+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: MDMA o BK-MDMA/Metiylone?

Gracias
    161
    114 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

MDMA o BK-MDMA/Metiylone?

Buenas gente, que tal? quiero quitarme una duda referente a este tema. Buscamos una experiencia propia del MDMA pero mas "cachonda"... para un momento intimo con una amiga y tal, bueno, pues ahí surge la duda de que pillar... Por un lado el MDMA es un clásico de toda la vida, pero el BK-MDMA esta al alcance de todos, con pureza maxima y todo el rollo... aparte de que aparentemente puede ser mas intenso. Sino me equivoco estamos hablando de metilona? mas psicodelico aun... pues eso. Algun consejo? aparte de weed claro, para estar mas en ambiente, en plan privado? usualmente elegiría el MDMA pero bueno, tampoco quiero que me entre a mi un rollo de querer irme por ahi

Edito: Agrego otros RC'S que me quedan en duda tambien...
    - 2C-E
    -2C-D
    -2C-C

y 2C-B FlY, son todas las que recuerdo... aunque hay un huevo, si comenzamos por analogos tiramos del 2C-A al 2C-Z en un ratito...

De toda la guapa seleccion del mercado actual, cual es la mas euforizante y afrodisíaca? que no sea de duracion eterna, un RC o lo que sea que tenga una duracion como el MDMA, 4 horitas... 6 horitas si vas lindo, no mucho mas. Que opinan?
    Última edición por Whatsup; 04/10/2017 a las 23:14 PM

Gracias
    15
    14 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

blue Re: MDMA o BK-MDMA/Metiylone?

Para hecharte unas buenas risas y pasar un buen rato psicodelico y estimulante te aconsejo 5-meo-mipt que es una de las pocas triptaminas estimulantes y da buen rollo y te ries mucho, pero eso si con la yerba no se lleva tan bien, puedes fumar pero poco, con alcohol si se puede mezclar y con un poco de mdma se lleva bien. Me acuerdo un dia fumandome un cigarro y ver el cigarro lacio total y las fotos parecian 3d.
    Por cierto si me pasas alguna web de rcs por privado me vendria genial que la que utilizaba esta cerrada :'(

3. El siguiente Usuario da las gracias a andrexpunk por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    943
    513 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

Re: MDMA o BK-MDMA/Metiylone?

También hay máxima pureza de mamá a día de hoy.
    Imagino que será por d la DW. Porque por la clear lo que hay es etilona no metilona.

Lo del 2ca debe ser metafórico. Ya que que sepa no existe.

Personalmente me quedo con la mdma y si elijo un rc sería la 2cb.
    Peeo para gustos, colores.

5. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    71
    110 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

como dice el amigo arriba, yo tambien recomienddo la 5 meo mipt (Moxy para los amigos)
    pero cuidado que al final es una triptamina y aunque carezca bastante de la psiquedelia en el sentido mas estricto de la palabra, no deja de ser triposa
    la depresion es exeso de pasado
    el stress es exeso de presente
    la ansiedad es exeso de futuro

7. El siguiente Usuario da las gracias a Amino2 por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    943
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

Maldito corrector y mi torpeza. Quiero decir mdma. No mamá.
    No mames.. Jajaja

9. El siguiente Usuario da las gracias a inquilino por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    559
    492 gracias recibidas en 229 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

mdma=mamá

oye pues fuera coñas que le queda bien, 1gr de mamá, mola, lo mismo lo pones de moda y todo

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 0s0 por este Post:

inquilino (05/10/2017), Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    167
    283 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por inquilino Ver Mensaje
    y si elijo un rc sería la 2cb.
    Desde cuando el 2C-B sigue siendo un RC? Si no recuerdo mal es un compuesto bastante antiguo y "estudiado". Obviamente no tanto como las famosas y aclamadas meta/anfetaminas metiladas, claro.

Saludos
    Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar. - Lao Tse El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas. - Confucio

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dr MAD por este Post:

inquilino (05/10/2017), Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    161
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Gracias a toda la peña, me levanto hoy con el cafe y chequeo de todo y me habian contestado en 0,5 segundos jejejeje... pues para arrancar info me habeis dado buena y de sobra para leer un rato. El MDMA es que seria como la "apuesta clasica". Aparte de que si que hay muy buen material y tal, es cierto... pero bueno, esta vez el uso no es para escuchar 12 horas de techno-house y quedar como un búho en la oscuridad de la noche (no estaria mal). Es solamente para tomar en un piso con una amiga... y es mas como una "excusa" para subir el tono... a veces usaba en el pasado MDMA con mi novia muy de vez en cuando para tener una experiencia mas intima con mi pareja y la verdad es que de rebote solia solucionar muchos lios de fondo y un buen follon... a los dos nos sentaba de lujo para el stress .

Pues nada, con la conciencia de los dos usuarios que lo vamos a tomar, y bajo nuestra total responsabilidad, tengo que averiguar algo que sea como el MDMA y sexualmente mas "activador"... con efectos afrodisiacos mas marcados. Pero voy bien con lo que me van tirando peña a ver que mas surge!

ME AUTO EDIT: No quiero porfa GHB o cosas asi... nunca lo use realmente, pero me parece algo demasiado salvaje y peligroso de paso... (aunque es mas por lo salvaje, creo que podria controlar perfectamente la dosis). Por si se les pasaba por la cabeza algo tan depravado como eso
    Última edición por Whatsup; 05/10/2017 a las 10:16 AM

Gracias
    559
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

el GHB no le tengas miedo porque no hay que tenérselo, si se usa con cabeza y no te pasas con los mililitros (yo al menos siempre lo tomé en formato líquido) es una muy buena experiencia (opinión personal)

desinhibe, da mucha euforia y con las tías te da un rollo de putamadre, yo diría que hasta tiene un punto afrodisíaco, mola mucho

nunca he follado puesto de GHB pero sí he notado eso las noches que lo había tomado

16. El siguiente Usuario da las gracias a 0s0 por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    167
    283 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 0s0 Ver Mensaje
    el GHB no le tengas miedo porque no hay que tenérselo, si se usa con cabeza y no te pasas con los mililitros (yo al menos siempre lo tomé en formato líquido)
    Eso si que lo desaconsejo rotundamente. El GHB si lo pillais por ahi en cualquier tipo de disolucion, entonces lo mismo que la K en viales... a llama baja hasta el final y a pesarlo en seco. Si no recuerdo mal, si no tiene mucha mierda/impurezas/corte como querais llamarlo la dosis de GHB para un primer contacto seria de 1 gramazo entero, para ver que tal. Vamos lo digo como aviso aqui a todo el mundo por temas de seguridad o "prevencion de riesgos" como esta de moda llamarlo, por todos los accidentes y muertes que ha habido, sobretodo de gente que lo tomaba junto con alcohol (lo cual esta contraindicado, muy peligroso).

Saludos
    Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar. - Lao Tse El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas. - Confucio

18. El siguiente Usuario da las gracias a Dr MAD por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    161
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    68 Mensaje(s)

Estaria bueno para abrir otro hilo preguntando por el tema... pero ya pa que' esta este el GHB definitivamente no es algo que debas pillar por ahi no? lo poco que se de esta sustancia es por algunos pocos amigos que la tomaron hace mucho tiempo cuando eran mas jovenes y pues eso... tenia entendido que era algo asi como una micro cantidad... (aunque pense que era como un chupito...) luego mire un par de videos de DrugLab de la tia holandesa puesta de GHB y pues igual a simple vista no se ve realmente algo TAN peligroso... no se aun por que consideran que es una "droga para violar" si induce a simple vista a un estado de MDMA sin excitación.... pues no se peña, la verdad justo al GHB siempre le pille miedo, un poco por el bulo de "droga para violar" y otro poco por que si que habia visto unos cuantos chavales pasarse de dosis y caer casi muertos o inconscientes en fiestas por que mezclaban sustancias, entre ellas GHB y con tantas muertes en aquel entonces todas juntas pues cero ganas de conocerlo jejejeje

Gracias
    943
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

Cita Iniciado por 0s0 Ver Mensaje
    mdma=mamá

oye pues fuera coñas que le queda bien, 1gr de mamá, mola, lo mismo lo pones de moda y todo
    Sí. Pasaremos de ir mamados de alcohol a ir mamados de mamá.
    Jajaja

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inquilino por este Post:

0s0 (05/10/2017), Tarrika (09/10/2017)

Gracias
    943
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    157 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dr MAD Ver Mensaje
    Desde cuando el 2C-B sigue siendo un RC? Si no recuerdo mal es un compuesto bastante antiguo y "estudiado". Obviamente no tanto como las famosas y aclamadas meta/anfetaminas metiladas, claro.

Saludos
    Sí tienes razón hace tiempo que la comunidad drogofila la dejo de considerar por su gran uso en estos años.

Gracias por la corrección.

Gracias
    559
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dr MAD Ver Mensaje
    Eso si que lo desaconsejo rotundamente. El GHB si lo pillais por ahi en cualquier tipo de disolucion, entonces lo mismo que la K en viales... a llama baja hasta el final y a pesarlo en seco. Si no recuerdo mal, si no tiene mucha mierda/impurezas/corte como querais llamarlo la dosis de GHB para un primer contacto seria de 1 gramazo entero, para ver que tal. Vamos lo digo como aviso aqui a todo el mundo por temas de seguridad o "prevencion de riesgos" como esta de moda llamarlo, por todos los accidentes y muertes que ha habido, sobretodo de gente que lo tomaba junto con alcohol (lo cual esta contraindicado, muy peligroso).

Saludos
    que va hombre, la única adulteración que le puede llevar el ghb es mayor cantidad de disolvente inocuo para bajar la concentración de solutos

eso está regalado, no se adultera,

sabes cómo lo tamábamos nosotros?

lo teníamos en botellas de plástico de esas de medio litro donde se envasa el agua y la dosificación era el mismo tapón de la botella, jaja no recuerdo de dónde salió esa medida, debió de salir de algún iluminado de la época pero el caso es que era "doctrina de fe", querías una dosis, echabas un taponcito de la botella

es que me meo, que locos estábamos y cuántas locuras, madre mía

ah! y lo echábamos en la copa, en el whisky (sí, con lo chungo que puede llegar a ser, pues sí, era así)

bueno, también ya he contado en una ocasión en el foro cómo tuvimos que llevar en mi coche una noche a uno de los colegas íntimos al hospital bocinazos y pañuelo por la ventanilla (como se hacía antes),

madre mía, que susto, a bofetones en el garito con él y a gritarle por su nombre y el tío incosciente que ni respondía ni abría los ojos, joder, pensamos que iba a entrar en coma o algo así, la ostia el susto que llevamos todos, una pasada, pero bueno, nada, que llegamos al hospital, enseguida lo pasaron, nos preguntaron que había tomado, le contamos que mucho alcohol con ghb, le metieron en el culo el chutazo ese de vitamina B que meten a los borrachos cuando están inconscientes y a la media hora estábamos otra vez en el coche, el tío absolutamente normal, hasta quería seguir de fiesta el cabrón, menos mal que lo convencimos para acabarla ya ese día e irnos todos a dormir para casa en cuanto salimos de allí

Gracias
    559
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Estaria bueno para abrir otro hilo preguntando por el tema... pero ya pa que' esta este el GHB definitivamente no es algo que debas pillar por ahi no? lo poco que se de esta sustancia es por algunos pocos amigos que la tomaron hace mucho tiempo cuando eran mas jovenes y pues eso... tenia entendido que era algo asi como una micro cantidad... (aunque pense que era como un chupito...) luego mire un par de videos de DrugLab de la tia holandesa puesta de GHB y pues igual a simple vista no se ve realmente algo TAN peligroso... no se aun por que consideran que es una "droga para violar" si induce a simple vista a un estado de MDMA sin excitación.... pues no se peña, la verdad justo al GHB siempre le pille miedo, un poco por el bulo de "droga para violar" y otro poco por que si que habia visto unos cuantos chavales pasarse de dosis y caer casi muertos o inconscientes en fiestas por que mezclaban sustancias, entre ellas GHB y con tantas muertes en aquel entonces todas juntas pues cero ganas de conocerlo jejejeje
    pues no va nada desencaminado ese término, es cierto

es muy eufórico pero muy depresor también, puede llegar a anular bastante la voluntad, sí, yo creo que sí, aunque bueno, ya tiene que ir pasadete la persona que lo tome para que suceda eso, con un "pedo" normal-guapo, no se llega a ese extremo

25. El siguiente Usuario da las gracias a 0s0 por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados