+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: MDMA o BK-MDMA/Metiylone?

Gracias
    161
    111 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Re: MDMA o BK-MDMA/Metiylone?

Cita Iniciado por 0s0 Ver Mensaje
    pues no va nada desencaminado ese término, es cierto

es muy eufórico pero muy depresor también, puede llegar a anular bastante la voluntad, sí, yo creo que sí, aunque bueno, ya tiene que ir pasadete la persona que lo tome para que suceda eso, con un "pedo" normal-guapo, no se llega a ese extremo
    Inteeeeeeeresante... mira por donde, y nunca hubiera pensado en mirar por el GHB... igual una dosis leve- moderada maximo a ver que ocurre... y a ocultar el frasco que no me fio... ya sabes, con los ciegos igual alguno tiene la mala idea de querer potenciar el trip y vaya otra toma y pues con esto de que el GHB es a ml y 1 ml de mas te puede hacer pasar bien putas a RIP pueeeees... jejeje ya voy a tomar todas las precauciones para que no ocurra un accidente

Ahora en parte entiendo por que los chavales caian como moscas en una epoca... si esto son unos pocos mililitros seguro que a huevo en plena oscuridad del after mas asqueroso del culo del mundo se meterian la botella entera de ahi le pille una mala fama que nunca me intereso mucho peeeero a ver que sale colegas...! investigare. Por otro lado si se les ocurre algun RC parecido al GHB o MDMA pero en ese tono... se que pido demasiado, pero bueno igual alguien por ahi sabe...!

Edit: Pido un Rc al final por que pensando un poco, conseguir GHB ahora por la web no debe estar NADA facil sin entrar en las redes underground... y lo que es preguntarle a colegas sobre estos rollos... juro que prefiero jugarme las pelotas por una sustancia que provenga del culo del laboratorio de a saber donde que ir a comprarla a la peña (por lo pronto...).

Gracias
    82
    187 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Whatsup Ver Mensaje
    Buenas gente, que tal? quiero quitarme una duda referente a este tema. Buscamos una experiencia propia del MDMA pero mas "cachonda"... para un momento intimo con una amiga y tal, bueno, pues ahí surge la duda de que pillar... Por un lado el MDMA es un clásico de toda la vida, pero el BK-MDMA esta al alcance de todos, con pureza maxima y todo el rollo... aparte de que aparentemente puede ser mas intenso. Sino me equivoco estamos hablando de metilona? mas psicodelico aun... pues eso. Algun consejo? aparte de weed claro, para estar mas en ambiente, en plan privado? usualmente elegiría el MDMA pero bueno, tampoco quiero que me entre a mi un rollo de querer irme por ahi

Edito: Agrego otros RC'S que me quedan en duda tambien...
    - 2C-E
    -2C-D
    -2C-C

y 2C-B FlY, son todas las que recuerdo... aunque hay un huevo, si comenzamos por analogos tiramos del 2C-A al 2C-Z en un ratito...

De toda la guapa seleccion del mercado actual, cual es la mas euforizante y afrodisíaca? que no sea de duracion eterna, un RC o lo que sea que tenga una duracion como el MDMA, 4 horitas... 6 horitas si vas lindo, no mucho mas. Que opinan?
    Yo te puedo aconsejar también Mda.

Y desancosejar cualquier tipo de psicodelico para lo que buscas.Nunca me gusto por ejemplo ni el Amt ni el 2cb para el tema que buscas.Sin lugar a dudas,los estimulantes.

Saludos

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mdp2p por este Post:

Bubba90 (06/10/2017), Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    161
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Cita Iniciado por mdp2p Ver Mensaje
    Yo te puedo aconsejar también Mda.

Y desancosejar cualquier tipo de psicodelico para lo que buscas.Nunca me gusto por ejemplo ni el Amt ni el 2cb para el tema que buscas.Sin lugar a dudas,los estimulantes.

Saludos
    Buen consejo lo tomare en cuenta de veras... yo el 2 CB lo probe una vez (EN TEORIA) en una rave hace muchisimo pero la verdad es que tambien habia tomado algunos aperitivos antes entonces no se realmente que vivia... me parecio muchisimo al MDMA si es que tome 2 CB realmente, pero tambien tenia ya mi ciego de fondo de petas y demas. En fin, unas historia larga, no conozco el 2 CB REALMENTE. El AMT si lo compre me acuerdo, una vez pero no me lo tome tio... me dio una mala ... no se, un mal rollo que no veas, no quise tomarme eso y llame a un camello y pedi MDMA para mi. El AMT se los regale a tres colegas, la verdad no los vi mas en toda la noche, asi que.... El MDA me imagino que estara en lista I ya... no estoy seguro, pero seguro que no es un RC ya, esta super catalogada cierto? a buscarla en la web oscura?

