puro y a continuación, para eliminar los hidroxilos añade 6 vasos de peróxido de hidrogeno al 4% (también le llaman agua oxigenada) y puedes comprarlo en la farmacia que hay al lado de tu casa. Ten cuidadin porque ahora tu compuesto es altamente volátil. Manténlo lejos de fuego o te quemaras las pestañas!
    El ultimo paso de la preparación es añadir 4 onzas de amoniaco puro (28.75gr) a la disolución y déjalo reposar a una temperatura normal durante 3 días. Este tiempo de espera permite que tenga lugar una reacción lentísima. A alta temperatura esta reacción es mas rápida pero te arriesgas a que se pierda el LSD porque se descompone. Al final de los tres días, ya tienes LSD!
    Pero, ¿ todo se hace en la misma olla? ¿tiene que reposar abierto o cerrado?
    ¿en un lugar abierto como un patio puede ser? Todo se hace en una misma olla grande, hay sitio de sobra, pero después al añadir el agua debes usar un barril (coño, son 90 litros!). El sitio ideal para dejar reposarlo es una habitación cerrada a oscuras porque el LSD se descompone con la luz, el calor y el oxigeno atmosférico. Se descompone lentamente pero mejor prevenir que curar.......
    El rendimiento esperado de LSD es 100 gr, alrededor de un millón de dosis!
    Debes ser MUY MUY cuidadoso en este punto, porque la disolución que tienes entre manos es extremadamente concentrada. Si te cae en las manos puede que te quedes entripado durante años!. Ahora pon 90 litros de agua en un barril, vierte el LSD y agítalo con un remo largo. En este nivel de disolución 1/4 de vaso contiene unas 100 dosis. Te puedes servir a tus anchas con un cuentagotas, (3 o 4 gotas por dosis de 50 microgramos, pero eso depende de lo que le guste a cada cual de vosotros).
    Para evitar tener que usar los 90 litros de un barril, ¿se podría hacer en proporción, es decir, si para 100 gr son 90 litros, para 1 gr sería 0,9 litros? Exactamente puedes usar esa ley de las proporciones. Pero el que sean dosis de 50 microgramos no es el
    indicativo de lo que se debe tomar. El mejor trippi del mercado, el famoso "Panoramix" contiene 200 microgramos. Pero cuando llega al consumidor contiene un poco menos (parte del LSD se habrá descompuesto). Bueno, si tu dices: me comería medio panoramix, pues te tomas 2 dosis de 50 microgramos.
    De esta forma puedes saber la equivalencia entre lo que has preparado y lo que se vende por ahí.
    ¿Qué precauciones se deben tomar para poder obtener LSD de forma casera, es decir, qué fallos son los mas comunes que se podrían cometer? Casi todos los alcaloides del ergot son altamente venenosos. Cuando el mismo Albert Hoffmann descubrió el LSD-25 no entraba dentro de sus planes probarlo. Lo tomo por accidente y así fue como se desvelaron sus potentes propiedades psicoactivas. Ahora bien, hay que tener sumo cuidado con la síntesis ya que un pequeño fallo puede ser mortal. En ella se informa de los pasos mas peligrosos. La ergotamina es un veneno mortal, cuando se etila el ácido lisérgico el compuesto es inflamable, mantenedlo lejos de toda fuente de llama o chispa, y usar un lugar bien ventilado donde no se puedan concentrar los gases (por ejemplo no seria válido un sótano o un garaje). Al diluir la disolución a 90 litros también hay que tener cuidado. Seria muy conveniente usar guantes de goma durante toda la Sintesis, pero especialmente en este punto y cuando se trabaja la ergotamina. Ahh, una última cosa es: ¿que coño hago con 1.000.000 de dosis de LSD? Pues bien, como no creo que tengas la capacidad de consumir y/o distribuir tanta cantidad de LSD (yo al menos no la tengo), el sobrante debéis hervirlo antes de tirarlo por el desagüe. Esto es para que se descomponga el LSD....-Y por que quieres que se descomponga?
    Coño, porque el LSD también les afecta a los animales y con tal cantidad se puede causar una verdadera catástrofe medioambiental.


    ---------------------------------------------------------------------------

    Sintesis de lsd de www.psiconautica.org pero vamos a mi me suena a chino (lo pongo porque no puedo poner el link a la receta) .

    --------------------------------------------------------------------------------

    Sintesis de LSD

    Preparatorios preliminares:

    El material de partida debe ser algún derivado del ácido lisérgico, del ergot, del grano del centeno, de las semillas de (morning glory), o bien obtenido por alguna vía sintética. Las preparaciones #2 y #3 deben partir de ácido lisérgico solamente, el cual se prepara a partir de su amida como se describe a continuación:

    10g de alguna amida de ácido lisérgico obtenida por vía natural se disuelve en 200ml de una disolución de metanol+KOH, y el metanol se elimina inmediatamente al vacio. El residuo es tratado con 200ml de una disolución acuosa de KOH del 8%, y la mezcla es calentada en baño de vapor durante una hora. Se hace pasar una corriente de nitrógeno en el frasco durante el calentado y el NH3 gas producido se valora con HCl para seguir el proceso. La disolución alcalina debemos neutralizarla con ácido tartárico y como indicador usaremos rojo congo. A continuación la disolución acuosa evaporada se filtra y se limpia por extracción con éter. Se le hace una digestión con metanol para eliminar algunos de los materiales coloreados de los cristales de ácido lisérgico.

    Preparamos la luminosidad del laboratorio para que sea similar a una habitación oscura. Debemos tener preparadas luces rojas y amarillas, debido a que los derivados del ácido lisérgico se descomponen en presencia de la luz natural. Debemos usar guantes de goma debido a la naturaleza altamente venenosa de los alcaloides del ergot. Un secador de pelo, o mejor, un evaporador es necesario para acelerar algunos pasos en los que hay que evaporar.

    Preparación #1:

    Paso 1. Usar luz amarilla.

    Colocamos un volumen de alcaloide de ergot pulverizado en un frasco pequeño y añadimos dos volumenes de hidracina anhidra. Un procedimiento alternativo es usar un tubo sellado en el que se calientan los reactivos a 112ºC. La mezcla se calienta a reflujo durante 30 minutos. Le añadimos 1.5 volumenes de agua y hervimos 15 minutos. Al introducir la disolución en el frigorifico cristalizará la hidracina del ácido isolisergico.

    Paso 2. Usar luz roja.

    Enfriamos todos los reactivos y debemos tener hielo cerca para usar. Disolvemos 2.82g de hidracina rapidamente en 100ml de una disolucion 0.1N de HCl que previamente habremos enfriado con hielo. Usaremos un baño de hielo para mantener el vaso en el que llevamos a cabo la reaccion a 0ºC. 100ml de una disolución 0.1N de NaNO2, enfriada con hielo, se añade a la mezcla y después de 2 o 3 minutos de agitación vigorosa se añaden 130ml mas de HCl y se agita otra vez en baño de hielo. Después de 5 minutos de agitación se neutraliza la solución con una disolución saturada de bicarbonato sódico y realizamos una extracción con éter. Eliminamos la disolución acuosa y tratamos de disolver la sustancia viscosa en éter. Ajustamos la disolución de éter por adicción de 3g de dietilamina por cada 300ml de éter extraido. Lo dejamos en ausencia de luz en una habitación que calentamos gradualmente hasta 20ºC durante 24 horas. Evaporamos al vacío y tratamos como se indica en la sección de purificación para la conversión de amidas de ácido iso-lisérgico en amidas de ácido lisérgico.

    Preparación #2:

    Paso 1.Usar luz amarilla.

    5.36g de d-ácido lisérgico se suspende en 125ml de acetonitrilo y la suspensión se enfría a unos -20ºC en un baño de acetona enfriada con hielo seco. A la suspensión se le añade una disolución fría (a -20ºC) de 8.82g de anhídrido trifluoroacético disueltos en 75ml de acetonitrilo. Se deja la mezcla a -20ºC durante hora y media. En este tiempo los materiales en suspensión se disuelven el d-ácido lisérgico se transforma en la mezcla de anhídrido lisergico y ácido trifluoroacético. El anhídrido puede ser separado en la forma de aceite por evaporación del disolvente al vacío a una temperatura de 0ºC, pero esto no es necesario. De todas formas debe permanecer anhídro.

    Paso 2. Usar luz amarilla.

    La disolución de anhídro mezclado con acetonitrilo del paso 1 se añade a 150ml de una segunda disolución de acetonitrilo que contiene 7.6g de dietilamina. La mezcla se mantiene en una habitación a temperatura ambiente durante 2 horas. El acetonitrilo se evapora al vacío dejando un residuo de LSD-25 más otras impurezas. El residuo se disuelve en 150ml de cloroformo y 20ml de agua-hielo. El cloroformo se elimina y se le realiza una extracción a la disolución acuosa con varias porciones de cloroformo. Las porciones de cloroformo se combinan para lavarlas con 4 porciones de 50ml de agua-hielo. La disolucion de cloroformo se seca sobre Na2SO4 y se evapora al vacio.

    Preparación #3:

    Este procedimiento tiene un buen rendimiento y es muy rápido también, origina una pequeña cantidad de ácido iso-lisérgico (su efecto es medianamente desagradable). De cualquier forma, la estequiometría debe ser exacta o el rendimiento no sera óptimo.

    Paso 1. Usar luz blanca.

    SO3 es producido en estado anhídro por descomposición de sulfato férrico anhídro a una temperatura de 480ºC. Mantenemos SO3 en condiciones anhídras.

    Paso 2. Usar luz blanca.

    Un recipiente de 22l encajado en un baño de hielo, condensador, con embudo de llenado y agitador mecánico es llenado con 10 a 11 litros de dimetilformamida (destilada recientemente a presión reducida). El condensador y el embudo de llenado se protegen de la humedad atmosférica. 2 lb de SO3 se introducen con cuidado y se agita muy cautelosamente durante 4 o 5 horas (la adicion de SO3 debe ser poco a poco durante las 4 o 5 horas). La temperatura se mantiene en el intervalo 0-5ºC durante la adición. Después de la adición se continua agitando durante 1 o 2 horas hasta que los cristales de sulfuro de trióxido-dimetilformamida se hayan disuelto formando un complejo.

    El reactivo se lleva a una pipeta automática cerrada aislada del aire para poner usar la cantidad deseada de reactivos, y los mantenemos frío. Aunque el reactivo, que es coloreado, puede cambiar de amarillo a rojo, lo podemos almacenar en frío durante 3 o 4 meses que permanecerá inalterado. Una licuota de reactivo se disuelve en agua y se valora con NaOH standart hasta el punto final de la fenolftaleína.

    Paso 3. Usar luz roja.

    Se disuelven de 7.15g de d-ácido lisérgico monohidratado (25mmol) y 1.06g de hidróxido de litio hidratado (25mmol) en 200ml de MeOH preparado. El disolvente es destilado en baño de vapor a presión reducida. El residuo de lisergato de litio se disuelve en 400ml de dimetilformamida anhidra. De esta disolución se destilan unos 200ml de DMF anhidra a una presión de 15 ml de Hg a través de una columna de hélices de 12 pulgadas. La disolución resultante de lisergato de litio anhidro se enfría a 0ºC, con agitación y se trata rápidamente con 500ml de la disolución de SO3-DMF (1.00 molar). La mezcla es agitada en frío durante 10 minutos y luego se añaden 9.14g (125mmol) de DMF. El agitado y enfriado se prolongan durante 10 minutos más, tras los que se añaden 400ml de agua. Después se añaden 200ml de una disolución salina saturada. La amida que se produce es aislada por varias extracciones con porciones de

    500ml de dicloroetileno. El combinado que se extrae es secado y luego concentrado hasta que parezca un jarabe a presión reducida. No se debe calentar el jarabe durante la concentración. El LSD cristalizara, pero los cristales y las aguas madres deben ser cromatografiadas de acuerdo con las instrucciones de purificación.

    Purificación del LSD:

    El material obtenido a partir de cualquiera de las tres preparaciones anteriores puede que contengan ácido lisérgico y amidas del ácido iso-lisérgico. La preparacion #1 contiene en su mayor parte dietilamida del ácido iso-lisérgico que debe ser transformada previa separación. Para esta sustancia, realiza primero el paso 2 de la purificación.

    Paso 1. Usar habitacion oscura con luz UV de larga longitud de onda.

    El material se disuelve en una mezcla 3:1 de benceno y cloroformo. Carga la columna de cromatografía con una gota de alumina básica en benceno. Una pulgada en la columna equivale a 6 pulgadas de longitud. Saca poco a poco el disolvente hasta el tope de la columna de alumina y añade cuidadosamente una licuota de disolución de LSD formada por 50ml de disolvente y 1g de LSD. Hazlo correr por la columna seguido por el movimiento más rapido de la banda fluorescente. Después de que este haya sido cogido, limpia el material sobrante de la columna lavandola con MeOH. Usa la luz ultravioleta para prevenir excesivos daños a los compuestos. Evapora la 2ª fracción al vacío y ponla a un lado para el paso 2. La fracción que contiene LSD puro se concentra al vacío y el jarabe cristalizara lentamente. Este material se puede convertir en el tartato usando ácido tartárico y el tartato de LSD se cristaliza convenientemente. Su punto de fusión anda por los 190-196ºC.

    Paso 2. Usar luz roja.

    Disuelve el residuo de haber limpiado la columna de cromatografía con metanol en una cantidad minima de alcohol. Añade dos veces su volumen de una disolución alcohólica con KOH (4N) y deja que la mezcla permanezca a temperatura ambiente durante varias horas. Neutralizala con HCl diluido, hazla ligeramente básica con NH4OH y extrae el producto con cloroformo o dicloroetileno como en las preparaciones #1 y #2. Evapora al vacío y realiza la cromatografía como se indica en el paso 1 de la purificación.

    Nota: Los compuestos de ácido lisergico son inestables frente al calor, la luz y el oxígeno. Te puede ayudar a conservarlos añadir ácido ascórbico como antioxidante, mantener el recipiente bien cerrado, recubierto de laminas de aluminio para evitar la luz y en el frigorifico.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 Apr, 02
    Ubicación
    Destiny XTC
    Mensajes
    4,756
    Gracias
    1,160
    4,644 gracias recibidas en 1,346 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

    Holas

    Olvidate de extraer lSD de la cerveza, no es más que un bulo que corre por internet, puedes comprobar lo que te digo aquí: http://www.erowid.org/chemicals/lsd/lsd_myth4.shtml

    La segunda forma que pones es la correcta pero dada su complejidad no es algo para "hacer en casa" date cuenta de que la mayor parte del LSD que corre por ahí muchas veces son compuestos que no alcanzan la pureza deseada por la complejidad de su elaboración.

    Un saludo.



    LA MEDIOCRIDAD NO ES UNA OPCIÓN



  3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zar^ por este Post:

    Alatriste3 (25/03/2013), mimaria (30/04/2011)

  4. #3
    Fecha de Ingreso
    29 Nov, 01
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    11,099
    Gracias
    3,127
    12,806 gracias recibidas en 2,871 Posts
    Mencionado
    80 Mensaje(s)
    Etiquetado
    57 Tema(s)
    Citado
    356 Mensaje(s)
    Ya sabéis lo poco que me gusta la propagación de leyendas urbanas, y más si son potencialmente peligrosas. Aunque lo que me gustaría es borrar el hilo, lo voy a cerrar, no sin antes dejar un enlace a un hilo antiguo donde se trataba sobre este asunto.

    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...?threadid=6930

  5. El siguiente Usuario da las gracias a DDAA por este Post:

    mimaria (30/04/2011)

Tema Cerrado

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes