Tema Cerrado
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Soy el único de este foro que piensa que las FCSE merecen respeto?

Gracias
    87
    116 gracias recibidas en 83 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Question Soy el único de este foro que piensa que las FCSE merecen respeto?

Solamente quiero ver si alguien más como yo está de acuerdo conmigo en que la Policía Nacional y la Guardia Civil merece nuestro respeto?

Soy el único que no hace públicamente apología de sedición?

Soy el único que considera que tanto el Gobierno central como el ministro del o del interior llevan años haciendo mal su trabajo?

Soy el único que considera que vamos directos hacia un conflicto violento mayoritariamente por culpade los indpendentismos?

Sabía que la gente en el foro era bastante progresista pero esto me entristece bastante. Yo al fumar a veces en Bilbao donde vivía he tenido problemas con la Policía y en otros sitios con la Guardia Civil y cabrea pero otras vecesos he necesitado y siempre cumplieron no se pero creo que gran parte de este foro un porcentaje muy alto están muy equivocados y no no tengo la verdad absoluta pero parece que estáis deseando que haya violencia.

No participeis en este circo.porque tarde o temprano lo lamentareis es un consejo de corazón.

La guerra la provocan los extremismos. El fanatismo no atiende a razones. Pronto pasará una desgracia y todo serán lamentos

Sólo quería decir eso.

Soy Vasco y español al mismo tiempo amo a mi tierra como nadie , tengo familia viviendo en Cataluña y sinceramente me duele en el alma ver como unos pocos porque son unos pocos en relación al total , quieren destrozarlo todo!

Visca España y Visca Cataluña

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Juanvinuesa por este Post:

michori (03/10/2017), nando551 (09/10/2017)

Gracias
    3,366
    4,499 gracias recibidas en 2,366 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1673 Mensaje(s)

Re: Soy el único de este foro que piensa que las FCSE merecen respeto?

Estas confundiendo velocidad con tocino y probablemente a drede.

Criticar acciones de los fcse no es criticar su esencia.

Es criticar que se pongan en plan borrico.

Eso es respetarlas, porque quieres que las actuaciones bochornosas no se repitan.

En fin, que una cosa no implica la otra

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a noquipat por este Post:

douhalia (04/10/2017), lithus (10/10/2017), MesMais (07/10/2017), MiG (06/10/2017), Mr_Cannabio (23/10/2017), QuArtz_ (12/10/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por noquipat Ver Mensaje
    Estas confundiendo velocidad con tocino y probablemente a drede.

Criticar acciones de los fcse no es criticar su esencia.

Es criticar que se pongan en plan borrico.

Eso es respetarlas, porque quieres que las actuaciones bochornosas no se repitan.

En fin, que una cosa no implica la otra
    No amigo no estoy confundiendo nada. Y menos a drede.

Osea que desobedecer descarada y sitematicamente las leyes así como comprometer la seguridad de la ciudadanía es un acto que aplaudir pero si los FCSE quieren parar (a órdenes del inútil incompetente s Rajoy su luego les abandona consintiendo acoso constante y encarnizado) eso lo castigais esto es de traca.

Eso no tiene otro nombre golpe de estado en cualquier otro país europeo hubiera sido mucho más violento y rápido se habría acabado la tontería. Lamentablemente de llegó a una situación en la que no el Gobierno ni la Generalidad hicieron nada por detenerlo ninguno!

Honor a la Guardia Civil honor a la Policía Nacional !!!

Mossos disolución YA!o si no condenas para los culpables de tantos desfalcos,el brazo armado del golpe que ni si quiera hace su trabajo .
    Última edición por Juanvinuesa; 04/10/2017 a las 09:16

Gracias
    4,432
    12,421 gracias recibidas en 2,236 Posts
    Mencionado
    288 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    362 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Juanvinuesa Ver Mensaje
    No amigo no estoy confundiendo nada. Y menos a drede.

Osea que desobedecer descarada y sitematicamente las leyes así como comprometer la seguridad de la ciudadanía es un acto que aplaudir pero si los FCSE quieren parar (a órdenes del inútil incompetente s Rajoy su luego les abandona consintiendo acoso constante y encarnizado) eso lo castigais esto es de traca.

Eso no tiene otro nombre golpe de estado en cualquier otro país europeo hubiera sido mucho más violento y rápido se habría acabado la tontería. Lamentablemente de llegó a una situación en la que no el Gobierno ni la Generalidad hicieron nada por detenerlo ninguno!

Honor a la Guardia Civil honor a la Policía Nacional !!!

Mossos disolución YA!o si no condenas para los culpables de tantos desfalcos,el brazo armado del golpe que ni si quiera hace su trabajo .
    Buenas , por regla general no suelo meterme en este tipo de berengenales ya que siempre he opinado que cada cual puede pensar lo que quiera y expresarse de la manera que crea oportuna (lo que viene siendo una democracia), pero como español y catalán me gustaría decirte un par de cosas;

1º: Desovedecer descaradamente la ley y comporometer la salud pública es lo que haces tu cada vez que plantas una mata de maria , espero sinceramente que nunca entren los civiles en tu casa y se lien a palos contigo por tener plantas. En un estado de derecho siempre tiene que haber un castigo proporcional al delito cometido, a eso se le llama justicia, por tanto si ningún catalan hizo uso de la fuerza activa el uso de la violencia por parte de los cuerpos y fuerzas del estado fue un acto contra la ley, esto es un hecho dedeznable y condenable.

2º: Soy catalán, español, republicano y de izquierdas... no soy independentista ni nunca lo he sido (como muchísimos catalanes, pero muchísimos, aunque en el resto de España os creais que esto es un bastion independenstista... no te creas todo lo que veas en la tele hazme caso ), no estoy de acuerdo con la política de la Generalitat ni muchísimo menos con la de Rajoy y sus secuaces pero lo que mas me ha dolido es ver como mis hermanos del resto del país cantaban canciones franquistas en Madrid para "apoyar" al pais o en Huesca despedian a los civiles al grito de "a por ellos", como si fueran a una guerra a luchar contra un enemigo... y lo pero de todo es que me da la sensación de que mucha gente fuera de Catalunya opina igual... así es normal que muchos catalanes no quieran formar parte de un pais que los detesta no crees?. Por el contrario aquí hay mucha gente contraria al independentismo que fue a votar (si, aunque no te lo creas , y asta algunos con banderas nacionales, que no franquistas, y en lugar de recriminarles nada se les apaludia y se les daba las gracias... a eso le llamo yo "repeto"), y también recibieron palos por defender el decho a experesarse libremente, vergüenza....

3º: Ahora mucha gente critica a los Mossos, pero cuando tubimos los atentados de Barcelona y Cambrils todo el mundo (literal) alavaba su actuación... ahora que solo han hecho lo mismo (defender al pueblo catalan de agresiones sin sentido, salvando las distancias claro está) son unos hijos de puta y hay que cesarlos a todos... por si no lo sabías hay muchísimos Mossos que han sido Guardias Civiles y policias nacionales y que también se encararon con sus ex-compañeros al ver la injusticia que se estaba cometiendo.

Los catalanes no somos ogros, ni violentos, somos buena gente créeme y bien harías en darte una vuelta por nuestra tierra y ver que tratamos a todos con repeto, Catalunya es una tierra preciosa y que acoge a todo el mundo con los brazos abiertos, sin importar idiologías ni religiones , espero que esto no cambie después de la reperesión que sufrimos el pasado Domingo .

Un abrazo a tod@s, y como decía el gran Ghandi "no hay camino para la paz, la paz es el camino" .

Un saludo y buenos humos!!!.

Cultivando sonrisas...

7. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

entonces (04/10/2017), frasquito (20/10/2017), Imazighen (05/10/2017), lithus (10/10/2017), manjalapera (06/10/2017), michori (04/10/2017), MiG (04/10/2017), Mr_Cannabio (23/10/2017), noquipat (05/10/2017), o0oNICO (07/10/2017), QuArtz_ (12/10/2017)

Gracias
    17,517
    12,490 gracias recibidas en 2,505 Posts
    Mencionado
    166 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1147 Mensaje(s)

Haber esto es muy simple. Los rasos son como soldados, obedecen órdenes de arriba.

Si los de arriba fueran gente maja no habría tanto odio.

Es como las agresiones de estos días por parte de esta gente, es que ellos no quieren pegar pero si el miserable que hay arriba lo ordena todos a obedecer como perros.

Mientras tanto los pobres, plebeyos y mileuristas a partirse la cara con los que obedecen órdenes.

Ni un euro vais a ver, ni los soldados ni los plebeyos.

Gracias
    7,254
    24,061 gracias recibidas en 6,416 Posts
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1725 Mensaje(s)

hola Isaki:

me gustaría hacer una apreciación a alguna cosa que dices en tu post

2º: Soy catalán, español, republicano y de izquierdas... no soy independentista ni nunca lo he sido (como muchísimos catalanes, pero muchísimos, aunque en el resto de España os creais que esto es un bastion independenstista... no te creas todo lo que veas en la tele hazme caso ), no estoy de acuerdo con la política de la Generalitat ni muchísimo menos con la de Rajoy y sus secuaces pero lo que mas me ha dolido es ver como mis hermanos del resto del país cantaban canciones franquistas en Madrid para "apoyar" al pais o en Huesca despedian a los civiles al grito de "a por ellos", como si fueran a una guerra a luchar contra un enemigo... y lo pero de todo es que me da la sensación de que mucha gente fuera de Catalunya opina igual...

así es normal que muchos catalanes no quieran formar parte de un pais que los detesta no crees?
    . Por el contrario aquí hay mucha gente contraria al independentismo que fue a votar (si, aunque no te lo creas , y asta algunos con banderas nacionales, que no franquistas, y en lugar de recriminarles nada se les aplaudia y se les daba las gracias... a eso le llamo yo "repeto"), y también recibieron palos por defender el decho a experesarse libremente, vergüenza.... por isaki

yo soy de madrid, ni de derechas ni de izquierdas, y no soy ni independentista ni tampoco nacionalista
    nos dices que no nos creamos todo lo que vemos en la tele , pero me da la sensacion que es un consejo que no sigues, ya que en la frase dices y corto y pego tu frase
    pero lo que mas me ha dolido es ver como mis hermanos del resto del país cantaban canciones franquistas en Madrid para "apoyar" al pais
    niego la mayor, no son tus hermanos ni son los mios los que entonaban esos canticos y me siento muy molesto con esa frase , yo que me permitiras que me sienta "hermano tuyo" no estaba en esa manifestacion y nunca cante ninguna cancion, me senti tan molesto como tu por ver a esa gente cantando y con banderitas del pollo, comprendes que hay fachas en todos los sitios, en cataluña tambien y cuando quieren salir a cantar salen y cuando se quieren manifestar lo hacen y por favor despertar de una vez , ningun madrileño puede hacer nada para impedir que se manifiesten , de la misma manera que ningun catalan ha podido impedir ninguna manifestacion cuando se ha dado en cataluña

es decir que ni son tus hermanos, ni son todos tus hermanos, ni zarandajas de ese tipo isaki, que a veces oyendo hablar parece que eso de que madrid os roba que madrid os agrede, ha calado tan hondo que cuando ves una piara de fachosos cantando en madrid el cara al sol, pensais que en madrid todos somos fachas y que nos desayunamos el cafe con el cara al sol a tope en la radio, llevamos corbatas con la bandera de españa y la preceptiva bandera en el reloj

PUES NO

en Huesca despedian a los civiles al grito de "a por ellos", como si fueran a una guerra a luchar contra un enemigo... y lo pero de todo es que me da la sensación de que mucha gente fuera de Catalunya opina igual...

aqui por lo menos ya no es en madrid, es un avance, no se si tu has ido muchas veces a despedir a la guardia civil o a la policia nacional o a los mossos ya que tu estas en cataluña , pero yo no he ido en mi vida a despedir mas que a la gente que me importa, mi familia o amigos y suele ser por irse de vacaciones o cambios de domicilio,
    me sorprende que pienses que todos los no catalanes (o si no todos muchos) odiamos de tal manera que podamos jalear de ese modo, es decir que por la frase de un fachoso , familiar de guardia civiles o amigo o lo que sea , yo me veo salpicado y acusado de pensar y apoyar de igual manera que el idiota que lo dijo
    o como un grupo numeroso o no , canta el cara al sol en madrid , yo sea igual que ellos

PUES NO

¿solo por ser de madrid? solo por no ser independendista ? solo por no ser catalan ? que te lleva a pensar asi? por que me has de ofender a mi , a mi tierra , a mis convicciones?

de buen rollo os digo esto al resto de mis hermanos catalanes, no solo a ti isaki , sin acritud y de corazon ofender ofendemos todos

NINGUN ESTADO OS HARA LIBRES

yo reivindico el derecho amar a España sin ser facha y a Cataluña sin ser indepe

y tambien que el pueblo es soberano y que el gobierno ( sea cual sea el gobierno, nacional , comunidad autonoma, europa ) esta al servicio del pueblo

no para hacer que el pueblo sangre en las calles y despues de las calles, para defenderlos, no para enfrentarlos y mucho manos para mandar a la policia a pegar a la peña

eso es lo que creo que hemos de cambiar entre todos

alguno podra decir: pero el pp vuelve a salir, pues claro, igual que el psoe en andalucia, es facil comprar voluntades cuando hay necesidad

pero esta en el gobierno por un detalle, cuidadanos, mas fachas catalanes joder

y si ahora yo os acuso de mantener al pp en el gobierno por culpa de un partido catalan que se llama ciudadanos?

a que no seria justo, y por que lo es que pienses que yo soy facha por culpa de un gilipollas en huesca y por culpa de unos fachas en madrid
    porque has de pensar que todos los hermanos no catalanes no os tragan os odian o necesitan hundiros o humillaros

cuando la oscuridad toma la estancia, hay que buscar la luz, pero para iluminar no para cegar

aqui lo dejo, no quiero discutir con mis hermanos, no quiero ser complice del enfrentamiento orquestado por los diferentes poderes ni ponerme de otro lado del que me me corresponde

en el pueblo y con el pueblo y para el pueblo

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a buenoshumos por este Post:

Imazighen (05/10/2017), isaki (04/10/2017), Juanvinuesa (04/10/2017), manjalapera (06/10/2017), Miguel1983 (04/10/2017), noquipat (04/10/2017), o0oNICO (07/10/2017)

Gracias
    3,366
    4,499 gracias recibidas en 2,366 Posts
    Mencionado
    163 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1673 Mensaje(s)

Cantos franquistas cuatro gatos vestidos de pollo en Madrid.
    Pero cuatro pollos mal contados.

Había 10 veces más gente apoyando el referendum este por la tarde.

Yo fui el domingo al centro y me encaré con algun@ que no tenia idea de lo que llevaba por capa, en su caso una bandera de España.
    Le expliqué en su idioma (a gritos) que esa bandera no es ya de un estado fascista mientras ellos atacaban verbalmente a la gente que estaba tranquilamente disfrutando del Sol de la mañana.

No se de donde se saca esa imagen falsa e interesada.

A si, de los "noticiarios"... Esos que tambien dices que pintan cataluña como bastión.

Igual no debias fiarte de lo que ponen por la tele...

¿Crees que unos medios mienten y otros dicen la verdad?

Pffff

Al final lo importante ni se mira.

Gracias
    7,254
    24,061 gracias recibidas en 6,416 Posts
    Mencionado
    651 Mensaje(s)
    Etiquetado
    28 Tema(s)
    Citado
    1725 Mensaje(s)

perdoname juanvinuesa por escribir en un hilo y no contestar a tu pregunta

no tengo respuesta a tu pregunta, hemos asistido a un lucha, orquestada como siempre por politicos desde su comodo sillon , como toda batalla se ha jugado en un tablero y se han usado todas las fuerzas de las que se disponia

cada uno uso lo que tenia y todos usaron al pueblo

la policia es pueblo y ha sido usado para machacar al pueblo, solo el pueblo sangra

800 ciudadanos heridos, 800 ciudadanos españoles heridos
    400 policias heridos

ningun politico del pp, cup, erc, psoe , ciudadanos, etc

solo el pueblo, la policia deberia estar con el pueblo, pero estan con los gobiernos, no se si puedo respetarlos hoy, de la misma manera que no pude respetarlos en las mani de rodea el congreso o cualquier otra donde vengan unos señores armados y protegidos y se dediquen apalear a gente indefensa , no puedo evitar pensar cuando les veo sacar sus porras para usarlas contra la gente, que deberia estar alli con algo para poder paralizarles , no quiero pegar a nadie
    la rabia, la impotencia, el asco, que siento cuando veo las imagenes pegando a todo lo que se menea, solo por pensar de otro modo no me gusta , y decir que son ordenes, no me convence, ni me vale, no sabes la de veces que mi jefe me ha dicho algo y me lo he pasado por el forro

no seguramente no respete a los cuerpos de seguridad del estado, cuando hagan estas cosas, siempre lo hago cuando hacen las cosas bien, bueno cuando las hacen bien y no les pago para que peguen a nadie, a veces me parece que para poder ser de ese grupo, hay que estar muy enfermo, yo no puedo pegar a una mujer, ni a un anciano, o anciana, por educacion , por valores, por humanidad

اهْدِنَا الصِّرَاطَ المُسْتَقِيمَ

en el nombre de Allah, el misericordioso el compasivo
    guianos por el camino recto

13. El siguiente Usuario da las gracias a buenoshumos por este Post:

Estifdus (20/10/2017)

Gracias
    4,432
    12,421 gracias recibidas en 2,236 Posts
    Mencionado
    288 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    362 Mensaje(s)

@buenoshumos te escribo mal y rapido que me pillas currando , evidentemente que no pienso que todos fuera de catalunya piensan asi, y menos mal, simplemente estaba haciendo una analogia.
    Hace años que no me creo nada de la tele, pero eso no quiere decir que no me duela ver a gente, aunque sean cuatro gatos, soltando esas burradas y atacando tan abiertamente el estado de derecho y la libertad de todo un pueblo .
    Por suerte tengo amigos de todas partes de España, y por suerte se que la sociedad, en reglas generales, entiende que la represion que sufrimos aqui fue desmedida y que no tenia sentido alguno.
    Un abrazote para los madriles, donde tengo buenos y grandes amigos .

Cultivando sonrisas...

15. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a isaki por este Post:

buenoshumos (04/10/2017), Estifdus (20/10/2017)

Gracias
    11,412
    7,741 gracias recibidas en 2,719 Posts
    Mencionado
    219 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    704 Mensaje(s)

SEDICIÓN es regalarle a la banca 40.000 M de € de todos los españoles, o cambiar el artículo 135 casi a escondidas para entregar la soberanía económica a la banca extranjera.
    "Estamos en un clima muy parecido al de una guerra civil sin armas". Lo que se dice en los medios de comunicación, lo que se ve en las redes sociales… En estos momentos, la razón tiene que imperar.

Y te dejo un texto que dice mucho sin apenas decir nada:

No cariño, no eres español. Ser español no es llevar la bandera, ni gritar como un berraco frases de odio que espero que no sientas. Tampoco lo es ponerse una pulserita en la muñeca, ni cantar el cara al sol. El concepto de ser español es algo totalmente distinto, o al menos lo debería ser, porque a estas alturas de la historia yo ya no sé qué decirte.

Como español y catalan que soy, te voy a contar lo que para mí es ser español:
    Ser español es arder cuando arde Doñana o temblar cuando tembló Lorca; es sentarte a escuchar historias de meigas en Galicia y llegar a creértelas; es ir a Valencia y no sentir rabia por leer un cartel en valenciano, sino que te agrade poder llegar a entenderlo y es presumir de que las Canarias nada tienen que envidiarle al Caribe.
    Sentirse español es sufrir por no haber podido vivir la movida madrileña, enamorarte del mar al oír Mediterráneo de Serrat, es pedirle borracho a tu amiga catalana que te enseñe a bailar sardanas, querer ir a Albacete para comprobar si su feria es mejor que la de Málaga y sorprenderte al ver lo bonita que es Ceuta.
    Para mí ser español es presumir de que en Andalucía tenemos playa, nieve y desierto; sentir casi mérito mío que un alicantino esté tan cerca de un Nobel, pedirle a un asturiano que me enseñe a escanciar la sidra y morirme de amor viendo las playas del País Vasco en Juego de Tronos.
    También es española la cervecita de las 13.00, el orujo gallego, la siesta, el calimotxo, la paella, la tarta de Santiago, las croquetas de tu abuela y la tortilla de patatas. Lo son las ganas de mostrarle lo mejor de tu ciudad al que viene de fuera y que tú le preguntes por la suya; es hacerte amigo de un vasco y pedirle que te enseñe los números en euskera, por si pronto vuelves a por 2 ó 3 pintxos; es enorgullecerte de ser el país ejemplo a nivel mundial en trasplantes, de formar parte de la tierra de las mil culturas y de ser los del buen humor.
    No hay nada más español que se te pongan los vellos de punta con una saeta o con una copla bien cantá, atardecer en las playas de Cádiz, descubrir casi sin querer calas paradisiacas en Mallorca, hacer el camino de Santiago en septiembre maldiciendo el frío o que Salamanca y Segovia te enseñen que no hay que ser grande para ser preciosa.

Así que, acho, picha, miarma, perla, tronco, tete, mi niño… eso es ser español, lo otro es política. Pero si de política quieres impregnar este concepto, también te vuelvo a decir que te equivocas: porque ser español no es desear que le partan la cara a nadie, es sufrir la situación de paro de tu vecino o el desahucio que has visto en la tele; ser español no es oprimir el SÍ o el NO de toda una comunidad autónoma, es indignarte cuando nos llaman gilipollas con cada nuevo caso de corrupción; ser un buen español es querer que en tu país no haya pobreza, ni incultura, ni enfermos atendidos en pasillos del hospital y, joder, querer quedarte aquí para trabajar y aportar todo lo que, durante tanto tiempo, precisamente aquí has aprendido.
    Eso es ser español, o al menos, eso espero.

ACLARO QUE NO ES MIO.
    PERO COMO SI LO FUERA
    Última edición por Thehash; 04/10/2017 a las 14:25 Razón: aclaracion

Cáñamo, cuando nos referimos a textil, papel, fibras, etc

Cannabis, cuando nos referimos a tratamiento paliativo.

Marihuana, referido al placer lúdico.

17. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Thehash por este Post:

buenoshumos (04/10/2017), Estifdus (20/10/2017), isaki (05/10/2017), lithus (10/10/2017), Mr_Cannabio (23/10/2017), noquipat (04/10/2017), o0oNICO (07/10/2017), Victorciko (15/10/2017)

Gracias
    18
    17 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Por mi parte ¡Viva España!

19. El siguiente Usuario da las gracias a pjab por este Post:

Juanvinuesa (04/10/2017)

Gracias
    87
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por isaki Ver Mensaje
    Buenas , por regla general no suelo meterme en este tipo de berengenales ya que siempre he opinado que cada cual puede pensar lo que quiera y expresarse de la manera que crea oportuna (lo que viene siendo una democracia), pero como español y catalán me gustaría decirte un par de cosas;

1º: Desovedecer descaradamente la ley y comporometer la salud pública es lo que haces tu cada vez que plantas una mata de maria , espero sinceramente que nunca entren los civiles en tu casa y se lien a palos contigo por tener plantas. En un estado de derecho siempre tiene que haber un castigo proporcional al delito cometido, a eso se le llama justicia, por tanto si ningún catalan hizo uso de la fuerza activa el uso de la violencia por parte de los cuerpos y fuerzas del estado fue un acto contra la ley, esto es un hecho dedeznable y condenable.

2º: Soy catalán, español, republicano y de izquierdas... no soy independentista ni nunca lo he sido (como muchísimos catalanes, pero muchísimos, aunque en el resto de España os creais que esto es un bastion independenstista... no te creas todo lo que veas en la tele hazme caso ), no estoy de acuerdo con la política de la Generalitat ni muchísimo menos con la de Rajoy y sus secuaces pero lo que mas me ha dolido es ver como mis hermanos del resto del país cantaban canciones franquistas en Madrid para "apoyar" al pais o en Huesca despedian a los civiles al grito de "a por ellos", como si fueran a una guerra a luchar contra un enemigo... y lo pero de todo es que me da la sensación de que mucha gente fuera de Catalunya opina igual... así es normal que muchos catalanes no quieran formar parte de un pais que los detesta no crees?. Por el contrario aquí hay mucha gente contraria al independentismo que fue a votar (si, aunque no te lo creas , y asta algunos con banderas nacionales, que no franquistas, y en lugar de recriminarles nada se les apaludia y se les daba las gracias... a eso le llamo yo "repeto"), y también recibieron palos por defender el decho a experesarse libremente, vergüenza....

3º: Ahora mucha gente critica a los Mossos, pero cuando tubimos los atentados de Barcelona y Cambrils todo el mundo (literal) alavaba su actuación... ahora que solo han hecho lo mismo (defender al pueblo catalan de agresiones sin sentido, salvando las distancias claro está) son unos hijos de puta y hay que cesarlos a todos... por si no lo sabías hay muchísimos Mossos que han sido Guardias Civiles y policias nacionales y que también se encararon con sus ex-compañeros al ver la injusticia que se estaba cometiendo.

Los catalanes no somos ogros, ni violentos, somos buena gente créeme y bien harías en darte una vuelta por nuestra tierra y ver que tratamos a todos con repeto, Catalunya es una tierra preciosa y que acoge a todo el mundo con los brazos abiertos, sin importar idiologías ni religiones , espero que esto no cambie después de la reperesión que sufrimos el pasado Domingo .

Un abrazo a tod@s, y como decía el gran Ghandi "no hay camino para la paz, la paz es el camino" .

Buenas tardes y otro saludo para ti.

La comparación de la planta con esto me parece ridícula y desmedida.

Canciones franquistas?? Permite me que lo dude. Hoy en día si no piensas como un indepe eres un facha así que igual cantaban el himno de España.

En definitiva que creo que ha sido un error abrir este hilo porque aquí la gente no sabe diferenciar lo que viene siendo fumarse 4 porros a desafiar a una nación y a un continente como están haciendo los indepes.

Los españoles que odian a los catalanes por ser catalanes son la MISMA MIERDA que los independentistas que odian al resto de españoles(porque les guste o no ellos también lo son) por ser españoles.

Todos los que fueron a votar el domingo iban a votar por el si , para que va a ir alguien a votar que no a un referéndum ilegal promocionado , patrocinado y manipulado como fue el del 1 de octubre.

Lo que os comentaba que ya dejo el tema porque no hay manera de que comprendas mi punto de vista y lo que yo considero la realidad , si amigos la cruda realidad.

Para los que siempre me dicen que estoy mal informado etc etc dejarles clarito que toda la televisión y casi todo el resto de periodismo apesta . Desde la primera hasta la sexta,antena3 etc etc .
    El otro día de no ser por la policia Nacional unos periodistas de la sexta esa cadena que tanto alimenta la destrucción de este país desde varios flancos, hubieran sido agredidos por una turba independentista , los mossos no fueron capaces de garantizar su seguridad.

Aquí os dejo un video de los que ahora se han quitado la careta y lo que decían hace tiempo; https://twitter.com/cmastic_com/stat...67641656389632

La mayor arma del independentismo ha sido el control de la educación durante 40 años el resultado lo pueden ver en sus televisores.No me puedo ir sin dirigirme a ti Mariano cafre entre los cafres y que hasta el presidente francés está defendiendo más España que tu maldito inútil.
    155 YA!
    Ahora dirán que me lo inventó pero en fin . "Nunca discutas con un... "

Buenas tardes , buenos humos y que vaya todo muy bien.Y esperemos que se acabe este lío pacíficamente porque si el bando traidor insiste habrá armas como dijo el ruso del video. Ojalá se equivoque.

VIVA LA POLICÍA NACIONAL , VIVA LA GUARDIA CIVIL
    VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA!!!!!!!

Gracias
    87
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por pjab Ver Mensaje
    Por mi parte ¡Viva España!
    Ole tus huevos niño!

Gracias
    87
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    127 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Thehash Ver Mensaje
    SEDICIÓN es regalarle a la banca 40.000 M de € de todos los españoles, o cambiar el artículo 135 casi a escondidas para entregar la soberanía económica a la banca extranjera.
    "Estamos en un clima muy parecido al de una guerra civil sin armas". Lo que se dice en los medios de comunicación, lo que se ve en las redes sociales… En estos momentos, la razón tiene que imperar.

Y te dejo un texto que dice mucho sin apenas decir nada:

No cariño, no eres español. Ser español no es llevar la bandera, ni gritar como un berraco frases de odio que espero que no sientas. Tampoco lo es ponerse una pulserita en la muñeca, ni cantar el cara al sol. El concepto de ser español es algo totalmente distinto, o al menos lo debería ser, porque a estas alturas de la historia yo ya no sé qué decirte.

Como español y catalan que soy, te voy a contar lo que para mí es ser español:
    Ser español es arder cuando arde Doñana o temblar cuando tembló Lorca; es sentarte a escuchar historias de meigas en Galicia y llegar a creértelas; es ir a Valencia y no sentir rabia por leer un cartel en valenciano, sino que te agrade poder llegar a entenderlo y es presumir de que las Canarias nada tienen que envidiarle al Caribe.
    Sentirse español es sufrir por no haber podido vivir la movida madrileña, enamorarte del mar al oír Mediterráneo de Serrat, es pedirle borracho a tu amiga catalana que te enseñe a bailar sardanas, querer ir a Albacete para comprobar si su feria es mejor que la de Málaga y sorprenderte al ver lo bonita que es Ceuta.
    Para mí ser español es presumir de que en Andalucía tenemos playa, nieve y desierto; sentir casi mérito mío que un alicantino esté tan cerca de un Nobel, pedirle a un asturiano que me enseñe a escanciar la sidra y morirme de amor viendo las playas del País Vasco en Juego de Tronos.
    También es española la cervecita de las 13.00, el orujo gallego, la siesta, el calimotxo, la paella, la tarta de Santiago, las croquetas de tu abuela y la tortilla de patatas. Lo son las ganas de mostrarle lo mejor de tu ciudad al que viene de fuera y que tú le preguntes por la suya; es hacerte amigo de un vasco y pedirle que te enseñe los números en euskera, por si pronto vuelves a por 2 ó 3 pintxos; es enorgullecerte de ser el país ejemplo a nivel mundial en trasplantes, de formar parte de la tierra de las mil culturas y de ser los del buen humor.
    No hay nada más español que se te pongan los vellos de punta con una saeta o con una copla bien cantá, atardecer en las playas de Cádiz, descubrir casi sin querer calas paradisiacas en Mallorca, hacer el camino de Santiago en septiembre maldiciendo el frío o que Salamanca y Segovia te enseñen que no hay que ser grande para ser preciosa.

Así que, acho, picha, miarma, perla, tronco, tete, mi niño… eso es ser español, lo otro es política. Pero si de política quieres impregnar este concepto, también te vuelvo a decir que te equivocas: porque ser español no es desear que le partan la cara a nadie, es sufrir la situación de paro de tu vecino o el desahucio que has visto en la tele; ser español no es oprimir el SÍ o el NO de toda una comunidad autónoma, es indignarte cuando nos llaman gilipollas con cada nuevo caso de corrupción; ser un buen español es querer que en tu país no haya pobreza, ni incultura, ni enfermos atendidos en pasillos del hospital y, joder, querer quedarte aquí para trabajar y aportar todo lo que, durante tanto tiempo, precisamente aquí has aprendido.
    Eso es ser español, o al menos, eso espero.

ACLARO QUE NO ES MIO.
    PERO COMO SI LO FUERA
    Vaya basura de comentario que no tiene nada que ver con esto . Metiendo mierdas del franquismo como siempre.

Cierra el tema mejor porque para poner eso....

Gracias
    3,015
    5,363 gracias recibidas en 1,190 Posts
    Mencionado
    403 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    301 Mensaje(s)

Este hilo y el primer post(que sera la temática de lo que trata el post) va sobre ..FCSE merecen respeto?
    Mantener la linea un poco o por lo menos mencionar ...........
    FCSE merecen respeto?....dentro de las repuestas ,sino para todo lo demás hay otro hilo que se esta pareciendo mucho a este.

edito:..cierro tema a petición de quien lo abrió.

Tema Cerrado

Usuarios Etiquetados