Gracias
    559
    491 gracias recibidas en 229 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Inteeeeeeeresante... mira por donde, y nunca hubiera pensado en mirar por el GHB... igual una dosis leve- moderada maximo a ver que ocurre... y a ocultar el frasco que no me fio... ya sabes, con los ciegos igual alguno tiene la mala idea de querer potenciar el trip y vaya otra toma y pues con esto de que el GHB es a ml y 1 ml de mas te puede hacer pasar bien putas a RIP pueeeees... jejeje ya voy a tomar todas las precauciones para que no ocurra un accidente

Ahora en parte entiendo por que los chavales caian como moscas en una epoca... si esto son unos pocos mililitros seguro que a huevo en plena oscuridad del after mas asqueroso del culo del mundo se meterian la botella entera de ahi le pille una mala fama que nunca me intereso mucho peeeero a ver que sale colegas...! investigare. Por otro lado si se les ocurre algun RC parecido al GHB o MDMA pero en ese tono... se que pido demasiado, pero bueno igual alguien por ahi sabe...!

Edit: Pido un Rc al final por que pensando un poco, conseguir GHB ahora por la web no debe estar NADA facil sin entrar en las redes underground... y lo que es preguntarle a colegas sobre estos rollos... juro que prefiero jugarme las pelotas por una sustancia que provenga del culo del laboratorio de a saber donde que ir a comprarla a la peña (por lo pronto...).
    sí, ese es el rollo, lo de siempre, que un taponcito te sienta tan bien que a la hora tomas otro y después a la media hora otro y otro y otro y así sucesivamente (lo que suele pasar con casi todas las sustancias, vamos)

pero vamos, que no es un lsd para andar midiéndolo en micras, hay que tomar muchos taponcitos para caer inconsciente y beber bastante alcochol, aquella dichosa noche, mi amiguete pues igual se tomó unos 10 o 12 y en 4-5 horas, todo demasiado rápido,

quiero decirte que por tomar 5 o 6 tapones no vas a caer inconsciente,

bueno, esto siempre hablando del ghb que probé yo, hará unos 20-25 años (nadie conocía ni sabía lo que era eso, por supuesto), que supongo que la fórmula y pureza no habrá cambiado mucho con respecto a lo que se vende ahora, no tengo ni idea

6. El siguiente Usuario da las gracias a 0s0 por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    559
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

las primeras tomas, son alucinantes, yo lo equiparo a las primeras veces que te tomas un éxtasis,

estás tan flipao con las nuevas sensaciones que no se te olvida de por vida,

yo (y no te exagero) 25 años después de todo aquello y tengo grabadas en mi mente conversaciones, bromas, risas, situaciones, con mis hermanos, con mis amigos de aquellas primeras noches y primeras tomas que las recuerdo como si hubiesen sido el mes pasado, vamos, es que es increible, desde luego el cerebro, qué complejo es! alucinante, la verdad...

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 0s0 por este Post:

-Tofu- (06/10/2017), Whatsup (06/10/2017)

Gracias
    161
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

sí, ese es el rollo, lo de siempre, que un taponcito te sienta tan bien que a la hora tomas otro y después a la media hora otro y otro y otro y así sucesivamente (lo que suele pasar con casi todas las sustancias, vamos)

pero vamos, que no es un lsd para andar midiéndolo en micras, hay que tomar muchos taponcitos para caer inconsciente y beber bastante alcochol, aquella dichosa noche, mi amiguete pues igual se tomó unos 10 o 12 y en 4-5 horas, todo demasiado rápido,

quiero decirte que por tomar 5 o 6 tapones no vas a caer inconsciente,

bueno, esto siempre hablando del ghb que probé yo, hará unos 20-25 años (nadie conocía ni sabía lo que era eso, por supuesto), que supongo que la fórmula y pureza no habrá cambiado mucho con respecto a lo que se vende ahora, no tengo ni idea
    Buena info tio mas me quedo fiplado por la cantidad que me cuentas que tomo tu colega...! yo es que alucino igual es que aun no la conozco.. como todas, al principio vas acojonadisimo como una virgen violada () y luego de unas cuantas tomas ya te preparas unas dosis asi de gira extrema... ya te suda todo el nabo Si si se lo que es esa mala confianza por algun extraño motivo
    Pues a mirarlo de veras... no le tenia ninguna confianza pero ya ves, buena alternativa al MDMA pero lo veo mas para un uso casero... o igual para salir de fiesta creo que ya tendria que llevar medida exactamente las dosis y no mas. Al igual que con las pastis, me imagino que cuando el ciego es grande no te fijas mucho cuantas te tomas

Gracias
    559
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

sí, es así tío, yo ahora la envidia (sana) que le tengo a vuestra generación es la gran cantidad de información con la que contáis, supongo que internet ha tenido mucho que ver,

en mis épocas no se sabía nada de nada, todo era nuevo, sabías lo que te contaban los colegas o el trapi de turno,

ahora alucino, bueno, he aprendido yo más en unos meses en este foro que en toda mi trayectoria de años de fiesta, pero muchísimo más,

una cosa con la que flipo mucho es con el especial cuidado que le prestáis a las medidas y dosis, antes no se medía nada, si te pasabas, pues a sentarte en una esquina a tomar aire y a esperar a que pasase el subidón jeje

mucho mejor ahora que antes
    Última edición por 0s0; 05/10/2017 a las 22:46 PM

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 0s0 por este Post:

Pink Yo (06/10/2017), Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    161
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

sí, es así tío, yo ahora la envidia (sana) que le tengo a vuestra generación es la gran cantidad de información con la que contáis, supongo que internet ha tenido mucho que ver,

en mis épocas no se sabía nada de nada, todo era nuevo, sabías lo que te contaban los colegas o el trapi de turno,

ahora alucino, bueno, he aprendido yo más en unos meses en este foro que en toda mi trayectoria de años de fiesta, pero muchísimo más,

una cosa con la que flipo mucho es con el especial cuidado que le prestáis a las medidas y dosis, antes no se medía nada, si te pasabas, pues a sentarte en una esquina a tomar aire y a esperar a que pasase el subidón jeje

mucho mejor ahora que antes
    Gracias colega pero lamento decirte que discrepo fuertemente colega jejeje no buen rollo/buenos humos la jueventud hoy en día creo que se esta partiendo el culo con drogas muy duras a muy temprana edad... yo ya estoy por los 30 casi tios, cuando yo iba a las raves SI QUE HABIA informacion.... igual no toda la necesaria lamentablemente, pero si que sabiamos mas o menos hasta donde llegar, ya los que se pasaron algunas veces o muchas (me incluyo claro, tambien me pase alguna vez) es porque cruzamos voluntariamente ese umbral con un ciego de ultra puta madre que nos podia haber costado un huevo... (la vida mas bien).

Yo creo que hace falta mas información aun hoy en día... ya que yo creci entre esa transición de información, cultura, y dentro la subcultura de ciertas escenas y ciertas sustancias por otro lado (no estan vinculadas las cosas pero fueron al mismo tiempo). Y aun nos guiábamos mucho por anécdotas y experiencias personales... la informacion con respecto al extasis y el LSD fue buena en aquel entonces supongo (siempre pudo haber sido mucho mejor). Pero supongo que sin saber un poco sobre esas pastillas tooodaaaaas guapas que nos tomabamos igual hubiera habido un huevo de muertos (aun los hay... pero esos ya por otras historias).

13. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

0s0 (05/10/2017)

Gracias
    559
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

sí, eso también es cierto, ahora se le tiene muy poco respeto a las sustancias en general, se toman con mucha alegría pero vamos, que es como todo,

hay chavales con 2 dedos de frente y con la cabeza bien amueblada que saben disfrutar de la fiesta y tirar de las riendas cuando hay que tirar y hay otros taranvanas que no tienen medida,

eso es igual que siempre

15. El siguiente Usuario da las gracias a 0s0 por este Post:

Whatsup (05/10/2017)

Gracias
    161
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

sí, eso también es cierto, ahora se le tiene muy poco respeto a las sustancias en general, se toman con mucha alegría pero vamos, que es como todo,

hay chavales con 2 dedos de frente y con la cabeza bien amueblada que saben disfrutar de la fiesta y tirar de las riendas cuando hay que tirar y hay otros taranvanas que no tienen medida,

eso es igual que siempre
    Hay de todo brother... hipotéticamente en un mundo donde las sustancias fueran legales, controladas, reguladas y suministradas por empresas u organismos (vaya tela ) no ocurrirían excesos o no podria existir ya esa excusa de falta de educación y control...

Mi duda eterna, y soy un defensor de la legalizacion, estoy fuertemente encontra de la lucha contra las drogas, es si que haya mas disponibilidad pueda aumentar el consumo, y si lo hace, al menos de esta forma seria mas "sano"?

Mierda que me subio el segundo peta....

17. El siguiente Usuario da las gracias a Whatsup por este Post:

0s0 (05/10/2017)

Gracias
    559
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

yo también estoy a favor de la legalización compañero, es algo que tengo clarísimo desde hace años, vamos

sobre el tema de los consumos en este escenario, pues la verdad que no le doy muchas vueltas, no me preocupa mucho,

yo lo tengo muy claro, en esta relación personas-drogas, para mi, el funcionamiento es muy sencillo:

1- personas no afines a las drogas, no sienten curiosidad, lo ven como algo malo ------------ no las tocan (me alegro por ellos, las drogas no son buenas y si son capaces de llevar un vida "plena" sin ellas, pues mi enhorabuena! yo al menos, no tengo esa suerte)

2- personas afines CON CABEZA que las prueban, disfrutan, usan (e incluso abusan) pero saben retirarse a tiempo cuando hay que hacerlo para no acabar siendo un perdido (esto es lo deseable si te gustan las drogas)

y 3- personas que las prueban y no saben o no pueden parar cuando hay que parar, estos últimos son los que van a tener más problemas el día de mañana

eso para mi es lo que hay, no hay más, antes, ahora y siempre, legalizadas o ilegalizadas, para mi, todo se resume en eso

Gracias
    82
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Buen consejo lo tomare en cuenta de veras... yo el 2 CB lo probe una vez (EN TEORIA) en una rave hace muchisimo pero la verdad es que tambien habia tomado algunos aperitivos antes entonces no se realmente que vivia... me parecio muchisimo al MDMA si es que tome 2 CB realmente, pero tambien tenia ya mi ciego de fondo de petas y demas. En fin, unas historia larga, no conozco el 2 CB REALMENTE. El AMT si lo compre me acuerdo, una vez pero no me lo tome tio... me dio una mala ... no se, un mal rollo que no veas, no quise tomarme eso y llame a un camello y pedi MDMA para mi. El AMT se los regale a tres colegas, la verdad no los vi mas en toda la noche, asi que.... El MDA me imagino que estara en lista I ya... no estoy seguro, pero seguro que no es un RC ya, esta super catalogada cierto? a buscarla en la web oscura?
    No,no es un Rc.El Mda fue "el extasis por excelencia" y no el Mdma

A dosis bajas no notarás mucha diferencia,es mas estimulante pero menos empatogeno que el Mdma.Su duracion es mas larga que la del Mdma a dosis mas bajas.

Para lo que tu buscas también va de lujo,te pondra como una moto....

En la DW lo encontratas,eso si,muy caro.

Saludos

20. El siguiente Usuario da las gracias a mdp2p por este Post:

Whatsup (06/10/2017)

Gracias
    161
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

No,no es un Rc.El Mda fue "el extasis por excelencia" y no el Mdma

A dosis bajas no notarás mucha diferencia,es mas estimulante pero menos empatogeno que el Mdma.Su duracion es mas larga que la del Mdma a dosis mas bajas.

Para lo que tu buscas también va de lujo,te pondra como una moto....

En la DW lo encontratas,eso si,muy caro.

Saludos
    Seguro que todo esto a tomar por culo de encontrarlo por google jejeje, tendre que buscarme la vida en otras redes a ver que hay... pero bueno, no sabia que el MDA era mas caro que el MDMA, lo tendre en cuenta... la verdad los precios de la dark web son a veces tambien basatnte caros y hoy en día genera desconfianza no por el proveedor sino por que te llegue algo y como te llegara y que pasa si te llega pero bueno apañao uno con el asunto... veremos que se ofrece en el market

Gracias
    82
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    86 Mensaje(s)

Seguro que todo esto a tomar por culo de encontrarlo por google jejeje, tendre que buscarme la vida en otras redes a ver que hay... pero bueno, no sabia que el MDA era mas caro que el MDMA, lo tendre en cuenta... la verdad los precios de la dark web son a veces tambien basatnte caros y hoy en día genera desconfianza no por el proveedor sino por que te llegue algo y como te llegara y que pasa si te llega pero bueno apañao uno con el asunto... veremos que se ofrece en el market
    Si,en la DW esta a precios carísimos y no se por que.Sintetizarlo vale lo mismo que el Mdma.

Si algun dia te veo por la calle te invito a un poco jaja

Mucha suerte en ello!

Saludos

23. El siguiente Usuario da las gracias a mdp2p por este Post:

Whatsup (06/10/2017)

Gracias
    161
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Si,en la DW esta a precios carísimos y no se por que.Sintetizarlo vale lo mismo que el Mdma.

Si algun dia te veo por la calle te invito a un poco jaja

Mucha suerte en ello!

Saludos
    Colega si algun día nos cruzamos ya te invito a fumar unos gordos porretes y me cuentas de esta maravilla de MDA jejejeje... igual lo tome alguna vez en alguna pastilla y creia que era la bomba de MDMA... lo cual explicaria una pastilla curiosa que vi hace muchisimo tiempo que desaparecio tan rapido como vino, pero era especialmente fuerte pero muy amigable... muy muy, eso explicaria...? tal vez era? jeejeje pues nada, a mirar por la dark... siempre estoy por mirar algo y lo dejo, me acojona un poco pero bueno al mirar

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados