+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Kit B+ pregunta.

Gracias
    10
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Kit B+ pregunta.

Hola chicos, he recibido un kit de b+, las voy a tener 12h en agua destilada y quitare el agua restante, tengo una fructificadora shotgun, la pregunta es, una vez quite el agua? Puedo sacarlo del tupper en el que viene y ponerlo “desnudo” en la fructi? Con papel de aluminio esterilizado debajo para que no toque la perlita o algo para que no la toque? Y si puedo sacarlo del tupper, lo pongo tal y como viene en el kit? O del reves que se ve mas micelio blanco por debajo del tupper?
    muchas gracias chicos.

Gracias
    4,392
    4,559 gracias recibidas en 2,002 Posts
    Mencionado
    435 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1002 Mensaje(s)

Re: Kit B+ pregunta.

Cita Iniciado por Pajariy0 Ver Mensaje
    Hola chicos, he recibido un kit de b+, las voy a tener 12h en agua destilada y quitare el agua restante, tengo una fructificadora shotgun, la pregunta es, una vez quite el agua? Puedo sacarlo del tupper en el que viene y ponerlo “desnudo” en la fructi? Con papel de aluminio esterilizado debajo para que no toque la perlita o algo para que no la toque? Y si puedo sacarlo del tupper, lo pongo tal y como viene en el kit? O del reves que se ve mas micelio blanco por debajo del tupper?
    muchas gracias chicos.
    No se hidrata con agua destilada. Agua mineral o del grifo si es buena.

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hasshass Ver Mensaje
    No se hidrata con agua destilada. Agua mineral o del grifo si es buena.
    Es que la de mi zona es una mierda, ya hidraté uno con destilada la anterior vez y me fue bien, por que deberia ser mineral o del grifo si lo que se busca es hidratarlo y los nutrientes los tienen en el pan? Por culturizarme mas en el cultivo
    al final opté por sacar el pan del tupper que viene y lo puse en la shotgun, ya estan pineando y alguna gordilla asoma bien ya

otra pregunta, los dos o 3 primeros dias tenia 3 zonas muy pequeñas entre verde y azules en un lateral pero hoy y durante estos dias ha ido remitiendo parece que se extendio pero esta bastante blanco ya, puede ser por haberlo tocado (manos limpias y desinfectadas) para colocarlo en la shotgun?
    muchas gracias

Gracias
    97
    90 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Es que la de mi zona es una mierda, ya hidraté uno con destilada la anterior vez y me fue bien, por que deberia ser mineral o del grifo si lo que se busca es hidratarlo y los nutrientes los tienen en el pan? Por culturizarme mas en el cultivo
    al final opté por sacar el pan del tupper que viene y lo puse en la shotgun, ya estan pineando y alguna gordilla asoma bien ya

otra pregunta, los dos o 3 primeros dias tenia 3 zonas muy pequeñas entre verde y azules en un lateral pero hoy y durante estos dias ha ido remitiendo parece que se extendio pero esta bastante blanco ya, puede ser por haberlo tocado (manos limpias y desinfectadas) para colocarlo en la shotgun?
    muchas gracias
    Puede ser una contusion por tocarlo, se pone azul el micelio y las setas. Para acegurarte pasale un algodon si se mancha es contaminacion. subr una foto y podemos ayudarte tmb. Saludos

Gracias
    4,392
    4,559 gracias recibidas en 2,002 Posts
    Mencionado
    435 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    1002 Mensaje(s)

muchas gracias
    El agua destilada tiene una altísima capacidad para disolver sales y otros elementos. Elementos que nutren tu cultivo. Al eliminar el agua, los eliminas con ella

6. El siguiente Usuario da las gracias a hasshass por este Post:

ibbol (15/10/2017)

Gracias
    10
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hasshass Ver Mensaje
    El agua destilada tiene una altísima capacidad para disolver sales y otros elementos. Elementos que nutren tu cultivo. Al eliminar el agua, los eliminas con ella
    Pues muchas gracias por la explicacion hasshass van de lujo, a ver si subo foto que me da pereza redimensionarla

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados