Buenos días a todos.
Quería comentaros un problema que me lleva sucediendo desde este verano.

Para germinar hago lo de siempre, semillas en servilletas y cuando tiene raiz directo para el tiesto. Una vez en el tiesto la pongo en la galería donde tienen luz pero no les da el sol directo y una botella cortada a la mitad para conservar la humedad.

Como digo, hasta este verano todo salía a pedir de boca, pero llevo 3 intentos germinando 8 semillas de diferentes bancos de las que solo saco adelante 1 o 2

O bien, no llegan ni a salir el segundo par de hojas y se mueren, o bien se estiran como locas por falta de luz y tambien acaban palmando.
No se me ocurre ponerlas a sol directo por que acaban abrasadas en un par de horas pero las intento poner donde más luz tengo sin sol directo.

Uso all mix y tambien he probado composana por si fuera la tierra y el nivel de humedad es el de siempre, ni seco ni empapado. y las semillas entierro poco, apenas 1 o 2 cm, veo gente que las entierra más pero a mi siempre me ha funcionado asi.

Estoy pensando en hacerme un apaño con luz artificial para germinar en interior y luego sacarlas por que ya no sé que más hacer.

Alguien me puede decir que puedo hacer?? me estoy volviendo loco!